Foro / Maternidad

Eco 4d en navarra

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 20:56
G
gioia_5765426
4/11/05 a las 14:06

Alguien sabe dónde podría hacerme una eco 4d en NAVARRA???...GRACIAS!!!

Ver también

G
gioia_5765426
4/11/05 a las 14:16

Gracias, pero
en Navarra no aparece ninguna...a ver si alguna navarrica lo sabe!!!

G
gioia_5765426
4/11/05 a las 14:30

Gracias
Lo intentaré, eres un SOL

N
nazly_5530998
4/11/05 a las 15:34

Hola rainbowdelfin.
Qué ilusión otra navarrica!!! Somos poquísimas.
De qué parte de Navarra eres? Yo de Pamplona pero vivo en Lecumberri, un poco al norte.
Con el tema de la eco yo me quería hacer 3d en el Instituto Navarro de Ginecología pero por las fechas no coincido con mi marido entonces, he pedido cita para la semana que viene con el Dr. Lopez Remiro en la C/ Tudela y me la hacen el miércoles que viene. Son los únicos sitios a los que he llamado pero me imagino que habrá más pues en las páginas amarillas salen bastantes ginecólogos en Pamplona. Lo único es que no te hacen video, solo te dan las fotos más bonitas que saquen y claro, depende de como esté situado el niño.
De precios, en el Instituto vale 120 euros y en la calle tudela 100.
Ya te contaré cómo sale la mía el día 9.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 24+5

N
nazly_5530998
4/11/05 a las 16:02

Me alegro.
La verdad es que no sabía muy bien qué hacer pues las otras dos consultas que he tenido en el privado han sido en el Instituto Navarro de Ginecología y me daba palo cambiar. Pero lo importante es que podamos ver mi marido y yo bien al bebé y cuanto antes, pues tengo alguna duda que preguntarle. Por cierto, sabes si dejan pasar a otra persona más? es que me haría ilusión que lo viese también mi madre y en el otro gine, sí que dejaban a una tercera persona.
Besos

G
gioia_5765426
4/11/05 a las 19:21
En respuesta a nazly_5530998

Hola rainbowdelfin.
Qué ilusión otra navarrica!!! Somos poquísimas.
De qué parte de Navarra eres? Yo de Pamplona pero vivo en Lecumberri, un poco al norte.
Con el tema de la eco yo me quería hacer 3d en el Instituto Navarro de Ginecología pero por las fechas no coincido con mi marido entonces, he pedido cita para la semana que viene con el Dr. Lopez Remiro en la C/ Tudela y me la hacen el miércoles que viene. Son los únicos sitios a los que he llamado pero me imagino que habrá más pues en las páginas amarillas salen bastantes ginecólogos en Pamplona. Lo único es que no te hacen video, solo te dan las fotos más bonitas que saquen y claro, depende de como esté situado el niño.
De precios, en el Instituto vale 120 euros y en la calle tudela 100.
Ya te contaré cómo sale la mía el día 9.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 24+5

Clinica universitaria
Me he informado de que aquí sí hacen en 4d...viene la información en la página web, y tiene una pinta estupenda...Jaranchi, encantada de conocerte, igual que a ti garazzi...me acordaré de ti el miércoles, sin dudarlo..ya nos contarás qué tal la experiencia con López Remiro..yo voy a Murillo, pero tiene sólo en 2d, aunque lo graba en vídeo y es maravilloso ver a tu bebé en la tele!!!..muchísima suerte y miles de besos!!

X
xue_5646178
4/11/05 a las 20:56

Yo me hice 3d con lopez ramiro
Hola que tal Navarricas, mi nombre es Bea y estuve en consulta con el Doctor Lopez Ramiro en la calle Tudela, el trato fue magnifico y la foto de mi bebe con tan solo 20 semanas de gestación alucinante. La razon por la que me la hice tan pronto, fue porque detectaron problemilla en la eco de las 20 semanas, asi que yo pedi una segunda opinion y de paso me hizo las 3d. Todo quedo en un susto. Ciao y encantada de saludaros paisanas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir