Foro / Maternidad

Eco 35 semanas, el bebe solo pesa dos kilos

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 16:41
N
nihad_7300323
8/11/06 a las 20:36

Hola chicas!
Estoy un poco preocupada xq hoy me han exo la eco de las 35 semanas, estoy de 35+4 y me han dixo que solo pesa dos kilos, y ques muy poco.que aunque esta dentro de lo normal esta rozando el limite del minimo.
Me han mandado otra ecografia en 15 dias para ver si tiene un crecimiento normal.
Ha alguien le ha pasado lo mismo? Cuanto podría engordar en estas 5 semanas q me queda? hay mas riesgo en el parto por tener tan poquito peso?
Si alguien me puede yudar, muchas gracias
Besos

Ver también

U
urtza_8785078
9/11/06 a las 12:17

A mi tb me pasa igual
Hola, a mi justamente me ha pasado lo mismo, estoy de 33 semanas y hoy me hecho una eco y me ha dicho el doctor que pesa 1.9 kg. que no es un bebe regordete sino mas bien fino, que todo esta muy bien excepto las medidas que me dan de una semana o dos menos. Me ha citado para la semana 36 o 37 para volverme a reconocer, hacerme monitores y ademas plantear si puedo o no parir por mi, ya que el primero fue cesarea. Por lo demas todo bien.

R
rene_9010346
15/11/06 a las 12:44

No sufras
¡Hola! sólo quiero contarte que los pesos del niño cuando estás embarazad son sólo aproximaciones, en mi caso se equivocaron de más de 300 gramos (x debajo). No hya nada que puedas hacer para que tu chiquitín engorde más rápido, así que intenta estar tranquila que todo irá bien y nacerá con el peso bueno.

V
valery_9654834
4/11/08 a las 19:49

Yo estoy =
YO fui el viernes pasado al eco igual que tu en mi semana 35 y mi bebe tambien pesa 2kilitos pero segun s elo importante es que se desarrollen bien sus pulmones mientras llegue a la semana 37 o 36 aun
puede no necesitar encubadora...y si la llegasen a necesitar no te preocupes nuestros bebes estaran bien..solo tenemos que alimentarnos bien...

Ademas tambien e leido aki mismo ke el peso ke nos dan no es el exacto.
SAludos byeee

X
xinjie_8771619
31/3/09 a las 12:02

Asustada
estoyUN SALUDO casi se 33semanas ,y tengo miedo que se adelante,aunque ya pesa 2kilos y medio!,a estado todo el embarazo de nalgas y hace un par de semanas se coloco,ahora tengo molestias y contraciones casi todos los dias.es normal?

A
afrika_5540014
14/10/15 a las 16:41

Hola
Mi nena también pesa muy poco.1.954 y tengo 34 semanas.Me mandaron otra eco por protocolo médico.Pero es algo normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest