Foro / Maternidad

Eco 4d en badajoz

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 12:04
M
muskan_9489854
13/10/09 a las 19:13

Soy de Badajoz y me gustaria saber si alguien se ha hecho esta eco aquí. El centro donde la hacen etc..

Ver también

U
ute_6411308
30/11/09 a las 20:17

A mi me fue bien
Yo he estado siguiendo el embarazo en la clínica iera de badajoz y las ecos genial, personal estupendo, lo recomiendo.

A
abarne_6218640
30/11/09 a las 21:09
En respuesta a ute_6411308

A mi me fue bien
Yo he estado siguiendo el embarazo en la clínica iera de badajoz y las ecos genial, personal estupendo, lo recomiendo.

Yo tb en iera
y genial, desde la semana 16 me pusieron las 4D hasta ahora que ya no se ve bien porque está muy encajada (35 semanas), el parto es lo que no tengo claro, si a clideba o al materno

U
ute_6411308
2/12/09 a las 12:04
En respuesta a abarne_6218640

Yo tb en iera
y genial, desde la semana 16 me pusieron las 4D hasta ahora que ya no se ve bien porque está muy encajada (35 semanas), el parto es lo que no tengo claro, si a clideba o al materno

Mi pequeña no se ha dejado ver
A mi me ha pasado lo mismo, muchas ecos 4d pero la peque se pone las manitas en la cara y no me deja verla, quiere mantener la intriga hasta el final.
En cuanto al parto yo me he decantado definitivamente por el materno a pesar de que he escuchado que en clideba están ya preparados o apunto de estarlo con la unidad de uci pediatrica pero después de indagar un poquito y escuchar mil historias he decidido no arriesgar, siendo consciente que en clideba estariamos todos mucho más cómodos si todo sale bien pero el miedo de ser primeriza me impide asumir más riesgos de los debidos.
Yo ya estoy de 38+3, loquita esperando a sentir algo pero estoy más fresca que una lechuga asi que ya te contaré.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook