Foro / Maternidad

Eco 4d en cádiz

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 11:08
L
liqin_8498194
25/11/08 a las 10:57

Hola a todas!!!

¿Sabeis dónde me puedo hacer la eco en 4D en la provincia de Cádiz? Es que por fin he convencido a mi marido, que era muy reacio porque no quería ver al niño antes de nacer (creo que al final ha accedido porque soy de lo más pesada), y ahora me encuentro un poco perdida.

¿Sabéis cuanto cuesta y en que semana debe hacerse? Yo ahora estoy de 24 semanas, pero no sé si dan hora rápido o hay lista de espera. Qué ilusión!!!!

Muchas gracias a todas.

Ver también

A
aura_5633778
25/11/08 a las 11:08

Hola chon
yo vivo en algeciras (no se si te servira aqui) me la he hecho con un gine que se llama Orlando aqui en Algeciras , porque tiene una maquina de ecos de estas de alta resolucion y es una pasada como se veia mi niño, la carita lo unico es que tiene un poco de cordon umbilical por un lado y eso el hombre no lo pocia mover jjeje , pero todo el cuerpecito genial , hacerosla porque es precioso tenerlo, vale 100 euros, fijate si es buena la maquina que el viernes tuve cita en hospiten (que es donde llevo el embarazo ) y le dijimos al gine si lo podiamos ver en 4d y nos lo puso pero no se podia comparar una maquina con otra aparte de lenta no tenia esa resolucion tan buena. Yo me la hice con 29 semanas , ahora ya estoy de 36+1, bueno espero haberte ayudado un beso y ya nos contaras.,

L
liqin_8498194
25/11/08 a las 12:26
En respuesta a aura_5633778

Hola chon
yo vivo en algeciras (no se si te servira aqui) me la he hecho con un gine que se llama Orlando aqui en Algeciras , porque tiene una maquina de ecos de estas de alta resolucion y es una pasada como se veia mi niño, la carita lo unico es que tiene un poco de cordon umbilical por un lado y eso el hombre no lo pocia mover jjeje , pero todo el cuerpecito genial , hacerosla porque es precioso tenerlo, vale 100 euros, fijate si es buena la maquina que el viernes tuve cita en hospiten (que es donde llevo el embarazo ) y le dijimos al gine si lo podiamos ver en 4d y nos lo puso pero no se podia comparar una maquina con otra aparte de lenta no tenia esa resolucion tan buena. Yo me la hice con 29 semanas , ahora ya estoy de 36+1, bueno espero haberte ayudado un beso y ya nos contaras.,

Gracias!!!!!!!!!
Muchas gracias, Raquel, la verdad es que Algeciras me coge un poco lejos, soy de San Fernando, a ver si encuentro un sitillo más cerquita.

Un beso

A
an0N_730011099z
27/11/08 a las 14:30

Holaaa
hola soy de cadiz capital, te puedo aconsejar dos buenos ginecologs, agregamesi kieres, la_inmortal@hotmail.com

T
tamia_9863320
27/11/08 a las 16:22

Hola guapa

Mira yo soy de Madrid, pero mi marido es también de San Fernando y este verano nos hicimos allí la 4d porque salía más barato que aquí. Yo me la hice en la clínica Sancti Petri en Chiclana, y me costó 100 Euros. Además me dieron cita casi de un día para otro. Si tienes más dudas, ya sabes donde estoy.

Besos

Vero y Daniel 20 días

X
xinjie_6268290
10/10/11 a las 11:08

Eco 4d en cadiz
hace mucho que no ando por aquí, solo decir a todas las interesadas que en Cadiz hace la 4D el doctor Carlos Rubio Lainez cuesta sobre unos 100 euros pero hos aseguro que es uno de los mejores ecografistas de la provincia, espero sirva de ayuda a muchas. Hos lo recomiendo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir