Foro / Maternidad

Eco 4d en clinica gineco.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 12:36
C
cleuza_6363564
26/11/07 a las 10:51

HOLA CHICAS! MAÑANA ES MI CUMPLE Y QUE MEJOR REGALO QUE HACERME A MI MISMA QUE PODER VER LA CARITA DE MI PEQUEÑA(SI SE DEJA). VOY A HACERME LA ECO 4D EN MADRID EN LA CALLE SERRANO 58 EN UNA CLINICA QUE SE LLAMA GINECO. ¿ALGUNA OS LA HABEIS HECHO ALLÍ? ME ENCANTARÍA QUE ME CONTARAIS VUESTRA EXPERIENCIA. BESOS Y GRACIAS.
CARMEN MARIA + LAURA 27+4.

Ver también

C
cleuza_6363564
26/11/07 a las 19:58

Lo subo!
LO SUBO!

L
liliam_5853951
26/11/07 a las 23:34

Hola
yo me he hecho ai las ecos obstetricas pero no la 4d auqnue muero de ganas! está muy bien esa clinica. ya me contarás
De cuantas semanas estaS? cuando es mas conveniente hacertela?
suerte! y feliz cumpleaños!!!!! que lo pases genial y que disfrutes viendo a tu bebita!!

C
cleuza_6363564
27/11/07 a las 10:01
En respuesta a liliam_5853951

Hola
yo me he hecho ai las ecos obstetricas pero no la 4d auqnue muero de ganas! está muy bien esa clinica. ya me contarás
De cuantas semanas estaS? cuando es mas conveniente hacertela?
suerte! y feliz cumpleaños!!!!! que lo pases genial y que disfrutes viendo a tu bebita!!

Muchas gracias chissita!
ESTOY DE 27 +5 Y ALLÍ ME ACONSEJARON HACERMELA ENTRE LA SEMANA 27 Y 28 PORQUE DICEN QUE ES CUANDO MEJOR SE VE. VOY ESTA TARDE A LAS OCHO ASIQUE MAÑANA SIN FALTA TE CUENTO QUE TAL ME HA IDO PARA CUANDO TE TOQUE A TI. VOY A IR ALLÍ PORQUE ME LA HAN ACONSEJADO.ESTOY DESEANDO QUE PASEN LAS HORAS PARA VER SI DEJA VER LA CARITA Y SOBRE TODO VER QUE ESTÁ BIEN. BESOS Y YA TE CONTARÉ.

L
liliam_5853951
27/11/07 a las 12:35
En respuesta a cleuza_6363564

Muchas gracias chissita!
ESTOY DE 27 +5 Y ALLÍ ME ACONSEJARON HACERMELA ENTRE LA SEMANA 27 Y 28 PORQUE DICEN QUE ES CUANDO MEJOR SE VE. VOY ESTA TARDE A LAS OCHO ASIQUE MAÑANA SIN FALTA TE CUENTO QUE TAL ME HA IDO PARA CUANDO TE TOQUE A TI. VOY A IR ALLÍ PORQUE ME LA HAN ACONSEJADO.ESTOY DESEANDO QUE PASEN LAS HORAS PARA VER SI DEJA VER LA CARITA Y SOBRE TODO VER QUE ESTÁ BIEN. BESOS Y YA TE CONTARÉ.

Suerte guapa!
que envidia me das! y yo tengo que esperar una semana para la eco de las 20 y ya muero de ganas de ver como esta mi bb! Espero que me cuentes y otra vez feliz cumple!

X
xuemei_8732871
17/8/09 a las 9:26
En respuesta a cleuza_6363564

Lo subo!
LO SUBO!

Eco 4d en gineco
Hola!
como te fue la 4d? por favor cuentame estoy dudando si hacermela o no en GINECO.
Estoy de 25+2
Besos

G
ghulam_9087842
2/11/09 a las 12:36
En respuesta a xuemei_8732871

Eco 4d en gineco
Hola!
como te fue la 4d? por favor cuentame estoy dudando si hacermela o no en GINECO.
Estoy de 25+2
Besos

Gineco
yo voy tb a hacerme a allí la eco de la semana 20, honestamente ya he ido muchas veces antes de quedarme embarazada, para mis revisiones anuales, donde supuestamente me dijeron que tenía un polipo en el Endometrio, lo cual dificultaría que me quedara embarazada o incluso lo imposibilitaría. Fui a la clínica Ruber Internacional a cerciorarme del tema, donde me hicieron pruebas y resultó que no era un polipo ni nada de nada, una sombra y punto. Me quedé embarazada al 2 mes de casarme, sin ningún tipo de problemas!!!

No me gusta nada Gineco, me parece frío y una máquina de hacer dinero. Los doctores son cero humanos, van a despacharte en 3 minutos si posible para coger rápido a otro cliente y ganar más dinero. Encima me di cuenta de que no cambian el papel en el que te tumbas sin braguitas en la camilla, tuve que llamarle la atención a la auxiliar para que me lo cambiara. De hecho, por la única razón que vuelvo es porque mi ginecólogo dice que tienen unas máquinas muy potentes, pero desde luego no voy por la atención ni el trato recibido en mis 3 visitas anteriores y menos aún por su diagóstico!!!!!!!!!!!!! pero en fin, quizás esta vez cambie de opinión.

Ya me contarás tú qué tal te fue?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest