Foro / Maternidad

Eco 33 s: mi niño es enorme y cabezon...me quiero morir

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 21:22
H
hadasa_5540142
4/8/10 a las 14:07

no se cuanto mide pero me ha dicho que por la cabeza es como si estuviera de 2 semanas más.
El gine se ha quedao flipao cuando ha puesto el ecografo donde la cabeza y dice: demasiado grande me parece.No he llegao a llorar pero es una sensación como de miedo,rabia y tristeza a la vez.
Yo nací cabezona y grandota; yo siempre rezaba para que mi niño no fuera igual...como en las ecos me decian que estaba compensado que estaba como si estuviera de una semana mas pero todo bien, he ido muy trankila en esta ultima eco y basta que deje de pensar en que no me salga cabezon pa que me digan esto.
Encima ya pesa 2'400 y me queda el peor mes..que es cuando mas engordan y crecen.
Que conste que yo a mi niño lo quiero y lo deseo igual que antes(o mas), pero tengo mucha rabia...creo que hacia mi padre porque los genes de grandeza son de el y encima al principio de mi embarazo mi padre hizo el comentario de que iba a salir con una buena cabeza...me ha fastidiado tener que darle la razón...encima seguro que se parecerá a el...yo queria que se pareciera a mi novio que es mas guapo y es un regalo para él..no quiero que me recuerde para nada a mi padre.

ais la que me espera...espero que alguna si habeis tenido niños grandes me conteis la experiencia.

gracias.un besico.

Ver también

Z
zuzana_5997386
4/8/10 a las 14:26

No sufrassssssssss
jajajajja.. no te preocupes ariadna!! mi niño es muy grande, nacio grande y sigue siendo grande.. te cuento. En la primera ecografia ya la gine se quedo alucinada de su femur, que femur mas descomunal! dijo.. este niño viene grande.. bueno en la semana 27 ya pesaba 1.750kg y en la semana 33 o 34 pesaba 3kgs!!!!!!!!!! yo decia.. madre mia esten niño no lo voy a poder parir!! pero si que lo pari y encima sin epidural, no porque yo kise, sino porque no llego a tiempo.. total que me lo provocaron 5 dias antes de salir de cuentas y el niño peso 3.860, la cabeza grande?? bueno, normal pero tirando a grande como su padre.. luego se estanco en eso de la cabeza y empezo a crecer, a crecer y crecer.. ahora tiene 3 años y medio y pasa por niño de 5 años, mide 1,10m y tiene un 29 de pie, todo un pau gasol!! y para nada he tenido ningun problema con el.. no te preocupes, siempre es mejor un niño grande que pequeño, a la hora de parirlo no.. claro esta, pero bueno, sobreviviras no te preocupes. unb esito muy grande y estate feliz de lo bien alimentao que esta tu pqueño.. chaooo

M
minka_8603470
4/8/10 a las 14:39

Jeje
la verdad es que a mi me han dicho que es grande y cabezon asique te entiendo!!!! pero eso si mi fecha de parto no me la han cambiado, yo pensaba que me lo adelantarian peeeeeeero no!!! asique aqui estoy yo con 36+5 de niño y esperando, no te preocupes, a mis hermanas tambien les dijeron que eran grandes y bueno pequeños no eran pero tampoco tremendos asique asi me consuelo yo jeje, a mi lo que si que me han asegurado es que es muuuuuuy largo y teniendo encuenta de que su padre y yo medimos 1,85 pues como que es comprensible. jeje. en fin que te sea leve jeje y no te rayes por eso, que hasta que no nazca no se sabe en verdad como es ah!!!! y algo se tendra que parecer al padre no???? no creo que saque todos los genes del abuelo jejeje.
enhorabuena y un abrazo

H
hadasa_5540142
4/8/10 a las 14:52

Si
esta colocadito ya...menos mal por lo menos algo bueno...pero con eso de que tenga la cabeza un poco grande no se yo...jejeje...casi prefiero cesarea.

un beso wapa.

N
nyuma_5537672
4/8/10 a las 18:51

Alegrate que tu bebe esta bien!!!
tu niño es sano y muy fuerte!! no te preocupes por leseras
muchos cariños a esa barriguita!!

S
sashka_5492905
4/8/10 a las 19:06

Hola guapa!
no te preocupes chica,
mira, mi prima en una eco le dijeron que al bebé se le veía una nariz muy grande. Imaginate a mi prima, todo el tiempo de embarazo restante pensando que tendría un hijo pinocho. Lo cierto es que su marido también tiene la nariz muy grande, pero no gorda, sino recta, bien puesta, pero grande, En efecto el niño ya tiene 9 años y tiene la nariz bastante grande, pero como el padre, bien puesta y recta, y sabes qué? que es un niño muy guapo, rubio, con ojos azules muy inteligente y con una buena nariz.

Aunque te salga con la cabeza grande, esto ya se verá, puede que si o que no, tienes que mirar el conjunto total del niño y todas sus virtudes. Seguro que te sale muy guapo!
Un abrazo!!!
Yo solo deseo que nazca bien y con salud!

M
myryam_7965539
4/8/10 a las 19:41

Hola
Mi niña, siendo chica, q se supone q son más pequeñas, pesó en la eco de las 32 semanas 2,500 kg y al nacer pesó 3,810, grande, pero normal, no era ningún monstruo (nació en la semana 40 por cesárea programada, por estar de nalgas).
No te preocupes, las medidas de peso son bastante imprecisas (creoq hayun rango de medio kilo en esta ecografía) y lo de cabezón, pues seguro q es un niño normalísimo.
Besitos!

A
an0N_857238599z
4/8/10 a las 19:43


Niña, 2.400 gr con 33 semanas es un peso que está bien y dentro de lo normal. Mi hija con 33 semanas pesaba 2.500 gr y tenía el abdomen de 2 semanas más y nunca se me pasó por la cabeza pensar qué menuda tripa y que me quería morir porque mi hija tendría tripa por favor......Además, el peso que te dan en la eco es un peso aproximado y estimado, no es un peso 100% real. Otra cosa, me quedo flipando con que querías regalarle a tu novio el que tu hijo se pareciera a él... a quién se parecerá tu hijo depende del juego de combinación de cromosomas que haya ocurrido en la fecundación, no es algo que se elige. Y nosotros somos fruto de nuestra herencia igual que lo es tu hijo....Como te dicen por ahí abajo, alégrate de que tu hijo está sano, y déjate de tonterías.

H
hadasa_5540142
4/8/10 a las 23:57
En respuesta a an0N_857238599z


Niña, 2.400 gr con 33 semanas es un peso que está bien y dentro de lo normal. Mi hija con 33 semanas pesaba 2.500 gr y tenía el abdomen de 2 semanas más y nunca se me pasó por la cabeza pensar qué menuda tripa y que me quería morir porque mi hija tendría tripa por favor......Además, el peso que te dan en la eco es un peso aproximado y estimado, no es un peso 100% real. Otra cosa, me quedo flipando con que querías regalarle a tu novio el que tu hijo se pareciera a él... a quién se parecerá tu hijo depende del juego de combinación de cromosomas que haya ocurrido en la fecundación, no es algo que se elige. Y nosotros somos fruto de nuestra herencia igual que lo es tu hijo....Como te dicen por ahí abajo, alégrate de que tu hijo está sano, y déjate de tonterías.

Que susceptible hija
lo del regalo para mi novio me referia a mi hijo en general..no que se pareciera a el...el tener hijos es fruto de la union entre el y yo..no entre el y mi padre.En fin..no espero que lo entiendas.

Tal vez la culpa sea de los tocologos y deberian tener mas tacto en como dicen las cosas

H
hadasa_5540142
5/8/10 a las :04
En respuesta a sashka_5492905

Hola guapa!
no te preocupes chica,
mira, mi prima en una eco le dijeron que al bebé se le veía una nariz muy grande. Imaginate a mi prima, todo el tiempo de embarazo restante pensando que tendría un hijo pinocho. Lo cierto es que su marido también tiene la nariz muy grande, pero no gorda, sino recta, bien puesta, pero grande, En efecto el niño ya tiene 9 años y tiene la nariz bastante grande, pero como el padre, bien puesta y recta, y sabes qué? que es un niño muy guapo, rubio, con ojos azules muy inteligente y con una buena nariz.

Aunque te salga con la cabeza grande, esto ya se verá, puede que si o que no, tienes que mirar el conjunto total del niño y todas sus virtudes. Seguro que te sale muy guapo!
Un abrazo!!!
Yo solo deseo que nazca bien y con salud!

A ver....
el problema no es tanto el que me salga cabezón...claro que lo querre igual...lo que me fastidia esque su cabeza tiene que salir por mi entrepierna.

yo nací cabezona pero cuando crecí se me compensó...nunca he tenido complejo de eso...solo fui cabezona de bebé y nunca nadie lo notó.

No es un problema estetico...eso te lo aseguro.

que me habra gustao que se pareciera mas a mi novio y su familia pues si porque considero que tienen mejores genes...pero no le voy a despreciar porque salga a mi o a mi padre.

Y
yareli_5846754
5/8/10 a las :52

Estoy alucinando
niña tu tienes idea de la cantidad de problemas que existen y realemente son graves???, como puedes decir que te quieres morir???, es alucinante.. espero de corazón que sea una forma de hablar a veces es dificil interpretar "palabras escritas",pero desde luego considerate afortunada. No es por nada pero la misma forera FLOWEROFF esta pasando por una situación realmente dura y dolorosa y responde a tu post dándote ánimos, y tu lloras porque tu bebe según tu se parecerá a tu padre, que triste.

Y
yareli_5846754
5/8/10 a las :54
En respuesta a nyuma_5537672

Alegrate que tu bebe esta bien!!!
tu niño es sano y muy fuerte!! no te preocupes por leseras
muchos cariños a esa barriguita!!

Floweroff
cariño eres un sol, desde luego no mereces pasar por esta situación, te mando muchísmimo cariño y mil bendiciones!

A
an0N_857238599z
5/8/10 a las 8:33
En respuesta a hadasa_5540142

Que susceptible hija
lo del regalo para mi novio me referia a mi hijo en general..no que se pareciera a el...el tener hijos es fruto de la union entre el y yo..no entre el y mi padre.En fin..no espero que lo entiendas.

Tal vez la culpa sea de los tocologos y deberian tener mas tacto en como dicen las cosas

Estoy de acuerdo en..
que un tocólogo no debería decir que un bebé es "cabezón", debería limitarse a dar valoraciones profesionales y no personales...pero sigo pensando igual. Vuestro hijo es un regalo tanto para ti como para tu novio, no solo para él. Además, piensa que si es cabezón y tu también naciste cabezona es mejor que pienses que se parece a ti y no a tu padre jajajaj me lo tomo a risa enserio....cuando le tengas en brazos se te pasará toda la tontería

H
hadasa_5540142
5/8/10 a las 9:24
En respuesta a yareli_5846754

Estoy alucinando
niña tu tienes idea de la cantidad de problemas que existen y realemente son graves???, como puedes decir que te quieres morir???, es alucinante.. espero de corazón que sea una forma de hablar a veces es dificil interpretar "palabras escritas",pero desde luego considerate afortunada. No es por nada pero la misma forera FLOWEROFF esta pasando por una situación realmente dura y dolorosa y responde a tu post dándote ánimos, y tu lloras porque tu bebe según tu se parecerá a tu padre, que triste.

Si...lo de morirme es una forma de hablar
y lo siento pero yo no tengo la culpa de las personas que realmente estan sufriendo y pasando situaciones muy complicadas.
Paso de regocijarme pensando que ellas estan peores...yo he expuesto mi situacion que es igual de valida que la de cualkiera de vosotras.
Para mi si es un problema que se parezca a mi padre...por lo que ha significado y significa en mi vida esa persona.Vosotras no lo conoceis y tampoco podeis opinar al respecto.
Me indigna a mi tambien que muchas me salgais con estas cosas, repito...no tengo la culpa de lo que le pase a las demas chicas..yo solo tngo "culpa" de lo que a mi me suceda.

R
renee_7285769
5/8/10 a las 9:30


ajajajajaj..... nenaaa depues creceraaaaa ademas cuando uno crece se proporciona el cuerpo y todo eso y no sera cabeaonsito ademas por lo q pesa y todo es normal solo disfruta a tu bebitooo q es un lindoo regalitoo una lucesitaa

R
renee_7285769
5/8/10 a las 9:36
En respuesta a renee_7285769


ajajajajaj..... nenaaa depues creceraaaaa ademas cuando uno crece se proporciona el cuerpo y todo eso y no sera cabeaonsito ademas por lo q pesa y todo es normal solo disfruta a tu bebitooo q es un lindoo regalitoo una lucesitaa


ahahaa yo cuando nacii ta,bien era grandeeee!!! muy grandeee y eso que naci de 8 meses
y por lo q mee ahh contado mi ginee mi bebe tambien viene grande imaginta mido 1.77 y mi novio lo mismo no hay de donde salgaaaa pequeño mi bebe

Y
yareli_5846754
5/8/10 a las 16:20
En respuesta a hadasa_5540142

Si...lo de morirme es una forma de hablar
y lo siento pero yo no tengo la culpa de las personas que realmente estan sufriendo y pasando situaciones muy complicadas.
Paso de regocijarme pensando que ellas estan peores...yo he expuesto mi situacion que es igual de valida que la de cualkiera de vosotras.
Para mi si es un problema que se parezca a mi padre...por lo que ha significado y significa en mi vida esa persona.Vosotras no lo conoceis y tampoco podeis opinar al respecto.
Me indigna a mi tambien que muchas me salgais con estas cosas, repito...no tengo la culpa de lo que le pase a las demas chicas..yo solo tngo "culpa" de lo que a mi me suceda.

Lo siento guapa,
, por supuesto que podemos opinar tu misma lo has traido a colación asi que te aguantas,

Y
yurena_9716902
5/8/10 a las 19:26

No pedimos que llores por las q lo pasamos mal.....
pienso que lo que intentan decirte es q de verdad hay cosas o situaciones peores, independientemente de q tu las kieras o no ver, pero las hay. y nadie te dice que te regocijes o sufras por ellas o por nosotras, porq me incluyo en eso. supongo q lo importante es q el regalo de dios venga lo mas sano posible y que todo marche bien.

y pienso que si te hubiese pasado algo a la hora de kedarte embarazada, igual te pondrias en nuestra situacion de pensar q lo q keremos es q venga sano.

pero tampoco te vamos a lapidar ni mucho menos.

A
alba_8483582
6/8/10 a las 6:33

Mujer no te preocupes eso no es nada!!
MIRA JO ESTOY EMBARAZADA DEL TERCERO, EL NIÑO Q TIENE 3 AÑOS PESO 4 KILOS DE 42 SEMANAS, LA NIÑA 3.500KG DE 38 SEMANAS Y AHORA ESTOY DE 34 SEMANAS (HOY MISMO), PUES EN LA ECO DE 32 SEMANAS Y 4 DIAS MI GORDITO YA PESAVA 2.300 KG O SEA Q NO TE PREOCUPES, TB ME HAN DICHO Q ESTA COMO DE DOS SEMANAS MAS GRANDE QUE ASEMAS NO ES QUE ME HAYA QUEDADO EMBARAZADA ANTES PQ SE PERFECTAMENTE QUE DIA ME QUEDE EMBARAZADA JI JI JI, O SEA Q TE NACERÀ UN NIÑO DE UNOS 4 KILOS, QUE MAS DA MEJOR MAS GORDITO ASI NO LE NOTARAS MUCHO LO QUE PERDERÀ EN EL HOSPITAL!! ANIMO Y NO TE PREOCUPES QUE NO TIENE IMPORTANCIA..

E
estela_5763812
6/8/10 a las 16:46

Mientras este sano...
yo creo que no tendrias que estar asi, mi niña nacio cabezona, tanto que me tuvieron que hacer cesarea, pero y que? luego se ponen proporcionados, ahora tiene casi 2 años y la niña es preciosa y para nada cabezona, mientras vengas sano da igual como sea, de verdad no te preocupes. ojala mi problema fuera como el tuyo, yo estoy embarada del 2 y estoy dia a dia esperando a que este embarazo salga bien, ya que tengo complicaciones desde el primer dia y estuve apunto de perderlo, asi que animo y a disfrutar de tu hijo, no te preocupes

Z
zhiqin_8793256
9/8/10 a las 21:22

Tas sufriendo x nada
jajaja me da risa tu mensaje, tas sufriendo xke viene grande tu bb y ke se va a parecer a tu papà jajajaj trankila!!!!! el eco te da dimensiones diferente a los ke es en realidad es, a mi me dijeron ke mi bb pensaba 3 kgs en su ultimo eco y cuando llego 15 dias despues salio bien chikito de 2,200 y se supone ke debia subir mas jajaj x eso te digo ke no te bases en eso ahhh y ke se parezca tu papà jajja Dios ya lo tiene diseñado de una forma y claro ke se va a parecer a tu novio y a ti, asi ke no te desesperas vas a a ver ke tu bb va a estar hermoso y sano ke eso es lo mas importante !!!! trankila no sufras x cosas ke no valen la pena al contrario disfruta estas ultimas semanas de embarazo Dtb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram