Foro / Maternidad

Eco 4d en gijón con el dr. ribas, alguien sabe????pleaseeeee

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 14:38
C
cassia_5945181
3/2/06 a las 18:48

Hola!
Me gustaría que alguien me contara su experiencia con el dr. Ribas de gijón en la ecografía 4d.
Estoy a puntito de hacérmela y no tengo ninguna referencia.
Por teléfono me dijeron que la doppler también entra dentro de la "sesión", y que con fotos y grabación cobran 150 euros.
Os parece bien, mucho, poco...
Y qué tal es este gine?? No tengo referencias de él!
Os agradecería muchísimo cualquier comentario al respecto.
Gracias!!!!

Ver también

C
cassia_5945181
3/2/06 a las 21:16

Lo subo, a ver si hay suerte!!
Arribaaaa!!!!!

C
cassia_5945181
3/2/06 a las 21:30

Muchísimas gracias!!!
No sabes cúanto te agradezco tu respuesta!! En realidad elegí a este gine porque en un listado de gines de Asturias que encontré en internet sólo aparecía él. Aunque supongo que tiene que haber más por ahí!!!
Tengo muchas ganas de hacerme la eco, y como me pilla un poco tarde no puedo pensármelo mucho. Ya estoy de 26 semanas!
Tu respuesta me hace estar mucho más segura de mi decisión, así que miles de gracias!!!!!!
...Y espero que ya no sea demasiado tarde. Yo pensaba que hasta la semana 30 era lo ideal, por eso tardé tanto en llamar. Y ahora resulta que me cogen por los pelos!!!
Besitos para ti también!!

Y
yetto_8017741
23/3/12 a las 14:38
En respuesta a cassia_5945181

Lo subo, a ver si hay suerte!!
Arribaaaa!!!!!

Embarazao
Hola, llevo buscando salir embarazada casi un año, que referencias tienen del Dr Rivas?....quisera saber si me ayudara a quedar embarazada en poco tiempo?...cuanto cobra la consulta y si incluye algun tipo de analisis...gracias
Lucy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir