Foro / Maternidad

eco 4d decepcionante... qué hago para la próxima???

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 18:29
W
wenyi_9178485
18/10/10 a las 15:22

Hola mamis...

La verdad es que estoy bastante depre, hoy he ido super ilusionada con mi marido a hacerme la eco en 4D y no he podido ver nada... estaba de espaldas y no había forma de que se diera la vuelta, no se movía nada de nada, asiq solo le he podido ver la columna y el culete.

Me han dado un rato para ir a comer dulce y nada, a los 20 min he vuelto y no se había movido ni un mm...

Me han dicho que volviese en dos días a repetirla... me recomendais algo aparte de comer dulce??? hay algo q pueda hacer?? esq me duelen los 150 q he pagado para no ver nada...

El dulce es mejor chocolate con leche, negro..? estoy un poco desesperada...

Gracias a todas!!

Besos

Ver también

X
xin_5409942
18/10/10 a las 16:03

Qué timidillo!
Pues mira yo en la primera eco, me atiborré unos minutos antes de pastas con chocolate, y nada, el niño que no se movía... (a las 12 semanas)

Y el otro día fui de 16 semanas a ver si me decían el sexo a una 3d, y al principio no se movía mucho, pero el gine me dio un caramelo de coca cola, y él me decía... "espera que le haga efecto" y bueno al minuto de tragarme el caramelo ya se movía y abría la boca como probando a qué sabía el líquido.... Con esto te quiero decir que lo del azúcar es inmedianto, no entiendo porque te dieron tiempo para irte.

Claro que también si estás de mucho tiempo, el baby lo tiene complicado para moverse, el mio es que es una ratilla aun y tiene espacio de sobra....
Si no te cobran más, repítela, y que la suerte te acompañe!! a ver si esta vez está menos timidillo...

R
rute_6187247
18/10/10 a las 18:00

A ver si esto te ayuda
Hola¡¡ He visto tu pregunta y me he acordado que antes de hacerme mi 4D vi unos vídeos en una web. Te los he buscado: http://videos.elembarazo.net/condiciones-especificas-para-ver-a-mi-hijo-con-claridad.html

http://videos.elembarazo.net/en-que-porcentaje-se-asegura-poder-ver-al-bebe.html
Yo al principio no leveía su carita pero me dieron chuches y el papaá le habló un poquito y enseguida se giró. Supongo que la próxima vez que vayas no tendrás problema. Suerte que merece la pena verle la carita anes de tenerlo en tus brazos.

Un abrazo

W
wenyi_9178485
18/10/10 a las 18:29

Gracias a todas!
Muchisimas gracias a todas! sois las mejores.

Aunque esta vez sí que me han cobrado la eco, me han dicho que para la siguiente no me cobrarán porque no se ha dejado ver (menos mal) asi que por eso voy a volver.

La verdad es que me da muchisima rabia que no se vea o no se deje ver tampoco la siguiente vez porque me hace taaaanta ilusión verle la carita... pero bueno, me ha salido tímida!!

Gracias por los consejos, las páginas web, os aseguro q lo voy a hacer todoo!! lo que sea, a ver si esta vez se mueve o por lo menos está bien colocada!!!

Un besazo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir