Foro / Maternidad

Eco 4d estando gordita

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 18:52
F
fati_7846962
31/5/07 a las 18:41

AYER FUI CON TODA MI ILUSION A REALIZARME UNA ECO 4D AL C.C. VELAZQUEZ.
EL NIÑO ESTABA DE NALGAS Y SOLO SE APRECIABA LA ESPINA DORSAL.MI PREGUNTA ES SI CONOCEIS ALGUN CENTRO EN EL QUE NO TE COBREN NADA SI NO SE LE VE BIEN,YA QUE ME DIJERON QUE AL TENER MUCHA GRASA EN LA TRIPA NO SE PODRIA APRECIAR BIEN EL VIDEO,PERO ME ENCANTARIA INTENTARLO DE NUEVO,ESO SI,SABIENDO QUE NO ME VA A COSTAR 80 EN VEZ DE 150 AL NO VERSELE BIEN.
Y TAMBIEN SI OS HAN DICHO LO MISMO SI ESTAIS GORDITAS.PARA QUITARME LA IDEA DE LA CABEZA.GRACIAS

Ver también

W
wenjie_8304745
1/6/07 a las 11:15

Hola laura!
Que nick mas divertido tienes jejejejeje.

Yo tambien estoy gordita mido 1.70 y peso 96 kg ahora mismo estando de 29 semanas, 10 son desde el embarazo, el resto ya me sobraba de antes.
Y tengo bastante grasa acumulada en la barriga, de hecho me repiten cada 20 dias la eco porque mi trasmision en las ecografias es pesima (lo pone en el informe).
Cuando estaba de 26 semanas me hice la eco 4d en pinto, tenia mucho miedo de no ver bien al bebe pero se le vio perfectamente, tuvimos la suerte del que el bebe ya estaba boca abajo asi que su carita quedaba justo en la zona donde menos grasa habia, aun asi tambien le vimos el resto del cuerpo muy bien.

Te animo a que lo vuelvas a intentar, lo que no se es si te cobran algo aunque no se vea...puedes llamar y comentar el problema.

Y
yuhan_5287717
1/6/07 a las 11:48

Pero...
Hola, es lo primero que oigo de esto eh, yo tambien estoy gordita, vamos que peso 91 kilos y mido 1,67 ( que quede claro que llevo 11 en el embarazo jijijiji ) y nunca nadie me ha dicho que si estas gordita no se ven las ecos...vamos a mi las que me han echo en la seguridad social de las normales se han visto perfectamente...voy a hacerme la 4d el miercoles que viene, espero que se vea bien.....ya me he quedao con la mosca detras de la oreja...

Y
yuka_6471067
16/4/09 a las 18:52

Eco normal gordita
hola laura bueno yo ayer fui contoda la ilucion a saber el sexo del bebe y no se pudo tambien me dijeron k por k era gordita (esa me la hice en el hospital ).
pero cuando tenia 2 meses fui a providencia hay me sale super barata con fonasa sin creo k sale como 15000 esa salio clarita y mi bebe se veia super grande por k en el poli son kmo las pelotas las eco bueno k tengas suerte en la otra ::...
ha mi cuñada se la hiso dnde te cuento y le salio perfecta ella igual es gordita no te preocupes abeces es por las makinas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest