Foro / Maternidad

Eco 4d y mi marido dice que se parece a un mostruo...

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 21:58
A
an0N_854749199z
12/5/08 a las 21:44

Hola, estoy fatal, hoy me han hecho la eco 4d, y la niña no se dejaba ver, o no se que ha pasado pero lo cierto es que mi marido ha salido fatal diciendo que es un monstruo mi niña...y otros comentarios. Yo estoy echa polvo, para mi es la mas guapa del mundo, y no entiendo esos comentarios..
Supongo que esto no le ha pasado a nadie, es lo mas triste que me ha podido pasar.

Gracias

Ver también

E
elis_9059063
12/5/08 a las 21:54

A mi tb me parecio fea
El dia que me la hice sali muy desilusionada porque en la eco salia horrible, una boca enorme, la nariz mas, la cra deforme un ojo de cada manera, y cuando nacio me llamo la atencion de lo guapa que era. Ahora tiene tres meses y es preciosa, incluso me paran por la calle para decirmelo. Yo pienso que en las ecos con el liquido salen deformes, si tengo otro no me hare la 4d, lo tengo clarisimo. Asi que tranquila porque estoy convencida de que tu niña sera increiblemente guapa.

A
anelia_8577107
12/5/08 a las 21:54

Xdd
Jajaja, muy buenas las respuestas. Eso, tu dile que se parece a el cuando te lo diga. No creo que lo diga en serio, a veces los hombres on así de... insensibles?
Ay... Lo que tenemos que aguantar...
Ánimo guapa!

Joyna4 (19+6)

A
an0N_854749199z
12/5/08 a las 21:58
En respuesta a anelia_8577107

Xdd
Jajaja, muy buenas las respuestas. Eso, tu dile que se parece a el cuando te lo diga. No creo que lo diga en serio, a veces los hombres on así de... insensibles?
Ay... Lo que tenemos que aguantar...
Ánimo guapa!

Joyna4 (19+6)

Gracias
Por lo menos me estais haciendo reir, Muchisimas gracias.
Ya os enseñare una foto cuando la tenga.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest