Foro / Maternidad

Eco 2 trimestre/eco morfologica y eco de 20 semanas es igual o no? ayuda plis!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 20:48
R
rekia_9481034
11/1/08 a las 20:11

A ver guapas si me sacais de esta duda q tengo...

Resulta que mi nuevo, porque la antigua no me llevaba el parto, me dijo ayer que fuí a primera consulta q mi eco de las 12s no era completa....que me faltaban marcadores cromosómicos...(vaya susto no?) Así que como para hacerme las de las 20s incompleta....

Entonces me dijo que para la eco de las 20s que fuera al sitio q él me dijera, como no me daban ya cita (estoy de casi 19) me mandó a otro sitio.

En el volante me pone: ECo morfologica fetal.
Yo pido cita y (como ya dudaba) digo q la de las 20s,la morfologica, y solo me dicen, la del 2 trimestre???

Digo sí, ya que es del 2 trimestre...

Así que pienso que todas son la misma....

He mirado en la página del centro donde voy a ir y en Diagnóstico prenatal vienen estos tipos de ecospor lo que parecen distintas así...)


-Ecografía en 3D y 4D (Voluson Expert de GE).
-Estudio Emodinámico Fetal con Doppler.
-Amniocentesis.
-Ecografía 20 semanas.
-Ecografía 1er. Trimestre (Marcadores Cromosómicos).
-Ecografía 2 Trimestre (Morfología).
-Eco - Cardiograma Fetal.
-Monitorización Fetal.



Por tanto, es la misma eco o son dos o tres tipos diferentes???


Ya me diréis algo guapas!
Besos

Ver también

A
an0N_798268199z
13/1/08 a las 20:48

Sí, es la misma
Tranquila! La eco de las 20 semanas es la misma que la del segundo trimestre, y a su vez es la misma que la morfológica. La llaman así porque en ella te harán un estudio detallado de cómo está tu bebé, le toman medidas, le miran la cabecita, el corazón... y es la ecografía más larga de todo el embarazo. Pueden estar entre 30 min y una hora haciéndotela. Además suele ser en la ecografía en la que te confirman el sexo del bebé.
Espero haberte podido ayudar.
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook