Foro / Maternidad

Eco 3d

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 13:16
A
aneu_8771759
22/2/08 a las 20:33

Hola a todas!!!!Tengo una dudita heber si me podeis ayudar;estoy de 18 semanas y tengo la eco de las 20 semanas el dia 10 de Marzo,todavia no sé que és y tengo una intriga enorme,me han comentado que en la eco 3D te suelen decir el sexo(si se deja ver,claro)creeis que es demasiado pronto para hecerme la eco 3D????alguien se la ha hecho a las 18 semanas??????.
Gracias y Saludos!!!!

Ver también

I
ivie_6192585
26/2/08 a las 12:35

Hola
a mi me dijeron en el privado, q lo suyo era en la semana 24, 26 para adelante, pero yo en la s.social nunca la veia todita formada, asique me cité para la 20 y me fui. Es un bebé, la vimos bostezar, estirarse, tenia hipo, jugó con el cordón umbilical, y hasta nos dedicó dos sonrisas a su papá y a mi, el ojito todavia no estaba rasgado, pero es un bebé, y me dijeron q es una niña, la miraron cerebro, estómago, riñones, corazón, vejiga, y la vimos sus piernecitas, y sus brazitos con todos sus deditos, yo te la recomiendo, disfrutalo un beso ya me contaras.

A
aneu_8771759
27/2/08 a las 13:16

Hola de nuevo!!!
Hola!!!vaya envidia que me dais!!!!!sana(claro)oye otra consulta mas¿donde os habeis hecho la eco?Mil gracias por vuestros consejos,besos y me alegro que todo este bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir