Foro / Maternidad

Eco 5 semanas, no se ve embrión...

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 18:58
L
lamyaa_5623276
29/1/08 a las 19:25

Pues eso, que hoy fuí a hacerme la primera eco para empezar el tratamiento con heparina y no había latido ni nada, es mas, no se veía el embrión. yo imaginaba que era pronto para verlo pero aún así cuando la gine dice que "puede ser demasiado pronto o puede ser otro aborto" el mundo se te viene encima. De hecho me han citado para dentro de 10 días a otra eco y no me ponen tratamiento hasta entonces por si acaso es un aborto.
Pues vaya chasco!!

no se si a alguien le ha pasado algo parecido, pero sería bueno saber a que atenerme, aunque en el fondo y con todo el temor del mundo y un poco mas, yo sigo teniendo esperanza...

Besos a todas

Ver también

N
noelle_7033406
29/1/08 a las 19:29

hola guapa
yo no entiendo mucho del tema,
solo puedo decirte que no pierdas la esperanza,pero tampoco te obsesiones vale, suerte ya iras contando

A
aturtle_e1d906z
29/1/08 a las 20:44

Hola, azul
Verás, a mí me parece que con 5 semanas es muy pronto para hacer una eco, porque lo normal es que no se vea el embrión, así que creo que la gine ha hecho mal en asustarte porque ahora estos días se te van a hacer difíles de llevar.
Tú, tranquila, que lo que es raro es poder ver al embrión con 5 semanas.
Un abrazo.

I
ilze_740879
29/1/08 a las 21:07

Hola corazon
que espera mas dificil, no??... te cuento:yo en septiembre fui a hacerme la eco a las 7 semanas y no se veia embrion y aun asi me hicieron esperar 10 dias , o sea que alguna esperanza habia.al final salio mal, fue un aborto diferido. ahora estoy embarazada de nuevo y fui la semana pasada a hacerme la eco con 4+4 (esta vez quise ir antes porque la verdad que si algo va mal prefiero saberlo lo antes posible) y no se veia el embrion y el saquito media 3 mm , segun la doctora, muy chiquito. asique ahora esperando tambien al viernes q me hacen otra eco y ahi ya se vera si se desarrollo o no , que yo espero que si con todo mi corazon!!!! yo creo que tenemos que pensar en positivo y esperar que todo vaya bien.5 semanas es muy pokito y yo creo que tenes muchas posibilidades que todo vaya bien. muchisima suerte !!!! ya nos contaremos...un beso

A
an0N_563901499z
29/1/08 a las 23:37

Hola azul
cielo, yo creo que esta s de muy poquito por eso no se ve nada. mira yo me hice la eco a las 7 semanas y el bebe era como una nubecita no se distinguia nada, aunque se oia el latido. imaginate si estas de menos. no te obsesiones, procura pensar positivo y ya veras como en 10 dias ves a tu bebe.tranquilita y cuidate.besitos

S
souad_8453164
30/1/08 a las :46

Hola cielo
Lo más seguro es que estés de muy poquito y por eso el gine no ha podido ver gran cosa en la ecografía. Seguro que en la revisión dentro de 10 días ya puedas ver a tu bebé y a su corazoncito latiendo con fuerza.

La verdad es que se podía haber ahorrado el comentario que te ha hecho, con "puede ser demasiado pronto" hubiese bastado verdad? Esto médicos tienen muy poco tacto...

Ánimo wapa, que ya verás como sale todo bien!!!

Mil besos,

María + Clara + Nacho + Mi angelito (por siempre en mi corazón)

N
nira_8642113
30/1/08 a las 6:27

Hola wapaa..
no te estreses tan pronto, se que estamos bien alertas despues de pasar por lo que pasamos pero yo pienso que es pronto, yo de este embarazo fui a la primera eco a las 6 semanas y solo se veia el saco a las 8 ya oian latido pero creo que es temprano..
Animo pues veras que todo sale perfectisisisisisiimoo
besos..

C
chada_8097160
30/1/08 a las 8:04

Tranquila...
a mi me pasó igual y el gine pensó que era un ectópico pues no había ni saquito ni nada de nada.. eso a las 5 semanas y no fue sino hasta las 7 que se vio y con latido!!

Bueno cariño mucha suerte y nos mantienes informadas si?
un beso,
marichu

A
aiste_6186494
30/1/08 a las 9:15

Hola
por mi experiencia te puedo contar q la 5 semana es pronto para ver nada, pero no te puede dejar asi, y menos cuando necesitas heparina...a mi una vez q no me lo veian y no sabian si era aborto, ectopico o que pasaba en el hospital, pues fui alli de urgencias,la
ginecologa me explico q me miraban ese dia el nivel hormonal en la sangre y 2 dias despues otra vez. si el nivel subia significaba q habia embarazo o ectopico y si bajaba era aborto...lo mio fue lo ultimo, pero estoy contenta pq me lo dijeron enseguida...imagino q si necesitas heparina es pq ya has pasado por todo esto...no esperes los 10 dias, entonces ya sera tarde...vete de urgencias y q te vuelvan a mirar...si fuera un ectopico puede ser para ti peligroso...eso si, la esperanza nunca la pierdas, pero asegurate q todo va bien...
un abrazo y nos cuentas

A
an0N_554895999z
30/1/08 a las 9:24

Tú tranquila
aunque se qué es un poco difícil pedir tranquilidad, pero aún es un poco pronto. Espera y verás cómo todo sale bien.
Besicos.

L
lamyaa_5623276
30/1/08 a las 9:49

Mil gracias a todas!!
De verdad que me habeis ayudado mucho. yo ya imaginaba que no se oiria latido, incluso si todo va bien no me importa el comentario del aborto (aunque se me quedó cara de póker)lo que me preocupa es no empezar el tratamiento con heparina, porque si me hacen una eco tan pronto ¡¡en la SS!! era precisamente para empezar con ello el mismo día. en fin me voy a tranquilizar, creo que ya hemos sufrido bastante ya ahora nos toca disfrutar.

besos a todas y mil gracias.

L
lamyaa_5623276
30/1/08 a las 9:55

Por si acaso...
vete al médico. yo no entiendo del tema, pero sí puedo decirte que cuando me veía a la doctora siempre me preguntaba si tenía dolor de cabeza, luego algo tendrá que ver, alomejor es que te ha subido la tensión, en todo caso no lo dejes estar y vete a tu médico o a urgencias.
Besos y mucha suerte cielo.

K
kun_5486102
30/1/08 a las 10:16

Hola azul
tranquila si el medico te ha dicho que es pronto para ver latido, es que es pronto, no te des por vencida todavia no te han dicho nada definitivo a si que a pensar en positivo vale? se que es dificil pero tienes que intentarlo cielo.
Un beso y que dentro de diez dias le veas su latido.

E
eneriz_6187036
30/1/08 a las 11:11

Es lo peor
La espera, a mí también me paso, fui de lo que debian ser 5 semanas y me dijeron que estaba de menos porque aún no habia latido. 15 días después había saquito pero seguiamos sin latido, mala pinta pero podía ser que estuviera de menos aún. Otros 15 días... y nada había algo en el saquito pero no iba a ningún sitio. Si me vuelvo a quedar embarazada no voy al gine hasta las 12 semanas porque lo peor es la espera.

Mucho animo y no pierdas la esperanza que a lo mejor tú tienes más suerte y al fin y al cabo 10 días pasan volando

E
emelyn_5407454
30/1/08 a las 11:17

Hola princesa!!!!!!!!!1
A mi me hicieron la eco el viernes de 6 semans, y no se ve embrion sólo el saco vitelino, y el gine me dijo k era lo + normal, k el embrion es muy pekeño aún para verlo, m ha citado para la semana 8, justamente el día 8, dice k ahí lo veremos y escuchremos el corazoncito!!!!.

Bueno supongo k será lo normal, no?, pk ya somos varias las k no lo vemos estando de tan pokito.

animo wapa, seguro k en la proxima eco lo vemos, ya veras!!!!!!

besos!
con amor
bcn45&petit(6+4)

A
aloha_7027559
30/1/08 a las 11:41

A mi me paso lo mismo
Nena no te preocupes k hay bastante esperanza, yo fui a hacerme la eco de 6 semans y no se veia me dijo k se deberia de ver pero k hay casos en los k no, me mando una segunda eco a los 10 dias y cuando fui alli taba mu peq. y latiendolo el corazoncito y to. Asi k no te preocupes antes de k pase k hay muxa esperanza, a mi se me hizo interminable esos 10 dias y lo k te digan no te sirve de na pq te llevas to el tiempo pensando pero intenta de desconectar vera cuando vaya y lo veas k emocion. Suerte wapa

L
leilei_8596501
30/1/08 a las 14:44

Hola tocaya..
Mirá mi post!!! solo puedo decirte que tengas Fe..... cuanto te había dado la beta??

A
anam_9540547
30/1/08 a las 16:04

Tranquila cariño
vamos a ver, seguro que es pequeño todavía y no se ve, no te sofoques. Ya verás como dentro de diez días se ve clarito y te ponen la medicación. Por cierto, yo pensaba que la heparina la recetaban inmediatamente o incluso antes de quedarte embarazada ¿no es así? ¿pq esperan tanto? Un beso preciosa.

A
aloha_7027559
8/2/08 a las 13:39

Creo k hoy ibas al medico?¿
Ola muxacha nose si ibas hoy o no pero espero k estes bien, llevo estos 10 dias acordandome de ti y espero k todo te salga bien, porfa cuenta lo k sea y espero k sea positivo. SUERTE

S
sopio_8330638
8/2/08 a las 17:34

Tranquila!
Me parece qu etu gine tiene poca delicadeza.
En mi espacio he colgado mi primera eco,es solo de 5 semanas,solo se ve la bolsa embrionaria,ni embrion ni latido.
Me explico que era lo normal.
A la semana siguiente volvi y la cosa ya habia cambiado asi que animo mujer ya veras que bien va a ir todo!!
Jod..que poco tacto de verdad!!
Un beso.

W
wenhua_9394534
8/2/08 a las 18:13

Tranqui
Yo pienso que eera demasiado pronto, pero como dicen las chicas, vaya tacto la gine ... menuda tia. Tu estate tranquila, veo que el mensaje es de hace unos dias, asique espero que ya hayas ido otra vez al medico y este todo correcto. Un beso y ya nos contaras.

J
jimena_5825733
8/2/08 a las 18:26

Hola azul,
has ido ya al médico? sabes algo mas???
Besos!!!!!!!! y obviamente, muchas velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kontxi_8898528
24/2/08 a las 18:43

Ayuda
hola me llamo pili,y soy nueva en el foro,yo tuve un ectopico en noviembre del año pasado,y ahora estoy de nuevo embarazada ,con mucha ilusi,on pero muy preocupada,y que cuando me faltaba 1 dia para las 5 semanas,me hicieron una eco pero no se veia nada de nada,el dia 29 me la repiten ya que me han dicho que es muy pronto,a veremos me han hecho ya analisis y me han dicho que me salio 1820 de hormonas yo no lo entiendo mucho pero los gines dicen que con esas cifras el ectopico ya abria dado la cara,ya que en el que tube yo me encontraba muy mal,a veremos como acaba este ya os contare,si alguien sabe de algo parecido me ayudaria mucho vuestra opinion muchas gracias sois geniales.

A
anam_9540547
25/2/08 a las 18:01

Hola guapa
¿estás bien? ¿te has echo otra eco? ¿qué ha pasado? un beso preciosa.

A
an0N_727762099z
15/3/08 a las 13:35

Yo tambien
EL VIERNES PASADO FUI HACERME UNA ECO ESTOY DE 5 SEMANAS Y SOLO ESTABA LA BOLSA ME DIJERON QUE ES NORMAL PORQUE ESTBA DE MUY POCO EL 25 DE MARZO TENGO QUE VOLVER SALI MAS ASUSTADA DE LO QUE ENTRE A SEGUIR ESPERAN

A
an0N_727762099z
15/3/08 a las 13:39

Joooo chicas
sois geniales estaba super preocupada pero menos mal que ostengo a todas ya me quedo mas tranquila que a mis 5 semanas en mi primera eco solo estba el saquito


MILES DE GRACIAS A TODAS

S
shufen_6914130
27/3/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_554895999z

Tú tranquila
aunque se qué es un poco difícil pedir tranquilidad, pero aún es un poco pronto. Espera y verás cómo todo sale bien.
Besicos.

Vengo ahora mismo de lo mismo
Hola guapas,
vengo ahora mismo de lo mismo: os cuento mi caso.
Tuve un aborto en navidad, fue muy triste porqe no nos lo esperábamos y fue muy duro. Pero bueno, me he quedado de nuevo enseguida embarazada después del legrado. hoy estoy de 5 semanas y 5 días y me han hecho la primera eco. pensaba también que vería ya latido y todo y que se me pasaría la angustia!! y el chasco ha sido ver una bolsita vacía. me ha dado cita para el día 15 de abril y se me ha venido el mundo encima. pero bueno, el gine me ha dicho que es normal, que es muy poco tiempo para ver nada. también he consultado un libro que tengo sobre embarazos y es que es muy difícil que se vea algo todavía!! el embrión mide apenas unos milímetros!
estoy de bajón porque tengo mucho miedo, pero chicas, a esperar, ser pacientes y seguro que nuestros garbancitos se ven en la próxima eco!! ojalá el día 15 os pueda decir que esta vez sí...
un beso a todas y mil gracias

A
an0N_795304599z
20/5/09 a las 23:06
En respuesta a an0N_727762099z

Yo tambien
EL VIERNES PASADO FUI HACERME UNA ECO ESTOY DE 5 SEMANAS Y SOLO ESTABA LA BOLSA ME DIJERON QUE ES NORMAL PORQUE ESTBA DE MUY POCO EL 25 DE MARZO TENGO QUE VOLVER SALI MAS ASUSTADA DE LO QUE ENTRE A SEGUIR ESPERAN

Yo me la ise aye
ami m paso lo siquente se suponia q yo tenia 9semanas pero ayer m ise mi primera eco y no aparesia nada al contrario me salio q tngo 5semanas isolo seve el saquito y el mdico q m iso la eco m dijo q no entiende porq tengo tan poco tienpo aora tengo q volver el 9 d junio aparte el m dijo q qisa no aya embarazo y solo sea un saqito y qde muy mal e llorado demaciado mi marido m llevo aotro medico y mdi muchas esperanzas y medijo q alas 5 semanas nunca seve nada ojala todo salga bien porq me costo tanto embarazarme mas d 2años tengo penita

A
agate_8559061
2/12/10 a las 13:50

Tambien eco de 4 semanas y no se ve embrion
hola, este es mi caso, fui a hacerme la 2eco a las 5 semanas de embrazo la primera fue a los 15 dias , en esta primera bi solo 1 puntito en la segunda la bolsa, havia crecido pero sin embrion auntomaticamrnte el ginecologo me dice que tengo que espulsarlo, y me da unas pastillas llamadas cytotec para tomar al dia siguien te no me las e tomado y aqui estoy de esto hace 3 dias esperare unos dias mas y en otro ginecolo me hare una eco e leido lo que comentais y estoy un poco mas animada cracias a todas , si alguien conoce a chicas que allan o esten pasando por lo mismo que yo y todo acabara bien hacermelo saber la verdad estoy muy desanimada

H
haiqin_6483641
31/5/13 a las 14:58

Ayuda
Hola a todas, uff lo que me ha costado inscribirme y por fin..
Bueno les cuento llevaba 5 años intentando quedarme embarazada y nada, hasta q mi padre conoció un homeópata q solo trata medicamentos naturales, me trato durante un mes y me aconsejo omifin.. Después de la regla durante 5 días..lo tomé dos veces.
Este mes me tenía que bajar la regla el 23 de
Abril y no me bajo, pero no tuve ningún síntoma de nada, además leyendo dicen q omifin retrasa la regla. A si q no le di importancia, pero tenía la mosca detrás de la oreja, así q decidí hacerme un predictor y salió blanco, porque lo puse en un recipiente, así q espere y a los 10 mts como
No salía nada, decidí hacer pis encima del tes y salió las dos rayas la segunda muy tenue, así q segui con la duda..
Hasta qué ayer por la noche fui a urgencias y me dijeron q estaba embarazada, me hicieron la ecografia vaginal y se ve el saco pero el embrión no..
Así qué me dieron cita para 15 días para saber algo más, y estoy súper angustiada no duermo bien, de pensar.
Hay alguien q pueda aconsejarme??
Bueno tengo tres operaciones ginecológicas de quistes miomas aparte de hidrosalpix izq..
Vamos un milagro mi embarazo gracias al doctor Samuel.

Y
yanli_8515968
1/6/13 a las 22:56
En respuesta a haiqin_6483641

Ayuda
Hola a todas, uff lo que me ha costado inscribirme y por fin..
Bueno les cuento llevaba 5 años intentando quedarme embarazada y nada, hasta q mi padre conoció un homeópata q solo trata medicamentos naturales, me trato durante un mes y me aconsejo omifin.. Después de la regla durante 5 días..lo tomé dos veces.
Este mes me tenía que bajar la regla el 23 de
Abril y no me bajo, pero no tuve ningún síntoma de nada, además leyendo dicen q omifin retrasa la regla. A si q no le di importancia, pero tenía la mosca detrás de la oreja, así q decidí hacerme un predictor y salió blanco, porque lo puse en un recipiente, así q espere y a los 10 mts como
No salía nada, decidí hacer pis encima del tes y salió las dos rayas la segunda muy tenue, así q segui con la duda..
Hasta qué ayer por la noche fui a urgencias y me dijeron q estaba embarazada, me hicieron la ecografia vaginal y se ve el saco pero el embrión no..
Así qué me dieron cita para 15 días para saber algo más, y estoy súper angustiada no duermo bien, de pensar.
Hay alguien q pueda aconsejarme??
Bueno tengo tres operaciones ginecológicas de quistes miomas aparte de hidrosalpix izq..
Vamos un milagro mi embarazo gracias al doctor Samuel.

Tranquila
De 5 semanas no es posible ver el embrión. Hasta la semana 6 ó 7 nada así que Relájate, cuidate y no hagas esfuerzos para nada. Ya verás como te va todo bien. Suerte!!

H
haiqin_6483641
2/6/13 a las 14:42
En respuesta a yanli_8515968

Tranquila
De 5 semanas no es posible ver el embrión. Hasta la semana 6 ó 7 nada así que Relájate, cuidate y no hagas esfuerzos para nada. Ya verás como te va todo bien. Suerte!!

Gracias
Gracias por contestarme, la verdad esq no hago nada de nada, me lo estoy tomando con tranquidad, es muy deseado y no quiero que pase nada.

H
haiqin_6483641
4/6/13 a las 18:58
En respuesta a kontxi_8898528

Ayuda
hola me llamo pili,y soy nueva en el foro,yo tuve un ectopico en noviembre del año pasado,y ahora estoy de nuevo embarazada ,con mucha ilusi,on pero muy preocupada,y que cuando me faltaba 1 dia para las 5 semanas,me hicieron una eco pero no se veia nada de nada,el dia 29 me la repiten ya que me han dicho que es muy pronto,a veremos me han hecho ya analisis y me han dicho que me salio 1820 de hormonas yo no lo entiendo mucho pero los gines dicen que con esas cifras el ectopico ya abria dado la cara,ya que en el que tube yo me encontraba muy mal,a veremos como acaba este ya os contare,si alguien sabe de algo parecido me ayudaria mucho vuestra opinion muchas gracias sois geniales.

Hola pili
Hola pili, perdona que te moleste, se que no sera agradable hablar de las malas experiencias, pero me gustaria saber en q se nota un etopico.. yo tengo la trompa izq mal , estoy embarazada pero no se si sera normal o etopico, por mi trompa.
Tengo mucha angustia pq no se si todo ira bien o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook