Foro / Maternidad

Eco 3d en badajoz?

Última respuesta: 30 de octubre de 2006 a las 17:52
S
siara_6346947
30/10/06 a las 16:59

Pues eso, si alguien me pudiera decir donde hacer esta eco en badajoz, loa gradeceria , estoy cansada de dar vueltas y no doy con el sitio.

Gracias

Ver también

A
an0N_644040199z
30/10/06 a las 17:02

Clinica carrera!!!!
Yo soy de Badajoz tb, y creo q en la Clinica Carrera hacen las ecos en 3d. Has oido hablar de esta clinica, es privada.

S
siara_6346947
30/10/06 a las 17:28
En respuesta a an0N_644040199z

Clinica carrera!!!!
Yo soy de Badajoz tb, y creo q en la Clinica Carrera hacen las ecos en 3d. Has oido hablar de esta clinica, es privada.

Si..
pero no he logrado que me digan si las hacen o no, acabo de hablar con el Dtor Matallanas y me confirman que si qe las hace, 110 pero no me ha dado más datos, que 15 días antes de cuando em la quera hacer llame para pedir la cita, no se, me gustaria encontrar alguien que se la haya hecho aqui, es un dinerillo para que luego te timen.

Muchas gracias de antemano.

A
an0N_644040199z
30/10/06 a las 17:34
En respuesta a siara_6346947

Si..
pero no he logrado que me digan si las hacen o no, acabo de hablar con el Dtor Matallanas y me confirman que si qe las hace, 110 pero no me ha dado más datos, que 15 días antes de cuando em la quera hacer llame para pedir la cita, no se, me gustaria encontrar alguien que se la haya hecho aqui, es un dinerillo para que luego te timen.

Muchas gracias de antemano.

Yo todavia no estoy embarazada....
asi q no te puedo ayudar, pero yo he oido hablar muy bien de esta clinica, a mi vecina q ya ha tenido dos niños y una compañera de mi marido. Supongo que tu sueles ir por la seguridad social y kieres ir de pago, no?
A mi tb me pertenece la seguridad Social pero mi marido tiene la privada y nos hemos enterado que cuando este embarazada me podran ver tb por lo privado, asi q ire a esta clinica ya que como te he dicho antes me han hablado muy bien de ella.

S
siara_6346947
30/10/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_644040199z

Yo todavia no estoy embarazada....
asi q no te puedo ayudar, pero yo he oido hablar muy bien de esta clinica, a mi vecina q ya ha tenido dos niños y una compañera de mi marido. Supongo que tu sueles ir por la seguridad social y kieres ir de pago, no?
A mi tb me pertenece la seguridad Social pero mi marido tiene la privada y nos hemos enterado que cuando este embarazada me podran ver tb por lo privado, asi q ire a esta clinica ya que como te he dicho antes me han hablado muy bien de ella.

Mi primer embarazo
me lo llevaron por la clinica gonzalez carrera, la doctora carmen torres, hasta el final, que por recomendacion de ella, di a luz en la seguridad social, me fue muy bien , muy controlada y todo estupendo.

Entonces no se oia hablar de este tipo de ecogrfias, ahora y para evitar dobles visitas hemos optado lpor al seguridad social pero nos apetece una ecografia en 3D para tener en un DVD el recuerdo de nuestro segundo hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook