Foro / Maternidad

Eco 28+5 semanas de trillizos

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 18:02
Q
queen_6966852
19/9/07 a las 1:47

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el lunes estuve en el privado haciendome la eco y la verdad que salimos muy contentos porque los nenes estan fenomenal ya pesan 1228.1220.1212 g estan muy igualitos y nos dijo que estaban muy bien ahora a aguantar lo maximo posible a ver si llegamos a la 34 semanas y la verdad que yo me encuentro muy bien,pesada y me tira pero por lo demas no me puedo quejar.
saludos

Ver también

S
selma_9617662
26/9/07 a las 18:47

Hola yo tambien espero trillizos!!!!!
estoy de 9 semanas aun es pronto ya lo se pero de momento todo va bien yo me encuentro fenomenal lo único malo las nauseas por la tarde que lo paso fatal.Queria preguntarte que tal has llevado el embarazo y sobre todo si has hecho reposo .A mi me han dicho q seguramente tenga que hacerlo desde el 6 mes.Si estas de reposo si es total tumbada sin moverte o simplemente tranquilita en casa.Muchas gracias todo lo que me puedas ir contando seguro que me ayuda.

Q
queen_6966852
29/9/07 a las 7:27

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo primero enorabuena por tu embarazo espero que te vaya genial.
pues la verdad yo al principio muy mal tuve que estar casi 3 meses en cama de reposo por perdidas,estuve un dia ingresada por amenaza de aborto al principio del embarazo.
pero ya paso,nauseas tuve pero muy pocas y luego cuando esto paso viento en popa todo a ido fenomenal.
bueno no duermo nadaaaaaaaa,tengo mucha acided y me pesa mucho el barrigon pero es lo de menos lo importante es que estan muy bien los peques.
ahora estoy de 30+3 dias y ya pesan 1400g aproximadamente.
de momento no estoy de reposo absoluto sino relativo osea que me muevo pero poquito la mayor parte del tiempo estoy tumbada ya que ahora lo importante es aguantar hasta la 34 a ver si lo conseguimos.
te aconsejo que te des muuuuuuuuucha crema pues la piel se estira una barvaridad y aunque yo desde el primer dia me di al final me han salido un mogollon de estrias en toda la tripa y eso que me daba como 5 veces al dia.
ah tambien me salio la prueba de la glucosa alta y tube que hacerme la de las tres horas y me volvio a salir alta osea que ahora me tengo que pinchar para controlar el azucar y hacer una dieta pero bueno que los niveles los llevo muy bien y de vez en cuando me la puedo saltar ademas ahora me tengo que pinchar a dias alternativos, esto es muy normal que pase en embarazos como el nuestro.
lo mejor es que de momento solo he engordado 8 kg en todo el embarazo y es que los peques me chupan mucho y al principio adelgace y ahora con la dieta pues no engordo casi nada eso es bueno porque ya me sobraban unos cuantos kl y lo importante como dice mi gine es que engorden ellos no yo.
mis nenes son dos gemelos y una melliza y se llaman nain,nando y chantal.
soy de logroño y para cualquier cosa que necesites aqui estoy.
ya me contaras que tal lo llevas.
a partir de ahora me miran una vez a la semana para tenerme controladita ya que en cualquier momento me puedo poner de parto y la semana que viene me pinchan los corticoides para la maduracion pulmonar.
el jueves vuelvo a tener eco ya te contare como van ya estare de 31+1.
saludos y besos para los 4

S
selma_9617662
1/10/07 a las 20:23
En respuesta a queen_6966852

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo primero enorabuena por tu embarazo espero que te vaya genial.
pues la verdad yo al principio muy mal tuve que estar casi 3 meses en cama de reposo por perdidas,estuve un dia ingresada por amenaza de aborto al principio del embarazo.
pero ya paso,nauseas tuve pero muy pocas y luego cuando esto paso viento en popa todo a ido fenomenal.
bueno no duermo nadaaaaaaaa,tengo mucha acided y me pesa mucho el barrigon pero es lo de menos lo importante es que estan muy bien los peques.
ahora estoy de 30+3 dias y ya pesan 1400g aproximadamente.
de momento no estoy de reposo absoluto sino relativo osea que me muevo pero poquito la mayor parte del tiempo estoy tumbada ya que ahora lo importante es aguantar hasta la 34 a ver si lo conseguimos.
te aconsejo que te des muuuuuuuuucha crema pues la piel se estira una barvaridad y aunque yo desde el primer dia me di al final me han salido un mogollon de estrias en toda la tripa y eso que me daba como 5 veces al dia.
ah tambien me salio la prueba de la glucosa alta y tube que hacerme la de las tres horas y me volvio a salir alta osea que ahora me tengo que pinchar para controlar el azucar y hacer una dieta pero bueno que los niveles los llevo muy bien y de vez en cuando me la puedo saltar ademas ahora me tengo que pinchar a dias alternativos, esto es muy normal que pase en embarazos como el nuestro.
lo mejor es que de momento solo he engordado 8 kg en todo el embarazo y es que los peques me chupan mucho y al principio adelgace y ahora con la dieta pues no engordo casi nada eso es bueno porque ya me sobraban unos cuantos kl y lo importante como dice mi gine es que engorden ellos no yo.
mis nenes son dos gemelos y una melliza y se llaman nain,nando y chantal.
soy de logroño y para cualquier cosa que necesites aqui estoy.
ya me contaras que tal lo llevas.
a partir de ahora me miran una vez a la semana para tenerme controladita ya que en cualquier momento me puedo poner de parto y la semana que viene me pinchan los corticoides para la maduracion pulmonar.
el jueves vuelvo a tener eco ya te contare como van ya estare de 31+1.
saludos y besos para los 4

Hola!!!!!!
Que bien lo llevas esto me da animos, y lo que tu dices lo importante es aguantar lo máximo posible ojala que llegues a la semana 34.Nosotros fuimos a eco el viernes y dicen que todo esta fenomenal, ahora nos vamos una semanita a descansar a canarias que seran las últimas q estemos solitos.De momento tengo eco el 18 de octub prefiero tb que sean un poco mas espaciadas asi me parece que pasa más rápido el tiempo.Lo q llevo peor son las nauseas me ha dicho el gine q se me pasaran como en tres semanas ojala.Bueno pues ya me iras contando que tal tu eco y los pesos de los nenes nosotros somos de segovia un beso muchas gracias.

T
tigist_8480374
7/10/07 a las 1:32
En respuesta a selma_9617662

Hola yo tambien espero trillizos!!!!!
estoy de 9 semanas aun es pronto ya lo se pero de momento todo va bien yo me encuentro fenomenal lo único malo las nauseas por la tarde que lo paso fatal.Queria preguntarte que tal has llevado el embarazo y sobre todo si has hecho reposo .A mi me han dicho q seguramente tenga que hacerlo desde el 6 mes.Si estas de reposo si es total tumbada sin moverte o simplemente tranquilita en casa.Muchas gracias todo lo que me puedas ir contando seguro que me ayuda.

Trillizas de 2 añitos
enhorabuenaaaa te voy a contar mi experiencia,como me fue a mi pero creo q cada embarazo va por su camino. yo no tuve nauseas, me encontraba fenomenal y en el sexto mes tuve un simple dolorcito, me dijeron que era una amenaza de parto y desde entonces estube mes y medio en reposo absoluto, no debia levantarme para nada solo lo justo para darme una ducha rapida y en fin,hice caso y las peques nacieron a las 34semanas con 2 kilitos de peso cada una. te recomiendo que DUERMAS TU Y TU MARIDO porque al principio comen cada 3 horas y no se esperan.esperamos que os vaya igual de bien que a nosotros,que coman,duerman y crezcan bien.UN SALUDO .

S
sanna_6204042
19/10/07 a las 21:37

Mami de trillizos
enhorabuena , yo soy mami de trillizos los cuales tienen ahora 8 meses, estan preciosos, y muy espabilidados. el reposo no es en la cama si no es relativo , pero teneis que cuidaros muchos, yo aguante hasta la semana 35 y 6 dias y ellos pesaron 2950, 2475,2450 y no estuvieron ni en la incubadora, lo que pasa que cada cuerpo es de una manera, pero yo nunca me hubiera pensado que iba aguantar tanto, ya que yo soy muy pequeñita, ya vereis es un milagro que de ti nazcan tres bebes.

Q
queen_6966852
23/10/07 a las 23:42
En respuesta a sanna_6204042

Mami de trillizos
enhorabuena , yo soy mami de trillizos los cuales tienen ahora 8 meses, estan preciosos, y muy espabilidados. el reposo no es en la cama si no es relativo , pero teneis que cuidaros muchos, yo aguante hasta la semana 35 y 6 dias y ellos pesaron 2950, 2475,2450 y no estuvieron ni en la incubadora, lo que pasa que cada cuerpo es de una manera, pero yo nunca me hubiera pensado que iba aguantar tanto, ya que yo soy muy pequeñita, ya vereis es un milagro que de ti nazcan tres bebes.

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola¡¡¡¡¡
vaya aguante que tuviste y que pesos me he quedado alucinada.
yo ahora estoy de 34 y la verdad que muy bien todo no me puedo quejar el jueves 25 vuelvo a tener revision ya que ahora me mira una vez a la semana y me hace analitica en la ultima consulta estaba todo muy bien y me dijo que a ver si aguantabamos hasta la 35 a ver entonces que me dice este jueves si sigo o me programa la cesarea.
saluditos

M
maiara_8532128
26/11/07 a las 18:02

Necesito informacion trillizos
hola estoy de trillizos 7 semanas, y bueno estamos muy contentos, por motivos laborales vivimos fuera de españa, vamos a ir a madrid a dar a luz y quiero preguntarte si tu vas por privado a que clinica? a seguridad social? si las privadas yo soy de asisa, tienen los mismos medios que la segur social si los niños nacen prematuros?... un poco esto a ver si me puedes orientar con lo que a ti te ha ido pasando
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir