Foro / Maternidad

Eco 4d quirön de barcelona

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 10:41
S
sylwia_9014240
22/2/09 a las 12:31

El 16 de marzo (26 semanas de embarazo) tengo la eco 4D en Quirón de Barcelona con el Dr. Bello.

Alguien se ha hecho esta eco con este doctor y me puede decir que tal?
Se ve bien?
Que tal este doctor?
Dura mucho la eco?

A ver si me podeis contastar para ir más preparadilla...
Gracias.



Ver también

N
naoil_5988297
23/2/09 a las 11:01

Es un encanto!!
Hola, mira conoci a este doctor en circustancias desagradables, el estaba de guardia y yo estaba de 4 semanas de gestación, tuve un aborto espontaneo, fue muy profesional pero a la vez super agradable, te da mucha confianza, de hecho nos animó a que en 10 dias volvieramos a intentarlo y me volvi a quedar.
En la eco de las 20 semanas me toco el de nuevo y me hizo una cantidad de fotos incluso una en 4D, la verdad es que no me importaria que me atendiese en el parto, me gusta más que mi ginecologa, pero eso nunca se sabe, te pones de parto y te toca el que está de guardia.
En cuanto a la eco en 4D no me la hice porque no la cubre ninguna mutua y me parecia muy cara, prefiero esperarme unas semanillas y así le veo directamente, jeje.
Un saludo y que vaya bien.
Cristina 36+3

S
sylwia_9014240
2/3/09 a las 11:25
En respuesta a naoil_5988297

Es un encanto!!
Hola, mira conoci a este doctor en circustancias desagradables, el estaba de guardia y yo estaba de 4 semanas de gestación, tuve un aborto espontaneo, fue muy profesional pero a la vez super agradable, te da mucha confianza, de hecho nos animó a que en 10 dias volvieramos a intentarlo y me volvi a quedar.
En la eco de las 20 semanas me toco el de nuevo y me hizo una cantidad de fotos incluso una en 4D, la verdad es que no me importaria que me atendiese en el parto, me gusta más que mi ginecologa, pero eso nunca se sabe, te pones de parto y te toca el que está de guardia.
En cuanto a la eco en 4D no me la hice porque no la cubre ninguna mutua y me parecia muy cara, prefiero esperarme unas semanillas y así le veo directamente, jeje.
Un saludo y que vaya bien.
Cristina 36+3

Gracias por tu mensaje
A mi tb me parece encntador, a mi me hizo la amniocentesis él y la eco de las 20 semanas tb...pero era por saber un poco mas.
Ya te queda poquito, yo ahora estoy de 24 semanas...Que doctora tienes? Yo tengo la Barrionuevo.

En la Quirón cuando vas de parto, te atiende quien haya de guardia?
Para mi primer hijo que iba a otro ginecologo, lo tuve en la Clinica del Pilar, pero lo llamban a él por telefono en el momento del parto.

N
naoil_5988297
2/3/09 a las 15:48
En respuesta a sylwia_9014240

Gracias por tu mensaje
A mi tb me parece encntador, a mi me hizo la amniocentesis él y la eco de las 20 semanas tb...pero era por saber un poco mas.
Ya te queda poquito, yo ahora estoy de 24 semanas...Que doctora tienes? Yo tengo la Barrionuevo.

En la Quirón cuando vas de parto, te atiende quien haya de guardia?
Para mi primer hijo que iba a otro ginecologo, lo tuve en la Clinica del Pilar, pero lo llamban a él por telefono en el momento del parto.

Hola
Yo tengo la Dra. Alonso, es maja, pero mis visitas son muy cortitas, va al grano y me hubiera gustado que me explicara más cosas, pero estoy contenta con ella porque creo que me dará mucha tranquilidad el dia del parto.
Le pregunté si me atenderia ella misma y me dijo, que si esta ella ese dia, si, pero si no pues me atenderia cualquier otro, igualmente, las que estan practicamente en el parto son las matronas. Pero todas los comentarios que he escuchado del hospital Quiron son muy buenos, de hecho a mi me operaron el año pasado alli y fue genial, no tengo ninguna queja.
Has hecho algun curso de preparación para el parto? porque en el centro llevadonas estan las matronas de la Quiron, imagino que hasta la semana 30 no comenzarias.
Yo estoy de 37 + 4, vamos a puntito, en la ultima visita me dijo la gine que tengo el cuello del utero muy blandito y mas corto, que se notaba que habia tenido contracciones, que si queria que se me adelantase que caminase más.... bueno y todos los consejos que te dan, pero yo quiero que nazca en su fecha asi que estoy en semi reposo, jejej, es que por las noches tengo contracciones, pero bueno que nazca cuando el quiera.
Saludos

S
sylwia_9014240
4/3/09 a las 11:08

hola!
Yo tengo una larga experiencia en la Quiron (en la antigua), pero parto no, mi hijo Víctor nació en el Pilar por el gine que tenia antes que no era de Quirón.
El centro de las clases pre-parto del que hablas, dónde está?
También va por mutua?

A ver como nos va...como tu vas antes me podrás contar...jeje

Que poquito te queda....que bien.

Un beso guapa

N
naoil_5988297
6/3/09 a las 14:22
En respuesta a sylwia_9014240

hola!
Yo tengo una larga experiencia en la Quiron (en la antigua), pero parto no, mi hijo Víctor nació en el Pilar por el gine que tenia antes que no era de Quirón.
El centro de las clases pre-parto del que hablas, dónde está?
También va por mutua?

A ver como nos va...como tu vas antes me podrás contar...jeje

Que poquito te queda....que bien.

Un beso guapa

El centro de preparación
..se llama Llevadonas, esta cerca del hospital de Sant Pau, a mi me entra por Sanitas, si vas por mutua no te cuesta nada, pero creo que por libre sale a 250 , son 4 dias durante un mes, está muy bien. Si tienes mutua, tendrias que llamar y preguntar que centros te entran y ya valoras.
Espero que estes llevando un buen embarazo.
Bueno, ya nos queda menos.
Un besote

S
sylwia_9014240
1/4/09 a las 10:41

Eco 4d
Ninguna mutua cubre la eco 4d porque es totalmente voluntaria...Yo ya me la he hecho y es una pasada. Nos costo 170 euros y nos dieron un cd de 15 minutos y un monton de fotos de la eco en color y todo.
Ahora ya estoy de 28 semanas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir