Foro / Maternidad

Eco 4d en burgos, donde?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 16:52
T
tracey_9567418
12/6/08 a las 13:06

Alguien sabe donde se hace la eco 4D en Burgos? creí que era en una clínica he llamado y no la hacen... estoy de 27 semanas creeis que es buena epoca ahora? Las que os lo habeis hecho si que merece la pena? esque no me han dado ni una sola eco en todo el embarazo y creo que me voy a arrepentir si no tengo ningún recuerdo de mi bebe. Muchas gracias chicas.

Ver también

N
nora_8273592
12/6/08 a las 16:27

Yo lo sé
Mira, yo me la hago el 23 de Junio, estando de 29+3. Solo hay un sitio (que yo sepa)aquí en BUrgos. Es la consulta privada de doctor Carazo, en la avda del Arlanzón. Cuesta 150 euros, dura unos 20-30 minutos y te dan el cd con lo que te graban. Es un poco caro, en Madrid hay sitios más baratos, pero es lo que tiene el que no haya más médicos aquí en Burgos que las hagan.

Por cierto, yo tampoco tengo ninguna ecografía, pero es que mi ginecologa ni siquiera me ha dejado ver el monitor para ver algún día a mi niña. Que se pensaran estos gines, que son nuestros hijos no!!!!
Espero haberte ayudado. Besos

A
an0N_876418299z
12/6/08 a las 22:29

Igual que la charla anterior...
Hola Susana,

Yo también me la voy a hacer en la consulta del Dr. Carazo. Al igual que la otra charla... creo que es un pelín caro pero es lo que hay. A mí me han recomendado hacermela antes de la semana 30. Yo iré de 29+3 así que ¡por los pelos!. Espero haberte ayudado. Por cierto.... a mí tampoco me han dejado ver ¡ni el monitor!, sólo cuando me hicieron la eco de la semana 25 pude ver a mi peque.
Besos

G
galya_9487339
13/6/08 a las 9:26
En respuesta a nora_8273592

Yo lo sé
Mira, yo me la hago el 23 de Junio, estando de 29+3. Solo hay un sitio (que yo sepa)aquí en BUrgos. Es la consulta privada de doctor Carazo, en la avda del Arlanzón. Cuesta 150 euros, dura unos 20-30 minutos y te dan el cd con lo que te graban. Es un poco caro, en Madrid hay sitios más baratos, pero es lo que tiene el que no haya más médicos aquí en Burgos que las hagan.

Por cierto, yo tampoco tengo ninguna ecografía, pero es que mi ginecologa ni siquiera me ha dejado ver el monitor para ver algún día a mi niña. Que se pensaran estos gines, que son nuestros hijos no!!!!
Espero haberte ayudado. Besos

Pero q fuerte!!
q morro no???
pero vais por ss o privado?
es q me parece una pasada q no os dejen ver vuestro peke, q rollo!!
bueno espero que la prox. se enrollen más wapas suerte!!
oye insistir q esto solo pasa un vez.
bsos

T
tracey_9567418
14/6/08 a las 11:12
En respuesta a an0N_876418299z

Igual que la charla anterior...
Hola Susana,

Yo también me la voy a hacer en la consulta del Dr. Carazo. Al igual que la otra charla... creo que es un pelín caro pero es lo que hay. A mí me han recomendado hacermela antes de la semana 30. Yo iré de 29+3 así que ¡por los pelos!. Espero haberte ayudado. Por cierto.... a mí tampoco me han dejado ver ¡ni el monitor!, sólo cuando me hicieron la eco de la semana 25 pude ver a mi peque.
Besos

Pues si que iré...
Muchas gracias chicas... creo que iré a hacermela. Estoy segura que si no me la hago me arrepentiré y luego no habrá remedio. Espero que merezca mucho la pena. Estoy ansiosa de verle la carita. Muchas gracias. Un beso.

A
an0N_833074299z
15/6/08 a las 16:29

Merece la pena!!
Hola chicas! soy Mamá de Agosto y me hice la 4d la semana pasada (estaba de 29 semanas) en la consulta de Alejandra Carazo, qué pasada!!! supera todo lo que os podais imaginar. Es superemocionante porque ves la cara y todo el cuerpecito de verdad y en tiempo real.
Salimos supercontentos y también tranquilos al verle y que hayan comprobado que todas las medidas dan estupendas.
Me dijeron que la aconsejan hacer desde la semana 28 a la 32, pero llamad con antelación porque tiene bastante gente. Un besote mamis de Burgos!!!

T
tracey_9567418
19/6/08 a las 13:58
En respuesta a an0N_833074299z

Merece la pena!!
Hola chicas! soy Mamá de Agosto y me hice la 4d la semana pasada (estaba de 29 semanas) en la consulta de Alejandra Carazo, qué pasada!!! supera todo lo que os podais imaginar. Es superemocionante porque ves la cara y todo el cuerpecito de verdad y en tiempo real.
Salimos supercontentos y también tranquilos al verle y que hayan comprobado que todas las medidas dan estupendas.
Me dijeron que la aconsejan hacer desde la semana 28 a la 32, pero llamad con antelación porque tiene bastante gente. Un besote mamis de Burgos!!!

Muchas gracias!
Muchas gracias! pues tengo que llamar para coger cita cuanto antes porque esta semana cumplo las 29 semanas. Ayss que guay! tengo muchas ganas de hacermela.... ya os contaré... Gracias chicas.

M
miledy_8684533
28/6/08 a las 18:51

Hola
ya te han contestado las chicas donde. y si te sirve de algo sí merece la pena.
no lo dudes, es caro, pero en cuantas pijotadas nos gastamos 150 euros al cabo de un año? pues imaginate que para ti y tu bebe es una vez en la vida.
suerte y un besote.

Z
zosima_8695529
4/7/11 a las 22:17

No es lo que prometen
Hola,

Esta misma tarde nos hemos hecho la eco 4d en la clínica Carazo de Burgos (Drs. Alejandra y Abelardo Carazo). Estabamos citados para las 16.30 y nos han atendido a las 17. Y creo que ahí ha empezado el problema, porque parece que tenían prisa y al final la exploración ha durado solo 13 minutos con 54 segundos (en ese tiempo se incluye la grabación de datos: nombre, apellidos, etc.). Ha sido todo a salta caballo y para colmo la nena tenía el pié en la carita y no la hemos podido ver con claridad. Os podéis imaginar. Con la ilusión que se va (ya no solo por ver la carita de tu hija, sino que encima era un regalo por el cumple de mi marido) y la pasta que vale (150) lo cierto es que no ha sido muy buena experiencia. Al llegar a casa al ver que la exploración ha durado tan poco y que a la nena se la ve todo el rato con el pié en la cara les he llamado y todavía estoy esperando a que me digan algo. Ya os contaré si llaman y qué me dicen. Un abrazo.

D
darla_5314939
4/8/11 a las 16:52
En respuesta a zosima_8695529

No es lo que prometen
Hola,

Esta misma tarde nos hemos hecho la eco 4d en la clínica Carazo de Burgos (Drs. Alejandra y Abelardo Carazo). Estabamos citados para las 16.30 y nos han atendido a las 17. Y creo que ahí ha empezado el problema, porque parece que tenían prisa y al final la exploración ha durado solo 13 minutos con 54 segundos (en ese tiempo se incluye la grabación de datos: nombre, apellidos, etc.). Ha sido todo a salta caballo y para colmo la nena tenía el pié en la carita y no la hemos podido ver con claridad. Os podéis imaginar. Con la ilusión que se va (ya no solo por ver la carita de tu hija, sino que encima era un regalo por el cumple de mi marido) y la pasta que vale (150) lo cierto es que no ha sido muy buena experiencia. Al llegar a casa al ver que la exploración ha durado tan poco y que a la nena se la ve todo el rato con el pié en la cara les he llamado y todavía estoy esperando a que me digan algo. Ya os contaré si llaman y qué me dicen. Un abrazo.

Es una pasada
La verdad es que conozco a muchas amigas que se lo han hecho y todas están encantadas!!! A todas les dura el DVD entre 15 y 20 min entrega 10 fotos en color con la cara del bebe
A mi personalmente me encanto, disfrutamos un montón viendo a la bebe, su hermano mayor se Porto fatal y fue muy paciente y cariñosa ,
Además lo mas importante es que en la ecografia se descarta que no haya ninguna malformación , y se de buena mano que si las detecta cuando las hay!, así que os lo recomiendo al 100 por 100!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir