Foro / Maternidad

Eco 3d en palencia

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 20:17
Y
yumiko_5414507
16/4/06 a las :34

hola chicas he oído que ahora tambien las hacen en Palencia, ¿alguna os la habeís hecho?, la de mi anterior niño la hice en Madrid y salí encantada, vivo en Valladolid y Palencia está más cerca quería información.
un besito y a cuidarse.

ana+david+iker 19 meses 21 semanas

Ver también

T
telma_9497583
17/4/06 a las 13:37

Holaaaaaaa
Hola que tal? Soy una chica de Palencia y me llamo sonia.
Estoy de casi 8 meses, y cuando cumpli los 5 me hice una eco 3d aqui en Palencia.
Te comento un poco por donde esta la clinica donde me la hice.Hay una especie de parque muy grande que se llama el Paseo del Salon, pues a la altura de Telepizza, en un portal casi cerca de un buzon de correos, pues ahi es, no me acuerdo el n.
La verdad es que salimos muy contestos, el ginecologo majisimo, estan con cada paciente como 30 o 40 min., y te pasan unas fotos a un cd, y te dan otras en papel. Me costo 120 euros.
Espero que te haya servido de ayuda.
Besos.

Y
yumiko_5414507
17/4/06 a las 21:27
En respuesta a telma_9497583

Holaaaaaaa
Hola que tal? Soy una chica de Palencia y me llamo sonia.
Estoy de casi 8 meses, y cuando cumpli los 5 me hice una eco 3d aqui en Palencia.
Te comento un poco por donde esta la clinica donde me la hice.Hay una especie de parque muy grande que se llama el Paseo del Salon, pues a la altura de Telepizza, en un portal casi cerca de un buzon de correos, pues ahi es, no me acuerdo el n.
La verdad es que salimos muy contestos, el ginecologo majisimo, estan con cada paciente como 30 o 40 min., y te pasan unas fotos a un cd, y te dan otras en papel. Me costo 120 euros.
Espero que te haya servido de ayuda.
Besos.

Hola
gracias por contestar, me puedes decir si te lo grabaron en video, a mí la otra vez sí y cuantos fotos te dan más o menos.

gracias.

T
telma_9497583
18/4/06 a las 11:04
En respuesta a yumiko_5414507

Hola
gracias por contestar, me puedes decir si te lo grabaron en video, a mí la otra vez sí y cuantos fotos te dan más o menos.

gracias.

Holaaaaaaa
holaaaaa
En esta clinica no te lo graban en video, te meten unas fotos en un cd., y a mi me dieron 3 en papel, nada mas. A mi me hizo bastante ilusion, porque aqui en el hospital no dejaban entrar a los papas en las ecografias, ahora si, pero bueno.
Chao.
Besos.

Y
yumiko_5414507
18/4/06 a las 20:17
En respuesta a telma_9497583

Holaaaaaaa
holaaaaa
En esta clinica no te lo graban en video, te meten unas fotos en un cd., y a mi me dieron 3 en papel, nada mas. A mi me hizo bastante ilusion, porque aqui en el hospital no dejaban entrar a los papas en las ecografias, ahora si, pero bueno.
Chao.
Besos.

Muchas gracias
por tu información, un besito y suerte en la recta final

ana+david+iker 20 meses 22 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram