Foro / Maternidad

Eco 12 semanas: parece una niña

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 19:26
A
aridia_9492893
23/1/08 a las 15:55

Fui ayer a hacerme la ecografía y la doctora que me la hacía al principio me dijo que no me podia decir el sexo del bebe pq era muy pronto pero luego nos dijo que en este caso lo veia muy claro y que era una niña, y al cabo de un rato lo volvió a reiterar. También nos dijo q en la próxima visita a las 16 semanas, que no hay eco, me escapara un momento con ella para que me mirara un momentito y me lo aseguraria.
Alguna también se lo han dicho tan pronto? suelen acertar?
Gracias

Ver también

T
tina_9170400
23/1/08 a las 15:59

A mi
en la semana 11 me dijeron que parecia una nena...y voy a tener un nene!! (confirmado en semana 18 aprox) Yo no me confiaria demasiado, lei que hasta la semana 14 no se termina de desarrollar el sexo. Saludos!

A
agora_7296206
23/1/08 a las 16:09

Hola!
A mi me paso lo mismo el medico m dijo q parecia un niño cuando estaba de 12semanas y llevo un niño,pero si es el primero es mejor esperar para comprar la ropita azul o rosa.La otravisita q tuve fue a las22semanas y me dijeron el sexo del bebe.
Un saludo y q vaya bien el embarazo!!

A
aridia_9492893
23/1/08 a las 19:26

No si no me fio mucho ...
...ya se que es muy pronto para asegurarlo pero solo queria saber si habian otros casos en que lo habian dicho tan pronto y habían acertado.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram