Foro / Maternidad

Eco 4d, encontrais parecidos?

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 15:30
A
aliona_6310075
4/3/09 a las 13:52

Hola chicas!!!!! Hace dos semanas me hicieron la eco 4D y desde entonces no paro de mirar el video, sinceramente no se si se me ha ido la cabeza o ya se pueden sacar parecidos...el caso es que la veo con toda la carita de su papá!! sus mofletes, su naricita, la boca...Puede ser esto? Os la habeis hecho y ya encontrais parecidos?contestad chicas!!!

Saludos!

Ver también

A
aliona_6310075
4/3/09 a las 19:42

De 30 semanas!!!
estoy de 30 y me la hice hace 2, bueno como el padre es precioso ojala en mi caso no sean paranoias jeje

saludos!

A
an0N_944094599z
6/3/09 a las 7:55
En respuesta a aliona_6310075

De 30 semanas!!!
estoy de 30 y me la hice hace 2, bueno como el padre es precioso ojala en mi caso no sean paranoias jeje

saludos!

Hola wapa
pues yo ya he tenido hace 3 meses a mi niña y la 4d me la hice en la semana 32 mas o menos y weno decirte q si q le sacamos el parecido y q yo le saque el parecido en la eco de la seguridad social en las 22 semanas asi q....ademas cuando nacio era igual igual a la eco 4d solo q ya ahora a cambiado mucho.un besazo muakssss ah creo q en mi perfil salen fotos de la 4d y fotos de ella segun nacio

M
mirka_8105683
15/3/09 a las 11:14

Hija nada de nada...
cuando estuve embarazada de mi niña,hoy tiene 2 años y medio,me la hice y chica...nada q ver.Ahora estoy embarazada del segundo y no pienso hacérmela ni de coña,una decepción y una pérdida de dinero.bs

A
an0N_833333599z
17/3/09 a las 15:30

Totalmente ssiiiii!
a mí me hizo una mi gine en mi primer embarazo, sin pedírsela y por sorpresa, cuando ya nos íbamos de la consulta nos acompañaba a la puerta y nos hizo pasar a otra sala. La pena es que no nos dió fotos porque según dijo no iban a salir muy bien, pero bueno, el caso es que creo que era la semana 34 por ahí mas o menos, y de esto hace dos años y me acuerdo perfectamente de aquella carita que vi en el monitor: igualita que su papi!! y cuando nació... exactamente como la recordaba de ese día.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir