Foro / Maternidad

Eco 3d 4d en la coruña con el dr. ríos

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 11:22
E
evelin_8645648
28/3/11 a las 11:20

Hola chicas!
Soy nueva aquí pero varias amigas llevaban tiempo animándome a que entrase, aunque no tengo casi tiempo libre entre el trabajo, la casa y ahora el embarazo, que me ha dado un poco la lata al principio, pero más feliz que una perdiz estoy!!
Me he metido porque en quince días me voy a hacer una eco 3D y 4D, que creo que son lo mismo, y estoy emocionadísima.
Me la voy a hacer con el Dr. Ríos Torre, de A Coruña, por recomendación de bastante gente que van a él y están contentas. Creo que es el que más experiencia tiene con las ecos, o al menos eso me han dicho, y como dicen que se controla el embarazo mejor con ellas, no lo dudo, quiero todo lo que sea necesario para saber que mi pequeño crece bien.
Pues nada, ayer buscando he encontrado este vídeo de la Clínica del Dr. Ríos. En cuanto tenga el mío lo comparto con vosotras, a ver si encuentro el tiempo!!!!
Un saludo para todas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XWxBkO2X_vA

Ver también

A
an0N_698978599z
29/3/11 a las 11:22

Recomendado dr ríos
Hola Claudia,
Te escribo porque he visto tu post y yo también soy paciente del Dr. Ríos. Mi madre lleva toda la vida yendo y yo son casi diez años los que llevo con él. Puedes estar traquila, vas sa estar en buenas manos, te lo digo yo.
Me llevó él los dos embarazos y salió todo genial. Me hice los controles ordinarios por la S.S. y me hice las ecos de 3d con él. En la misma consulta te aplica la 3d, 3d y 4d, o sea que puedes estar ttanquila porque lo chequea todo muy bien. Se para mucho con las ecos y yo sí te puedo confirmar que ya lleva muchso años haciéndolas, es m`as, creo que fue el primero o algo así, porque recuerdo que había salido en las noticias hablando de las ecos, y te hablo de hace años.
Pues eso, que te vayas tranquila porque es muy buen médico y tiene mucha experiencia en los controles de embarazo, y si hay algun problema, que seguro que no, él te lo va a detectar.
Un saludo y ya nos contarás!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir