Foro / Maternidad

Eco 20 semanas y parece niño ???

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 8:47
C
cyra_8094280
12/8/09 a las 11:34

Hola chicas!!!
Ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo ok, pero no nos aseguró el sexo del bebe, nos dijo que parecía niño pero que no nos lo aseguraba, ahora nos hemos quedado un poco moscas porque pensabamos que si es niño nos lo iban a asegurar al 100% pero nada, a alguna os ha pasado lo mismo y luego era niño o sim embargo fue niña, ayssssssss que sin vivir con las ganas que teníamos de saberlo ya!!!

Gracias

Maite + Mikel???

Ver también

D
deicy_8634200
12/8/09 a las 13:03

hazte una 4d
A nosotros nos dijeron que parecia niña y nos lo confirmaron en la 4d en la semana 27 y por la SS hasta la 36 no nos volvieron hacer otra, pero nos dijeron lo mismo.ahora estamos esperando. Te puedo decir tambien que mi hermana que esta de 30 semanas le aseguraron que es un niño desde la 20.se veia muy bien y hasta ella se dio cuenta antes de que se lo dijera el medico.en la 4d pudimos comprobarlo todos....se ve de maravilla.asi que te puedo aconsejar que te hagas una ecografia 4d y te quedaras muy tranquila.las suelen hacer entre la semana 26 y 29, y ademas es un regalo precioso.....

Nerea y Paula 40+4.......

C
cyra_8094280
12/8/09 a las 13:10

Gracias chicas
El 17 de agosto que vuelve mi gine de las vaciones cogeré cita con ella y haber si ya nos saca de dudas, aunque la verdad yo opino tb que será un niño, me parece a mi que mis braquitas se quedan solas en el tendedero, jejeje!! y yo tan feliz con mis dos chicos en casita (el papa y el pequeñin)

Besos

K
khadi_6306547
14/8/09 a las 8:47
En respuesta a cyra_8094280

Gracias chicas
El 17 de agosto que vuelve mi gine de las vaciones cogeré cita con ella y haber si ya nos saca de dudas, aunque la verdad yo opino tb que será un niño, me parece a mi que mis braquitas se quedan solas en el tendedero, jejeje!! y yo tan feliz con mis dos chicos en casita (el papa y el pequeñin)

Besos

Una pregunta
Hola tetxu1978,
estoy buscando informacion sobre sofocos y tal pq estoy en mi dia 20 del ciclo y ademas de un dolor fuerte de ovarios, pezones doloridos y pechos hinchado, desde ayer me suben unos calores por la cara desde los pies qeu no es normal, hoy no hace demasiado calor y buscando he visto un post tuyo.
En el dices q no te has hecho test pero tienes sofocos, y despues he visto q estas de 20 semanas, estabas embarazada entonces? o se trata de otro año.
Te importa decirme si esos sofocos terminaron en embarazo?
si me respondes un privado mejor pq si no no lo localizo
gracias y enhorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram