Foro / Maternidad

Eco 20 semanas

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 11:40
M
mouna_5658353
4/6/07 a las 15:18

hola chicas hoy he tenido la eco y me han confirmado que es un chico. lo que si me he dado cuenta es que se veía peor y las fotos son poco claras, no se si es porque están más fijadas en sitios del feto en especial o pq esta vez la eco fue abdominal. cómo visteis vosotras la eco?

Ver también

I
iraci_8265068
4/6/07 a las 15:54

Es dificil verlo
Hola Judit,
Que bien que ya sabes que es un nene!

Si te sirve de consuelo, yo en mis ecos tampoco veia mucho, si el medico no me hubiera dicho lo que era cada cosa, habria sido imposible saberlo (solo es facil si le ves una mano, o algo asi muy claro). Hace poco estuve viendo los videos de las ecos de mi primer embarazo y la verdad es que hay que echarle muuuuuucha imaginacion.

Un beso!

M
mouna_5658353
4/6/07 a las 16:06

Desilusión
yo es que claro me había hecho la ilusión de verle ya grandote y en movimiento... como la gente dice que si le ve bostezando o chupándose un dedo... el mio es que no se quería ni mover, ha tenido que tocarme un poco la tripa el médico para hacer que se moviera un poco y confirmar el sexo.

E
eliana_9428275
5/6/07 a las 13:22

Hola
Hola
Me hice ayer la eco de la semana 20,se veía muy bien y es una niña!Estoy super contenta!

E
eire_8446035
6/6/07 a las :40

20weeks
buenas noches mamis . Hoy estoy supercontents porque me he hecho la eco de las 20 w y he podido ver otra vez a mi nena, no paraba de moverse era como un torbellino, espero que no sea hiperactiva. la verdad hay que reconocer que las imagenes no eran tan claras como la vez anterior. Para las que estáis interesads en la eco de 3D / 4D en la clinica Nexo de Alcorcón, tambien las hacen. el precio es 150 y te dan video y fotos. ellos recomiendan hacerla entre las 28 y 30 semanas.

A
an0N_842584999z
18/1/08 a las 11:40

"mari"
Buenos dias,

Voy a ser mami primeriza y es la primera vez que entro aqui, me gusta mucho el foro pq me estoy enterando de muchas cositas que me tenian inquieta y ahora veo que son normales.........

Yo llevo un niño, creo que será Hugo, me hicieron una eco en 4D y por eso lo se, voy el 14 de Febrero al gine a ver como se ve, aunque en la eco de las 12 semanas se veia muy bien, ya te contaré que tal en la de las 20,

Un saludo y enhorabuena a todas las futuras mamis,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest