Foro / Maternidad

Eco 24 semana y malas noticias.

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 15:58
S
sofiya_5771918
3/7/08 a las 14:35

Está visto que no puedo levantar cabeza, ni yo ni mi niño.
Superado el susto de lo de los Defectos del Tubo Neural tras los análisis del triple screening ahora resulta que le han visto a mi niño un agrandamiento de la cisterna magna. Está justo en el límite, 10mm, pero suficiente para que unido al otro resultado sea algo muy preocupante.
Yo no sabía ni lo que era. Ahora claro, ya me he informado y estoy totalmente desanimada. Mi niño puede tener Síndrome de Dandy Walker, (asociación de anomalías cerebrales) hidrocefalia, anencefalia... y un montón más de cosas horribles.
Me repiten la ecografía dentro de dos semanas, el día 18.
En todo caso ahora ya no se podría hacer nada, salvo simplemente esperar, pero podeis imaginaros como estoy.
Cuando me dieron los resultados del triple screening me harté a llorar toda la semana. Ahora ni eso. No puedo. Solo estoy muy muy triste y le hablo y me acaricio la tripa, y le digo lo mucho que le quiero cada vez que me da una patadita.
Deseadme suerte, a mi y a Gonzalo.
Gracias chicas, solo necesitaba desahogarme.
Un beso.
Yaiza+Gonzalo(24 semanas)

Ver también

U
uzma_6932164
3/7/08 a las 14:40

Muchos animos guapisima
Hola, solo puedo decirte que sigas dandole mucho cariño a tu niño y confies en que todo ira bien, y si hay algun problema lo querras igual. Un beso enorme para los dos y mucha suerte y cada vez que quieras desahogarte ya sabes donde estamos.

N
nadja_8679291
3/7/08 a las 14:42

Animo...
imagino que no debe ser facil sentirse positiva pero piensa siempre que nada es definitivo y que existen posibilidades que tu bebe venga bien, porque no? seguro que si.

Muchos besos y mucha suerte

Nufafa

J
juna_5493176
3/7/08 a las 14:43

Ánimo...
Lo siento mucho, en estos casos lo que yo hago es rezar para que todo vaya bien. Es difícil decirte que no te preocupes, pero intenta estar lo más relajada posible, para transmitirle a tu bebé sentimientos positivos. Desconozco totalmente esa anomalía, pero espero y deseo que afecte lo menos posible a tu bebé.

Un beso.

L
lila_5933527
3/7/08 a las 14:47

No te desanimes
igual que a veces no ven las cosas a veces también se equivocan, de todos modos tienes que ser muy positiva para que tu bebé se sienta bien.
Yo si fuera tu me iría a otro médico para contrastar opiniones.
Suerte y cuidate.

S
sakira_9395775
3/7/08 a las 14:52

Mucho ánimo
Lo siento pero no te puedo decir más, lo que te iba a decir ya te lo han puesto las compis...
Un beso muy grande y que tengas toda la suerte del mundo
serenity044 18+3

H
hawa_9364912
4/7/08 a las 9:21

Animos
Amiga no pierdas las esperanzas de que este bebé que llevas dentro va a ser todo un campeón, sobretodo eso no pierdas las esperanzas..........yo tambien tuve unas complicaciones en mi embarazo y se están solucionando.

Animos y mucho fuerza y cariño para ti

besitos

32+3

A
an0N_605074999z
4/7/08 a las 9:43

Animo yaiza
YO TUVE MUCHAS COMPLICACIONES EN EL EMBARAZO, TENIA UN 80% DE POSIBILIDADES DE SINDROME DE DOW Y 1/50 DE SIMDROME DE EDGAR, ME DIJERON QUE ADEMAS LA NIÑA TENIA HIPERREFRIGENCIA EN EL INTESTINO DELGADO, LO PASE FATAL, ME HICE LA AMNIOCENTESIS, A DIA DE HOY TENOG NA NIÑA PERFECTA DE 4 MESECITOS, TE DESEO LO MEJOR, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITES.

ANIMO Y MUCHA FUERZA

LORENA

A
agueda_7068860
4/7/08 a las 9:49

No te desanimes
hola guapa puedo imaginarme como te sientes debe ser horrible pero ante todo no pierdas la esperanza puede ser una falsa alarma y quedar todo en un susto como muchas veces se ha visto.Se fuerte y no estes triste,tu bebe te necesita,veras que pronto nos das buenas noticias.Cuenta conmigo para lo que necesites.Muuuuuchoooossss besos!!

mipeke 36+3

S
sofiya_5771918
4/7/08 a las 10:00

Muchas gracias
Solo quería daros las gracias por los ánimos.
Intentaré estar tranquila durante estos 15 días y a esperar.
Gracias a todas.
Besos.
Yaiza+Gonzalo(24+1)

G
ghazal_9775076
4/7/08 a las 12:40

Mucho animo wapa!!!
Ten esperanza que quizas sea un fallo, aun no estan las cartas echadas, aun te tienen que repetir la eco, muchas veces se equivocan en las medidas, y aunque sea una putada y perdon por la expresion luego se queda en un susto y ya esta. Disfruta de tu Gonzalo y estate tranquila, un beso muy fuerte y cuenta con nosotras para desahogarte todo lo que quieras.

Vero + Irene (30+1)

C
cleofe_6444945
4/7/08 a las 13:31

Animos
solo quiero decirte que yo tengo dos hijos uno de ellos hace hoy 12 días y esta muy bien y es precioso, el otro ahora tiene 10 años y para mi es lo mejor el nació con un síndrome y gracias a lo luchadora que es su madre osea yo y lo luchador que es el ahora esta muy bien y los neurólogos flipan cuando lo ven.

piensa que si es cierto que tu bebe no viene como los demás para ti sera tu bebe y le vas a dar todo o mas y lo vas a querer mucho y el te va a enseñar muchas cosas que la gente que no pasa por hay no conoce.

ánimos y intenta ver las cosas con claridad y piensa dentro de lo que viene en positivo.

muchos besos, si necesitas algo aquí estoy

Gemma+gerard+aleix 12 dias

D
douae_9735601
4/7/08 a las 13:34

Mucho animo
Hola cielo,

Mucho animo...Haber si repiten las pruebas y haber si te dicen con claridad que pasa...Desde aqui solo te deseo lo mejor y muchisimo animo para ti y tu niño...

Un beso muy fuerte

R
riffat_6121632
4/7/08 a las 13:36

Claro que si guapa
Te deseo lo mejor para tu chiquitin y para tí tambien. Tiene que ser muy duro pasar por todo esto, tambien te queda pensar que puede haber errores de medición, como cuando muchas amigas del foro han contado que les habia pasado tal tema ñy luego eran errores, porque los bebés estaban perfectamente.
Yo le pediré al Señor(perdona si no tienes fe) que todo se quede en un error y que tu niño esté bien.
Un beso muy fuerte a los dos
Felicci

J
ji_5407294
4/7/08 a las 15:07

Muchos animos
Sólo desearte mucha suerte, y que todo salga bien.
También te aconsejaria que consultes con otro médico.
saludos

C
celsa_5652489
4/7/08 a las 15:58

Muchisimos, muchisimos animos
y espero de corazon que al final no sea nada mas que un sustillo y que tu Gonzalito nazca sanote y fuerte... y no dejes de seguir diciendole cada dia cuanto le quieres, eso seguro que es lo mejor que puede sentir tu niñito.
Besotes guapa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir