Foro / Maternidad

Eco 33 semanas y estómago pequeño

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 17:56
A
albena_9565690
5/4/11 a las 14:56

Hola, a ver si podéis ayudarme, por favor. Ayer me hice la que se suponía que sería la última ecografía por la seguridad social (33 semanas) y me dijeron que todo estaba bien, pero que el estómago del bebé estaba muy pequeño en comparación con las otras medidas. Así que tengo que volver en 15 días para ver si sigue así. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Estoy muy angustiada.

DBP: 86
L.F: 66
C.A: 260

Muchas gracias de antemano

Ver también

O
odete_7259508
5/4/11 a las 16:41

No te preocupes
A mi me dijeron exactamente lo mismo y también me preocupé. Además pesaba poco y me mandaron otra eco para un mes después, que precisamente me he hecho hoy, y estaba todo bien.
Parece que lo de que haya descompensación en las medidas del feto en las semanas 33-35 es muy normal, porque ya he leído varios casos en este foro, incluido el mio y el tuyo. El mio tenia un retraso de hasta 3 semanas en la circunferencia abdominal, aunque estaba dentro de los limites, es decir, que también me dijeron que estaba normal, aunque una se preocupa de todas formas.
Mi consejo: si te han dicho que está dentro de lo normal no te angusties. Quítate el estrés, duerme después de comer si puedes y sobre el lado izquierdo y relájate. Verás como esa medida ya está compensada en la próxima eco.
La eco de control de crecimiento la mandan sólo para asegurarse; así que míralo por el lado positivo: vas a verlo una vez más antes de que nazca.

A
albena_9565690
5/4/11 a las 17:56

Muchas gracias a todas...
La verdad es que me habéis tranquilizado. Yo nunca había oído nada así y estaba muy preocupada por si era algo malo. Intentaré no estresarme y esperar a ver qué me dicen en la siguiente ecografía. Es que aunque te digan que no te preocupes, es difícil, ¿verdad?
Muchas gracias, de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram