Foro / Maternidad

Eco a las 16 semanas, se verá el sexo del bebé?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las :07
M
miryan_6743106
16/12/08 a las 22:35

HOLA CHICAS MAÑANA ME HACEN UNA ECO, ESTOY DE 16 SEMANAS Y MI PREGUNTA ES SI SE VERÁ EL SEXO DEL BEBÉ TAN PRONTO. LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS DE SABERLO YA
MUCHAS GRACIAS CHICAS

Ver también

Y
yihan_5384101
16/12/08 a las 23:03

Respuesta a sexo de bebe
si el feto tiene una buena postura para verlo se ve con 15-16 semanas. para ello no debe tener las piernas cruzadas sobre todo. y es mas seguro que se vea si es un varon, tambien si estas delgadita se vera la ecografia mucho mejor que si te sobra peso

M
miryan_6743106
16/12/08 a las 23:15
En respuesta a yihan_5384101

Respuesta a sexo de bebe
si el feto tiene una buena postura para verlo se ve con 15-16 semanas. para ello no debe tener las piernas cruzadas sobre todo. y es mas seguro que se vea si es un varon, tambien si estas delgadita se vera la ecografia mucho mejor que si te sobra peso

Gracias chica
MAÑANA TE CONTARÉ COMO ESTÁ, VOY A CRUZAR LOS DEDOS PARA QUE NO CRUCE LAS PIERNAS JA,JA,JA....

O
ouafa_6116260
17/12/08 a las 3:34

Yo supe el sexo del bebe a las 14 semanas
Y ME LO CONFIRMARON ES UN VARONCITO, DESAFORTUNADAMENTE ME DIAGNOSTICARON COLESTASIS Y DILATACION DE UN RINON EN EL BEBE POR LO QUE EL PERINATOLOGO ME HACE ECOS CADA 6 SEMANAS Y CADA VEZ QUE VOY ME ENSENA UNA VEZ MAS QUE ES VARON ASI QUE HIMAGINATE ME EMOCIONA TANTO VERLO CADA 6 SEMANAS.
A Y TAMBIEN SI ES VARONCITO SERA MAS FACIL VER PORQUE DICEN QUE A ELLOS SE LES DESARROLLAN MAS PRONTO LOS GENITALES.
BESOS BYE!!!

M
miryan_6743106
17/12/08 a las 9:53

Gracias guapetonas
muchas gracias a todas por contestarme. cuando me vea esta tarde me acordaré de vosotras. con lo que me diga el ginecologo os cuento.
que nervios!

I
isoken_8119296
17/12/08 a las 11:06

Hola!!
q casualidad yo tb voy esta tarde al gine , estoy tb de 16 semanitas y tb estoy deseando de q me digan el sexo. Es tu primer embarazo?, tu q prefieres niño o niña?

S
sausan_6162028
17/12/08 a las 11:15
En respuesta a isoken_8119296

Hola!!
q casualidad yo tb voy esta tarde al gine , estoy tb de 16 semanitas y tb estoy deseando de q me digan el sexo. Es tu primer embarazo?, tu q prefieres niño o niña?

Hola, buenos días!!!
Yo también tengo eco hoy, estoy de 17 semanas y espero que me digan el sexo del bb. Tengo mis preferencias, espero que sea una niña, pero si es un niño....le pego una patada al ecografo, jajjajaja es broma, lo querré igual, Lo único que quiero es que todo salga bien, y que prontito lo pueda sentir. Lo que estoy es atcada de los nerviosssssssssssss....

Un beso a todas.

M
miryan_6743106
17/12/08 a las 12:49
En respuesta a isoken_8119296

Hola!!
q casualidad yo tb voy esta tarde al gine , estoy tb de 16 semanitas y tb estoy deseando de q me digan el sexo. Es tu primer embarazo?, tu q prefieres niño o niña?

Hola lunita27
embarazos he tenido con este cuatro, pero niños tengo uno, un machote de cuatro años que está echo un trasto. a mi me dá igual el sexo , pero ya sabes si es niña pues varía un poco y si es niño pues dos iguales jaja. bueno pues esta noche me conecto y nos contamos, que nervios!

M
miryan_6743106
17/12/08 a las 12:57
En respuesta a sausan_6162028

Hola, buenos días!!!
Yo también tengo eco hoy, estoy de 17 semanas y espero que me digan el sexo del bb. Tengo mis preferencias, espero que sea una niña, pero si es un niño....le pego una patada al ecografo, jajjajaja es broma, lo querré igual, Lo único que quiero es que todo salga bien, y que prontito lo pueda sentir. Lo que estoy es atcada de los nerviosssssssssssss....

Un beso a todas.

Que nervios!!!!!
a mi me pasa como a ti, quiero que todo salga bien ya sea niño oniña. lo de sentirlo pues varía en cada mujer, yo con mi primer embarazo no lo sentí hasta los 6 meses! pero con este lo siento ya, será mas nervioso o será que ya tengo más experiencia, no lo sé. te digo lo mismo que a lunita27: esta noche nos conectamos y a ver que pasa.
suerte chicas!!!!

M
miryan_6743106
17/12/08 a las 20:44

Ya estoy aqui
y me han dicho .............que es.............niño!!!! estoy muy contenta, la verdad que me daba igual el sexo, pero lo e visto muy sanito, moviendose mucho y me e puesto muy contenta.
bueno chicas contad vuestras visitas!!!!

S
sausan_6162028
17/12/08 a las 21:45

Ya volví de la gine
y cómo ya me imaginaba....un niñoooooooooooooo!!! Pos ale, chip cambiado y estoy supercontenta, que grandote está y cómo se mueve el tío, no se dejaba ni medir ni na de ná. En fin, que estoy muy feliz y mucho más relajada. ESta noche sueño seguro...y a pensar que nombre le pondremos,

Muchas besos chicas.

I
isoken_8119296
18/12/08 a las :07

Buenas noches a todas
pues nada que ya volvimos del gine y sabeis lo q es??? Otro niñoooo...la cosa va de niños x lo q he visto todas traemos niños eh?. La verdad es q estoy un poquitin desilusionada xq yo tenia la esperanza de q fuese una niña ( aunque desde el principio intuia q era niño), pero bueno como dice la compi cambio de chip y ya esta aunque he d reconocer q me va a costar. Por lo demas todo fenomenal, esta perfecto de medidas, se movia un monton y se le vieron los genitales a la perfeccion , vamos q no hay ninguna duda. Bueno chicas espero q sigamos charlando ya que estamos del mismo tiempo y seremos mamis de varones. Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir