Foro / Maternidad

Eco 37 semanas un poco disgustada

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 20:29
A
an0N_695357999z
29/5/07 a las 19:27

hola chicas, pues nada aunque el gine me ha dicho que todo esta bien, yo pensaba que la niña iba a pesar ya mas de 3 kg, y pesa 2900, en la semana 35 pesaba 2720 ¿no lo veis poco? el me ha dicho que es normal que se estanquen a estas alturas, y no le ha dado importancia pero yo me he quedado un poco plof.
¿el peso de la eco suele conincidir luego con el peso al nacer?

TB me ha dicho que estoy un poco dilatada y que tengo el cuello medio borrado, y me ha mandado mañana monitores, ya que tengo muchas contracciones y esta mañana he sangrado ¿cuanto tiempo te tienen en monitores??

Bueno perdon por el rollo y a ver si alguna me ayuda

besos Isa y Lucía 37+2

Ver también

A
aylen_9366869
29/5/07 a las 19:45

Hola guapa
yo que tu no le daria importancia, lo de las ecos es muy relativo, seqún quien te lo mida y en que postura esté el bebe sale una cosa u otra, vamos que por ejemplo, si cambia la pierna de posicion y miden 2 o 3 mm menos de femur ya se van 300 gr de peso, en mi primer embarazo me di cuenta que en una eco el femur le media menos que en la eco anterior, y como las piernas no se encogen se lo dije al gine , lo volvio a medir y de repente el nene engordo un cuarto de kilo.
yo estoy de 37 + 3, tengo monitores el jueves y tb estoy teniendo contracciones, ya me contarás como te ha ido.
Besitos

A
anesia_8320445
29/5/07 a las 20:29

Isan
Te he mandado un privado pk a mi tambien me paso lo mismo que a ti con mi primera hija.Te lo mande privado pk pense que lo verias primero que en el foro general,pero ahora que me doi cuenta ya no nos avisan cuando llega un privado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir