Foro / Maternidad

Eco 34 semanas

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 23:10
X
xin yu_6293614
2/7/07 a las 23:31

Hola chicas, la semana pasada me hicieron la eco de las 34 semanas y me dijeron que todo iba bien, pero la verdad que me quede un poco ploff!!! cuando me dijeron el peso de mi bebe (2.380 gr), es muy grande verdad?
Cuanto peso podrá cojer hasta que nazca?
solamente pienso en el parto....
Que os han dicho a vosotras del peso?
besos

Ver también

F
fati_7846962
3/7/07 a las 11:36

Me parece peso perfecto,no??
NO ENTIENDO MUCHO EH?,YA Q YO SOY PRIMERIZA Y TAMPOCO ES Q ESTE MUY PUESTA PERO AHORA ESTOY DE 35 SEMANAS Y NO SE LO Q PESA PERO CALCULANDO Q EN LA 32 EL BEBE PESABA 2KILOS PUES MAS O MENOS TIENE Q ESTAR COMO EL TUYO AHORA,NO?
EN FIN Q HASTA Q LLEGUE A LOS 4 KILOS DE MIS PRIMOS,JE,JE,JE...TODAVIA NOS QUEDA.¡¡¡SUERTE!!!

K
karin_5769869
3/7/07 a las 12:15

El peso esta muy bien, segun las tablas es un peso medio
y al nacer pesará aprox 3,500.
La mia pesaba 2300 en la 34

A
aihnoa_7292420
4/7/07 a las 13:24

Yo de 32 semanas
hoy ha sido la 4 vez q he ido a hacerme la eco4d y porfin se ha dejado ver bien!!! me ha dixo q pesa 2.442!!madre mia! lo unico q me ha dixo q vuelva dentro de unas semanas pq parecia q el femur lo tenia un poco xico, pero yo creo qestara bien. La verdad es q cuando t dicen el peso... pensar q seguira creciendo y luego para salir...uff q dolor jjeje

B
bianka_9335113
4/7/07 a las 18:27
En respuesta a karin_5769869

El peso esta muy bien, segun las tablas es un peso medio
y al nacer pesará aprox 3,500.
La mia pesaba 2300 en la 34

Que tablas miras tu??
Hola Maribel, que tal?? Como ya he dicho en alguna ocasion me toco un ginecologo bastante antipatico y no me dijo nada del peso ni de nada, solo que estaba todo bien, pero viendo los pesos de vuestros bebes creo que el mio es mas pequeño, porfa dime que tablas usas. En la eco veo que el femur le mide 6.5, hace falta alguna medida mas?? Ah, era la semana 33 cuando me hice la eco.

Gracias guapa!! Y a ver cuando quedamos, que se nos viene el tiempo encimaaaaaaa!!!

X
xin yu_6293614
4/7/07 a las 18:49

Me he quedado mas tranquila...
al ver que vuestros bebes pesan + o - como el mio, creia que era muy grande y menos mal que es un peso normal, la verdad que estaba y estoy algo acongojada por el parto... jaja
gracias a todas y haber que tal se nos da el parto y los últimos días que nos quedan, que ya se va notando el cansancio y el peso.
besos

K
karin_5769869
4/7/07 a las 19:29
En respuesta a bianka_9335113

Que tablas miras tu??
Hola Maribel, que tal?? Como ya he dicho en alguna ocasion me toco un ginecologo bastante antipatico y no me dijo nada del peso ni de nada, solo que estaba todo bien, pero viendo los pesos de vuestros bebes creo que el mio es mas pequeño, porfa dime que tablas usas. En la eco veo que el femur le mide 6.5, hace falta alguna medida mas?? Ah, era la semana 33 cuando me hice la eco.

Gracias guapa!! Y a ver cuando quedamos, que se nos viene el tiempo encimaaaaaaa!!!

La tabla la tiene mi tocologo
Y afortunadamente ,te cuenta muchas cosas y si preguntas te informa, este el de la mutua porque el de la seguridad social.....para que, no me ha dado ni una eco, de las 3 que me hizo.....
De todas formas tengo un documento en acrobat que viene esto de las medidas y que encontre en internet hace tiemepo, si quieres enviame un privado con tu email y te lo mando. Si la medida es 6,5 , en la semana 33 está genial , hay tres percentiles 60 64 y 67, estaria entre el medio y el alto.

Un besito

B
bianka_9335113
6/7/07 a las 19:30
En respuesta a karin_5769869

La tabla la tiene mi tocologo
Y afortunadamente ,te cuenta muchas cosas y si preguntas te informa, este el de la mutua porque el de la seguridad social.....para que, no me ha dado ni una eco, de las 3 que me hizo.....
De todas formas tengo un documento en acrobat que viene esto de las medidas y que encontre en internet hace tiemepo, si quieres enviame un privado con tu email y te lo mando. Si la medida es 6,5 , en la semana 33 está genial , hay tres percentiles 60 64 y 67, estaria entre el medio y el alto.

Un besito

No te ha llegado mi privado??
Maribel no te ha llegado?? Dimelo y si no te ha llegado te lo vuelvo a enviar.

Gracias.

S
safah_8452928
11/7/07 a las 18:33
En respuesta a bianka_9335113

No te ha llegado mi privado??
Maribel no te ha llegado?? Dimelo y si no te ha llegado te lo vuelvo a enviar.

Gracias.

2,4kg
Yo estoy de 35 semanas y media. En la eco de hace un par de semanas pesaba 2,4kg!!

B
barae_5158220
11/7/07 a las 18:59

Eco 32 semanas
Hola chicas, mi nena en la semana 32 pesaba sobre 1,800 kg. creo que está bien de peso, alguna me puede decir cuanto cree que pesará cuando nazca soy primeriza y estoy alucinando sobre los pesos que contáis que pesarán los vuestros cuando nazcan. A mí el médico me dijo que todo bien, pero como siempre que le pregunto me dice que todo normal no sé que creer. Besitos a todas.

E
eka_9353983
11/7/07 a las 23:06

Eco 33 semanas
2300.....y vuelvo la semana q viene estare casi de 36, a ver lo q ha crecido...q ganassssssssss.
besitos

E
eka_9353983
11/7/07 a las 23:10

Os dejo unas paginas
para ver y comparar`pesos y medidas, es chulo. estan en italiano pero se entienden bien
http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/lunghezzaFeto.jsp
http://www.awog.it/tabelle/tabelle.htm

espero q os gusten
bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir