Foro / Maternidad

Eco 20 semanas y soplo en el corazon

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 5:35
J
jiayu_5992191
20/7/10 a las 11:37

hola queria saber si a alguna le dijeron en la eco de las 20 semanas que el feto tiene una leve regurgitacion tricuspidea, o lo que es lo mismo, un soplo en el corazon, la ecografa me dejo bastante tranquila pues mi marido y yo le insistimos bastante que si nos teniamos que preocupar e insistio en que era mu leve y que era muy comun en los fetos y en los recien nacidos, que estructuralmente el corazon estaba perfecto y que incluso durante el crecimiento uterino segun se va desarrollando el corazon suele desaparecer solo, y que aunque naciera con el que no tiene importancia, dentro de 9 dias me haran otra eco para ver como va, ojala haya desaparecido en un mes , que creeis?gracias

Ver también

J
jiayu_5992191
20/7/10 a las 12:07

Gracias por contestar
me quedo mas tranquila, intento no pensar mucho en ello, haber si el jueves que viene me dicen que ha ido a menos o mejor aun , que ha desaparecido, por cierto nari, tengo un niño de 2 años y medio que se llama iker, jeje me encanta ese nombre, para el segundo , (estoy de 24 semanas) no lo tenemos nada claro. cuidaros

M
mimunt_9605824
20/7/10 a las 12:29

Hola cris
mi hermano tb nacío con un soplo en el corazon y se le kitó cuando ya tenia sus años, unos 12 o 13 pero para el nunca a sido un impedimento, el ha sido siempre futbolista, jugaba tb al tenis y nunca ha tenido ningun problema.
Asi k no te preocupes y veras k tdo va a ir bien.
bss

Z
zaruhi_5807801
20/7/10 a las 16:22

Yo nací con uno tambien
Y se me quitó al poco de nacer, a los 23 años apareció de nuevo y hasta hoy. Lo único que me dijeron es que avisara siempre que me fuesen a operar o si quede embarazada. Se lo he dicho al gine y no le ha dado importancia, me parece que lo único que harán en darme antibiótico para el parto. El mío es un soplo sin importancia, nunca me ha pasado nada ni me ha molestado en nada, y te sorprendería la cantidad de gente queo tiene, y la que lo tiene al nacer y se le va al poco. De verdad no te asustes, primero porque lo mas normal es que se le vaya, y segundo porque todo lo que tengamos sea eso.
Besos

F
farah_5374121
20/7/10 a las 20:38

No creo que tengas de que preocuparte!!
El hijo de mi hermano nacio con un soplo en el corazon y se le quito al poco tiempo de nacer y hoy tiene 13 años y siempre ha sido saludable!!!

S
soriba_8543411
27/9/16 a las 15:52

Hola crisiker1 como fue el desenlace?? Alguien con el mismo problema?

S
soriba_8543411
7/10/16 a las 14:51

Me ha pasado lo mismo que a crisiker1. Alguien sabe como fue todo?

S
soriba_8543411
16/10/16 a las 14:00

Esta semana tengo la eco de las 20 semanas. Espero que todo se haya solucionado o por lo menos que me den una explicacion de que pasos tengo que seguir. 
Si alguien puede darme algun consejo lo agradeceria. Un saludo

X
xubane_8605038
15/9/17 a las 1:12
En respuesta a soriba_8543411

Me ha pasado lo mismo que a crisiker1. Alguien sabe como fue todo?

Hola queria saber como te habia ido yo estoy en la semana 20 y me pasa lo mismo que a vos con la digerencia que me dijeron q era significativa me hacen un la ecocardiagrama fetal la semana q viene

S
soriba_8543411
15/9/17 a las 12:06
En respuesta a xubane_8605038

Hola queria saber como te habia ido yo estoy en la semana 20 y me pasa lo mismo que a vos con la digerencia que me dijeron q era significativa me hacen un la ecocardiagrama fetal la semana q viene

Hola! A mi en la semana 12 de embarazo me dijeron que tenia regurgitacion tricuspidea , así que me mandaron una eco en la 16. Seguia teniendo la regurgitacion pero leve y me mandaron ecocardio en la semana 20, aparte de la eco q se suele hacer en esas semanas. En esa eco, la de las 20 semanas, decian q era tan leve q a veces se veía y otras no. Así que hasta q di a luz me iban haciendo eco cada 4 semanas para ver como avanzaba. En la última antes de nacer me dijeron q ya no se veía regurgitacion, pero q al nacer le harian al bebé una ecocardio. Mi hijo nació muy sano y muy guapo! Jeje. En la revisión  de los pediatras cuando estas en el hospital, lo vieron tres diferentes y ninguno oía nada raro al revisarlo. Pero el úl!@#*! dia cuando ya me iba le hicieron la ecocardio y el cardiólogo me dijo q aun se veia una leve regurgitacion tricuspidea, pero q no me preocupara q no era nada. Me dijo q le habia hecho la eco al niño porque soy amiga de una ginecologa q trabaja en el hospital y lo conoce, pero q sino lo normal es q no se le hace nada. Y por eso q tengo "enchufe" me mandó otra ecocardio cuando el niño cumpla 9 meses, por gusto de ver como va. Pero el cardiólogo me dijo q no me preocupara q no era nada , q mucho niños nacen así y ni lo saben porque al ser tan leve pasa desapercibido en la eco en el embarazo.
Te he contado mi historia, tal cual pasó todo... me hubiera encantado que alguien me contestara cuando me pasó, porque se pasa mal, te entiendo, pero no te preocupes antes de tiempo. 
Todos los demas valores de la eco te salen bien??
Un saludo

X
xubane_8605038
17/9/17 a las 5:35

Hola gracias por tu respuesta. Yo la semana que viene me hago un ecocardio para ver como sigue. En cuanto al resto me dio todo normal. En la eco anterior de las 12 semanas no habia nada todo dentro de los parametros normales. Solo espero que con el desarrollo vaya esto vaya desapareciendo. Gracias por haberme escrito!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir