Foro / Maternidad

Eco 4d en vizcaya...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 16:48
M
madiha_9694213
5/9/07 a las 15:41

HOLA MI PREGUNTA ES PARA LAS CHICAS Q SE HAN HECHO UNA ECO 4D EN VIZCAYA, QUSIERA SABER DONDE Y CUANTO OS HA COSTADO. GRACIAS.

Ver también

A
an0N_566032099z
5/9/07 a las 16:10

Hola yo tambien de vizcaya
Hoy me llamo Belen yo tambien soy de vizcaya de Txurdinaga no se si conoceras, bueno yo me hice la 4d, en la clinica ginecologica en Begoña si quieres te doy el telefono en un mensaje privado.EL precio eran 140euros pero cuando llames ellos te dicen que te hacen fotos y video y te hacen una ecografia de malformaciones con una maquina de alta resolucion.
La verdad que sali muy contenta no se de cuanto estas pero me dijeron que lo mejor de la semana 26 a la 30 si estas cerca date prisa por que yo tuve suerte por que cuando llame habia mucha gente apuntada, pero igual ahora no tienes problemas, un saludo te mando el telefono en un mensaje privado
BELEN+EUKENE 36 semanitas

M
madiha_9694213
5/9/07 a las 16:11

Gracias..
ALGUIEN MAS SE HA ECHO???

A
an0N_566032099z
5/9/07 a las 16:36

Yo en cruces
soy Belen y si todo sale bien en Cruces, lo unico que me pertenece Basurto pero ahora estoy viviendo en castro, y me cae mas cerca cruces, a no ser que tenga un parto programado o una cesaria que seria en Basurto pero bueno no importa lo importante es estar tranquila y que salga todo bien.
Tu de cuanto estas?
un beso

M
madiha_9694213
5/9/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_566032099z

Hola yo tambien de vizcaya
Hoy me llamo Belen yo tambien soy de vizcaya de Txurdinaga no se si conoceras, bueno yo me hice la 4d, en la clinica ginecologica en Begoña si quieres te doy el telefono en un mensaje privado.EL precio eran 140euros pero cuando llames ellos te dicen que te hacen fotos y video y te hacen una ecografia de malformaciones con una maquina de alta resolucion.
La verdad que sali muy contenta no se de cuanto estas pero me dijeron que lo mejor de la semana 26 a la 30 si estas cerca date prisa por que yo tuve suerte por que cuando llame habia mucha gente apuntada, pero igual ahora no tienes problemas, un saludo te mando el telefono en un mensaje privado
BELEN+EUKENE 36 semanitas

Otra pregunta...
APARTE DE VERLO TE DAN ALGUN DATO MAS SOBRE EL PESO, TAMAÑO, SI TO ESTA BIEN ....O ES UNA ECO SOLO PARA VERLE????

A
an0N_566032099z
5/9/07 a las 16:48
En respuesta a madiha_9694213

Otra pregunta...
APARTE DE VERLO TE DAN ALGUN DATO MAS SOBRE EL PESO, TAMAÑO, SI TO ESTA BIEN ....O ES UNA ECO SOLO PARA VERLE????

Siiiiiiiiiii esta muy bien
HOLA OTRA VEZ, TE DICEN LO QUE PESA Y MIDE Y SI TE HACES EN BEGOÑA TE HACEN UNA MORFORLOGICA, QUE TE DICEN COMO ESTAN TODOS LOS ORGANOS, CORAZON, RIÑONES TODO LOS ORGANOS . ESTA MUY BIEN POR QUE TE DEJAN TRANQUILA . PERO SI SOLO QUIERES 4D TAMBIEN TE DICEN CASITAS SOBRE TODO EL CORAZON QUE VES COMO LATE , TE CONFIRMAN EL SEXO VES QUE TIENE TODOS LOS DEDITOS ,LAS OREJITAS ETCCC
UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir