Foro / Maternidad

Eco 4 d en madrid

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 19:00
A
aturtle_5563d2z
18/6/10 a las 18:35

Hola chicas!! Estoy casi en la semana 25 y estoy deseando hacerme una Eco en 4D, lo que pasa es que estoy hecha un lío y no sé qué clínica elegir. He visto la CLINICA DELTA, de la cual he leído buenas y malas opiniones. También he oído hablar del Centro Ginecológico Integral que tengo entendido que tiene también una clínica en Pinto. Yo estoy tratándome en el Hospital Montepríncipe, pero no he oído hablar muy bien de las ecos de aquí.

Necesito una clínica en la que me garanticen que si no se ve al bebé el día que me la hagan, me la puedan repetir otro día.

¿Podéis contarme vuestras experiencias? ¿Qué centro me recomendais en la Comunidad de Madrid? Yo vivo por la zona sur, pero no me importa desplazarme a Madrid capital con tal de encontrar un sitio bueno con buenos profesionales. ¿Sabéis si hay algún sitio dónde quienes hacen las ecos sean médicos, no solo ecógrafos?

Por último, ¿cuánto tiempo suele durar el DVD que te entregan?

Espero vuestras respuestas, os los agradecería mucho porque tengo que pedir cita ya y parece ser que tardan bastante en algunos sitios en darlas.

Gracias!

Ver también

K
kiowa_9678505
30/6/10 a las 11:10

Eco en madrid
Hola! No se si ya habrás encontrado algo, de todas formas te recomiendo Ecox4d, yo fui a Valencia aunque ahora tienen un centro nuevo en Madrid. Se especializan en la imagen 3d y 4d. Me llevé un cd con fotos, el dvd y un cd con el latido para que se lo ponga cuando esté nervioso. De todas formas tienen distintas sesiones para que te lleves lo que prefieras. La verdad es que se vio muy bien y te aseguran que si no se deja ver te lo repiten sin compromiso, yo tuve mucha suerte ,la verdad, y lo vi a la primera. Te dejo la página web por si quieres más info, www.ecox4d.com.

Un saludo!

A
an0N_851700299z
30/6/10 a las 13:35
En respuesta a kiowa_9678505

Eco en madrid
Hola! No se si ya habrás encontrado algo, de todas formas te recomiendo Ecox4d, yo fui a Valencia aunque ahora tienen un centro nuevo en Madrid. Se especializan en la imagen 3d y 4d. Me llevé un cd con fotos, el dvd y un cd con el latido para que se lo ponga cuando esté nervioso. De todas formas tienen distintas sesiones para que te lleves lo que prefieras. La verdad es que se vio muy bien y te aseguran que si no se deja ver te lo repiten sin compromiso, yo tuve mucha suerte ,la verdad, y lo vi a la primera. Te dejo la página web por si quieres más info, www.ecox4d.com.

Un saludo!

Ecografias 4d en malaga
En Málaga tenemos un centro ecográfico 4d que se llama ecobaby 952 22 11 29, aquí también te repiten la ecografía si no se ve a tu bebe en la primera cita, y la verdad son muy agradables es como estar en familia, ademas yo fui con mi marido , mi suegra y mis padres. Os dejo la web por si os sirve www.ecobaby.es

A
an0N_989777299z
15/7/10 a las 11:56

En monteprincipe
HOLA YO HACE 3 AÑOS Y MEDIO ME LA HICE EN MONTEPRINCIPE Y IBA A IR ALLI POR QUE ME LA HICIERON M UY BIEN Y ME TRATAROM GENIAL COMO NO HAYA CAMBIADO EL TRATO SON GENIALES

A
an0N_785033699z
2/9/10 a las 13:00

Sin duda, te recomiendo ecox
hOLA!! Yo soy de Valencia y me la hice en ECOX... se que en Madrid hay otro centro. Te lo recomiendo al 100%, yo quedé encantada, tanto por el trato de las chicas que son muy cariñosas como por el reportaje que me llevé a casa... vamos un recuerdo precioso para toda la vida. Además creo que da mucha fiabilidad el saber que hay varios ECOX por España y que es un centro muy reconocido. Suerte y espero que sepas escojer bien donde ir

H
helvia_7489226
6/10/10 a las 19:16

Ecografias 4d madrid
Hola chicas tengo cita con ecobebe4d para verle la carita de mi bebita.
Espero que se deje ver pues con lo que vale jajaja. Por mi pequeñina lo que haga falta.

Si alguien se ha hecho la ecografia 4D me gustaria conocer
sus impresiones.
ciao ciao.

A
arleny_8106846
13/10/10 a las 19:00

Ecoeres
Hola Fiona,
yo me la hice hace 2 semanas en la Clínica Eres en Madrid. Su dirección es www.ecoeres.com La ecografía duró unos 45 minutos y me dieron un DVD con todos los vídeos que yo quise. Los profesionales son muy buenos y súper atentos.
Si la eco no sale, te cobran la mitad y te dan cita para otro día, en el que te cobran la otra mitad. Si sigue sin salir, te vuelven a dar cita y ya no te cobran nada.
También me dieron unas fotos del bebé y la posibilidad de colgar el vídeo en su página web para mandárselo a mis amigas con un usuario y una contraseña porque me dijeron que los vídeos pesaban demasiado como para mandarlos por mail.
Lo único que te puedo decir es que yo quedé muy contenta. Espero que donde te la hagas también quedes contenta porque es una experiencia espectacular. Hasta me puse a llorar...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir