Foro / Maternidad

Eco 3d o 4d en mellizos o más

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 12:54
S
seyla_5171688
27/5/07 a las 16:30

Intenté publicar ayer un mensaje como contestación del de Phb1811, pero no lo pone en la página adecuada y lo cortó...

Al grano, mi problema es el mismo que planteaba ella, más o menos. Necesito vuestra opinión sobre la eco 4D en caso de embarazo múltiple. El ginecólogo me dijo que a veces es poco rentable esta eco porque al ser dos (o más) se confunde uno con otro porque se entremezclan, muchas veces sólo se podía ver la cara uno de ellos, etc.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿merece la pena? Y por otra parte, ¿cuánto os ha costado? ¿Cuesta el doble al ser dos? ¿Alguna compañía lo cubre?

Gracias por vuestra ayuda. Besos

Ver también

N
nubia_8596511
28/5/07 a las 3:37

Te cuento lo poquito que vivi yo!
Yo soy de Argentina, aqui la prepaga me regalaba las eco 3D, asi que se las hice a mis melli en la semana 28 (que es cuando me recomendaban). Les sacaron fotitos de las caritas, la verdad es que despues eran iguales cuando nacieron!!
No se ahi, pero aca, es caro hacerlas, y como venian melli con todos los gastos, ni se me ocurrio hacer la 4D, que ademas con dos moviendose me parece bastante imprecisa, yo no la pagué. Le plantee a mi marido que si era por el gasto, les haciamos sacar fotos por un fotografo profesional cuando nacieran, pero no gastar en ecos.
Aca en Argentina, cobran por 2 si son 2 bebes.

Un beso.

Naty

S
sanna_6204042
28/5/07 a las 12:54

Hola que tal
soy madre de trillizos yo los vi en una ecografia de unas 22 semanas me lo hicieron en la s.s. para hacerme una gracia es preciosos porque a mi nene se le vio la cara perfectamente, mas adelante de la semana 20 no se si valdra la pena ya que no se si lo veras.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir