Foro / Maternidad

Eco 3d en alcalá de henares

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 23:22
A
amalur_5655326
7/8/08 a las 20:18

Hola chicas, me podeis recomendar alguna clínica donde hagan estas eco en Alcalá? Y de cuantas semanas debería hacérmela? Estoy de 17.
Muchas gracias

Ver también

K
kanza_5725557
7/8/08 a las 21:08

Hola
Hola.
Yo también soy de Alcalá de Henares pero creo que en Alcalá no hay ningún sitio que hagan ecos en 3D.
Te puedo informar que en Madrid, en GINECO, en la C/Serrano 58 te las hacen. Te la tienes que hacer a partir de la semana 20 pero de esto no estoy segura.
Te doy el teléfono para que hables con ellos y te lo explican todo: 91.781.90.02.
El precio de la de 4D es de 200, la de 3D es algo más barata.

Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte!!

T
taina_8530405
8/8/08 a las 2:19

Clinica complutense
He leido en el post anterior que en la clinica complutense no la hacen 4D, solo 3D. No es cierto, te la hacen 4D y el precio aproximado es de 120 . Yo fui a hacermela y me trataron de maravilla, fui exactamente 3 veces, con 2 intentos cada vez, y mi bebe no se dejaba ver bien, o estaba de espaldas o se ocultaba con la placenta, etc, etc, solo le llegue a ver por instantes pero no po culpa de la clinica sino por mi bebe que debe de ser timido....El doctor lo intento una y otra vez, ya te digo que al final me dio cita 3 dias diferentes, y como no se veia bien no me cobro ni un duro.
De verdad me sorprendio y agrado enormemente su honestidad, porque en otro sitio me hubieran dado el video asi, un poco chapuza porque no se veia bien, y me hubieran cobrado, y ellos no lo hicieron.
Te recomiendo de verdad esta clinica, porque te dan garantias de que si no se ve perfectamente bien, no te cobran.
Besos
Monica (38+4)

A
amalur_5655326
8/8/08 a las 12:37

Muchas gracias
Bea y MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ ya tienes contigo a tu peke
Killah ya te queda pokito, MUCHA SUERTE.... ke todo vaya bien.
Criscros gracias por el número de teléfono. Besos

A
an0N_910487999z
19/8/08 a las 6:39

A tocogyn de la garena no vayais
En esta clinica son unos informales y el que te hace la eco un guarro, y no solo eso si no que te dan un dvd que dura poquisimo y si el niño esta de espaldas como a otra amiga te dicen que no es culpa suya,vamos una verguenza.
No tengais mi mala esperiencia.

A
an0N_910487999z
19/8/08 a las 6:49

Clinica tocogyn alcala de henares unos sinvergüenzas
A la clinica que no te recomiendo nunca ir es a la de la Garena se llama tocogyn y e tenido la peor experiencia que jamas hubiera pensado. Asi que chicas no vayáis a este sitio que nuestros embarazos deberian de ser bonitos y mas en la privada.
Y no el atajo de sinvergüenzas que hay en esa clinica.

A
an0N_968579399z
10/9/08 a las 23:22

Dr pastor en clínica complutense
Yo voy a Tocogyn xq antes me llevaba Molero y ahora en mi tercer embarazo no, stoy + q harta de Tocogyn y sus doctoras y para hacerme la 4D fui al Dr Pastor que me trató increiblemente bien, el único en todo el embarazo y como no se veía y dp de varios intentos no me quiso cobrar tampoco, un encanto, Gineco una mierda y el q te lo hace un borde, he ido en la eco de las 34 semanas,pero como Tocogyn trabaja con ellos, ya no me da tiempo a cambiarme de gine y se q mi último parto no podré recordarle como los otros, ya me stán hablando de provocarlo etc, vamos si estais a tiempo no se os ocurra ir, la atención es pésima.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir