Inicio / Foro / Maternidad / Eco 4d - una estafa !!!

Eco 4d - una estafa !!!

27 de abril de 2010 a las 17:08

Hola !

Hoy me he hecho la eco 4d .......... y vaya disgusto que tengo!
No se veia casi nada, osea el medico si veia cosas, pero yo no entendia nada de lo que me decia, no se distinguia nada.La cara la tenia pegada a la placenta y solo le vi parte de la nariz.
Y todo eso me costo 150 . Y eso que mi marido no la queria hacer, diciendo que es un gasto inutil........asi que ahora con todo el cariño, pero me va decir : como nunca me escuchas y haces lo que quieres, no te quejes!...........hay que disgusto.
Las fotos que me dieron no se ve nada, solo unas sombras.Para consolarme el medico me decia que en la proxima eco , que sera en la semana 34 intentara hacer mas fotos , pero que no me garantiza que se vea algo.

Asi que para las que esten pensando en hacer la eco 4d - que se lo piensen 1000 veces!

27 de abril de 2010 a las 17:14



En mi caso, yo no considero que sea una estafa. A mi me hizo muchisima ilusión hacérmela con mi primer bebé, eso si, yo le vi casi a la perfección, le veía la cara muy bien y todos sus gestos. Me dieron un video y cuatro fotos bastante grandes, además de que miraron que estuviese todo bien formadito y duró aproximadamente 40 minutos, asi que estuvimos rato. En donde me la hize, me costó también 150 , pero si no se ve nada, no te cobran....te dan cita para otro día, a ver si se ve mejor. Tampoco te lo tomes como un disgutos, tómate como una alegría lo poco que hayas podido ver de tu bebé. En este segundo embarazo volveré a hacerla pero en otro sitio, porque he cambiado de gine, .....espero que se vea igual de bien. Un saludo y ánimos.

Me gusta

27 de abril de 2010 a las 17:53

Yo creo
que igual te la has hecho muy tarde, porque a mi me dijeron que cuando mejor se ve es de la semana 24 a la 28, yo me la hice en la 27 rozando la 28 y se ve muy bien y muy claro, luego el bebé es más grande, está más pegado a la placenta y cuesta más... que tengas suerte la próxima vez, un saludo.

Me gusta

27 de abril de 2010 a las 17:58


Yo creo que para nada es una estafa, eso depende de la posicion del bebe y los medicos no tienen la culpa que no se muevan para eso hay truquillos. el comer un pedacito de dulce antes de hacertelo no parara de moverse y otra cosa tienes que hacertelo antes de las 30 semanas porque asi el bebe tendra espacio de lo contrario mientras mas tarde el bebe crece y no tiene espacio para moverse.

Me gusta

27 de abril de 2010 a las 17:58

Hola
Cuando yo me la hice me aseguraron que si no se veia me la repetian sin coste alguno.
La proxima vez dilo o vete a otro sitio que si te lo aseguren.

Saludos

Me gusta

27 de abril de 2010 a las 18:25

Eco 4d hospital san rafael
SUPONGO QUE ES CUESTIÓN DE SUERTE. EL DR. MARTÍN Y EL DR. GRANDE HAN ABIERTO CONSULTA EN EL HOSPITAL SAN RAFAEL. HAN DEJADO BELÉN PARA VENIRSE AQUÍ, Y ¡VAYA CAMBIO!
EL ECÓGRAFO ES DE LO ÚLTIMO, Y SE VIÓ ABSOLUTAMENTE TODO. NOS DIERON EL INFORME Y EL DVD EN EL MOMENTO. AMBOS SON MUY SIMPÁTICOS, ASI QUE YO SIEMPRE VOLVERÉ CON ELLOS.

Me gusta

1 de octubre de 2011 a las 20:17

Eco 4d un timo
Eco 4d un timo
Hola guapas, si habéis quedado disgustadas por la ECO 4D que os habéis hecho porque no se ve nada y os han cobrado mucho, os puedo ayudar a recuperar el dinero. A mí me pasó y tubieron que devolberme todo el dinero.

Mi correo es belen816@gmail.com

Suerte

Belen
Abogada

1 likesMe gusta

1 de octubre de 2011 a las 20:42


Yo voy el dia 17 a hacermela a Valladolid en Ecox4D y me garantizan que si no se ve nada no me cobran , me dejan dar un paseo y comerme un kit kat para que el niño en ese caso se moviera y se dejara ver , de este sitio me han hablado muy bien , deberias de decir donde ha sido para prevenir a futuras mamis de que no acudan alli .

Por cierto de cuanto estas ?

Me gusta

1 de octubre de 2011 a las 20:45

Mi 4d
Yo estoy encantada con la mía... Mi ginecóloga me recomendó que la mejor semana para hacerla era la 26 27... De cuanto estabas tu?? Yo tuve suerte pq mi bebe estaba bien colocado y hizo muchas gracias... Estoy muy contenta con la eco y el video.

Me gusta

2 de octubre de 2011 a las 22:22

Yo salí encantada
Deciros q yo me la hice con mi primer peke en el año 2008 en Valencia en la clinica ECOX4D y me trataron genial. Tuve q ir 2 dias diferentes, xq el primer dia estuvieron 2 o 3 horas conmigo y el nene no habia manera, estaba dormido... me dejaron salir, me dieron un zumito y un dulce, q me diera una vuelta y volviese a entrar... se PORTARON GENIAL.

Como no se vió nada, al final me fui para casa con un poko d disgusto pero no por ellos, sino por el "vaguete" d mi nene, jejejejeje. Si keria no volvia y me daban todo el dinero, pero yo preferi volver.

A la semana siguiente volvimos y otras 3 horas!!!!! estaba desesperada por si teniamos q volver a irnos, pero no, al final previo paseito, golosina y zumo se dejo ver. Tengo 2 cd`s, uno con fotos y otro con un video d la eco, y sale riendo, chupandose el pie, rascandose, bostezando, etc,etc,etc me costó 110 y ahora q vuelvo a estar embarazada me pensaré si volver a repetir, más q nada por la situación económica

Saludos y no os dejeis engañar, sino sale nada no pageis nada!!!!por cierto a mi tb me dijeron q lo mejor era entra la semana 26-28, un besooooo.

Me gusta

27 de octubre de 2012 a las 19:03

A veces puede no verse de una vez
Hola, yo me hice la eco 4d con el Dr. Rios Torre y sí es verdad que en la primera eco no se pudo ver de todo, pues había una zona que llaman "ciega" ya que estaba muy pegado a la placenta. El Dr. Ríos nos mandó volver pasados unos días y la pudimos completar, pero sólo tuvimos que abonar una consulta no las dos. Te recomiendo que la hagas con él porque las imágenes se ven súper nítidas y mientras que revisas que todo esté bien ahí dentro le puedes ver la cara "en directo" Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte