Foro / Maternidad

Eco 4d

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 13:49
A
akiko_5655417
12/10/07 a las 17:48

hola chicas os vais a hacer la eco 4 d? para las que sois de madrid donde y cuando y cuanto.. besitos

Bego y nene 22 semanas

Ver también

A
avneet_9362453
12/10/07 a las 18:46

Hola bego
Somos Nieves y Blanca(22 semanas)
Yo voy a pedir informacion este fin de semana a ver que me dicen.
La voy a mirar en la Clinica Coslada que es donde vivo y respecto al precio creo que son alrededor de 100.
Lo unico que me han dicho gente que se le ha hecho es que esten contigo durate una hora, y que solo la hacen los sabados.
Yo voya a pedr cita por que me lo ha recomendado todo el mundo y para confirmar que Blanca es Blanca, ( ya que no era del todo seguro)
Besazos y ya me contaras

D
daura_8768154
12/10/07 a las 22:45
En respuesta a avneet_9362453

Hola bego
Somos Nieves y Blanca(22 semanas)
Yo voy a pedir informacion este fin de semana a ver que me dicen.
La voy a mirar en la Clinica Coslada que es donde vivo y respecto al precio creo que son alrededor de 100.
Lo unico que me han dicho gente que se le ha hecho es que esten contigo durate una hora, y que solo la hacen los sabados.
Yo voya a pedr cita por que me lo ha recomendado todo el mundo y para confirmar que Blanca es Blanca, ( ya que no era del todo seguro)
Besazos y ya me contaras

Yo también..
Me la quiero hacer y me la voy a hacer en el hospital donde voy, que es Montepríncipe, pero me han dicho que la hacen a partir de la semana 26, así que me falta, y cuesta 150 euros. Tengo una amiga que se la hizo en Navalcarnero y se la hicieron en la semana 15 o así, así que en otros sitios te la hacen antes.

Q
queila_5383554
13/10/07 a las 9:24

Yo ya
Hola:
Yo estoy terminando la semana 21 y me la hice en la 20. Me la he he hecho en C7 Fuencarral 104 (centro atencion integral mujer). cuesta 145. Con mi primera hija tambien me la hice alli, y muy bien. Te dan un dvd.
El doctor muy majo

A
anfal_9596104
13/10/07 a las 10:24
En respuesta a queila_5383554

Yo ya
Hola:
Yo estoy terminando la semana 21 y me la hice en la 20. Me la he he hecho en C7 Fuencarral 104 (centro atencion integral mujer). cuesta 145. Con mi primera hija tambien me la hice alli, y muy bien. Te dan un dvd.
El doctor muy majo

Que tal se ve en esa semana???
Yo tengo muchas ganas de hacermela pero como dicen que es mejor más adelante, yo tengo 20+4 y como son carillas pues no sabia si aguantar unas semanitas más.

Besitos!!!

L
lyda_6533236
14/10/07 a las :18

Tengo fecha para el 5 noviembre
HOLA BEGOÑA¡¡
Yo también vivo en Madrid y hace un mes mas o menos pedí cita para hacerme la eco 4 d en el CGde pinto , tienen dos sedes una en Pinto y otra en conde de Peñalver que es dnd voy a ir yo.
Me han hablado muy bien de esta clinica, la eco cuesta 150 eur y te dan un dvd y un cd con 100 fotos, además te pueden acompañar dos personas.
La cita no la pedí yo sino que me pidieron la FUR y ellos mismos me clacularon para la semana 26 que es mas o menos cuando recomiendan hacerla para que se vea bien al bebé.

Helena y Covadonga (22 semanas)

A
akiko_5655417
14/10/07 a las 13:49
En respuesta a lyda_6533236

Tengo fecha para el 5 noviembre
HOLA BEGOÑA¡¡
Yo también vivo en Madrid y hace un mes mas o menos pedí cita para hacerme la eco 4 d en el CGde pinto , tienen dos sedes una en Pinto y otra en conde de Peñalver que es dnd voy a ir yo.
Me han hablado muy bien de esta clinica, la eco cuesta 150 eur y te dan un dvd y un cd con 100 fotos, además te pueden acompañar dos personas.
La cita no la pedí yo sino que me pidieron la FUR y ellos mismos me clacularon para la semana 26 que es mas o menos cuando recomiendan hacerla para que se vea bien al bebé.

Helena y Covadonga (22 semanas)

Uyy no te la recomiendo
Mira yo tuve un aborto en diciembre y fui a hacerme la revision a esa clinica y creo que me he encontrado con el ginecologo mas ... perdon por la palabra) cuando llegue le enseñe el informe del 12 de octubre me reviso me hizo una eco vaginal y me dijo uyyy te costara mucho quedarte embarazada(la otra vez al segundo mes y esta igual) pq tienes los ovarios poliquisticos(soy de revision anual y jamas me dijeron nada) y me dijo te voy a mandar unos ovulos porque tienes algo de flujo, me extraño porque no tenia ni picor ni nada total me mando una aniliitica completa y segun salgo me dice la enfermera enhorabuena, puse cara de sota y le dije perdona pero no te entiendo,.. si estas embarazada no? y le dije pues ya no,.. Bueno total que llego ya con los resultados de la analitica y a recoger los resultados de la analitica y ver si ya me daba el alta, total llego y me dice a que venias..joe para que se tiro media hora haciendome el historial,.. le digo al tema del legrado a pues unos analisis,.. le digo ya los tengo me dice ahhh vale.. se los doy casi ni los mira y lo mejor de todo la citoligia perfecta, diez dias de ovulos para nada,.. total se queda callado me mira y me dice y que mas.. nada pues si me da el alta.. a si claro ya puedes ponerte a ello... total un juli de mucho cuidado,.,..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir