Foro / Maternidad

Eco de 15 semanas... 90% de probabilidades de ser niño... puede ser???

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 11:21
A
an0N_699118999z
17/10/09 a las 22:01

ayer fue nuestra tercera eco... estubo preciosa... las imagen super nítida y clara... sus manitas, piecitos, barrica, hasta el hueso de la nariz se la midieron... llego el momento de finalizar la eco y me preguntaron si queria saber algo más... yo salte enseguida preguntando ¿ se puede saber el sexo? a lo que el doc me dijo que como es tan pekeño no se sabia con certeza absoluta pero luego de revisar un buen rato me dijo que hay un 90% de que puede ser niño... casi muero de emocion

no quiero ilucionarme con el tema... tengo dos hermosas hijas, una de 10 años y otra de dos añitos, y hemos esperado con muchas ánsias que sea varon pero no keremos llegar al extremo de obsecionarnos tampoco...

podria alguien decirme si estas "probabilidades" en esta fecha del embarazo y con la avanzada tecnologia de los aparatos de ultrasolindo e imagen en estos días, se puede aproximar tanto a lo que puede ser en verdad??

de ante mano gracias chicas

un besote

Ver también

I
iram_8346114
18/10/09 a las 17:36

Mi experiencia
En la eco de la semana 12 el ginecólogo nos comentó que nuestro bebé parecía que era un varón aunque no lo garantizaba al 100%. La verdad es que nos lo creimos porque es un ginecólogo con mucha experiencia y hasta la matrona me dijo que si lo decía este doctor era casi imposible que se equivocara.
Pues bien, el viernes pasado nos llamaron para el resultado de la amniocentesis y nos confirmaron que se es una niña y no niño.

H
hidaya_737635
18/10/09 a las 19:23


Si te dicen niña duda....pero si te dicen niño y más en la semana 16, empieza a creertelo que yo llevo 3...jajaja. Besitos y que venga NIÑO y sano.....

A
an0N_699118999z
19/10/09 a las 2:26

Muchas gracias chicas...
gracias por la buena vibra y espero con ansias la otra eco y por sobre todo para saber si esta sanit@

besos a todas!!!

A
an0N_845865299z
19/10/09 a las 3:44

Siiiii, en mi caso...
Cuando estaba de 15 semanas el doc. predijo que tenía un 90% de probabilidades de tener un varón porque ellos miden la relación entre el ángulo de formación de la columna vertebral con lo que será en un futuro los genitales. Si da mayor a cierto número de grados es niño y sino niña.
Besos!

M
muskan_9489854
19/10/09 a las 11:21

Pues
A MI EN LA 15 O 16 ME ASEGURARON QUE ERA UN NIÑO, ES MÁS TENGO ECOS DEL SUPUESTO PITIN, PERO RESULTA QUE CUANDO HE IDO A LA REVISIÓN DE LAS 20 DICEN QUE SE VE CLARAMENTE QUE ES UNA NENA. AHORA ESTOY HECHA UN LIO, SI NO ESTÁN SEGUROS QUE NO DIGAN NADA. SOLO ESPERO QUE CUANDO VAYA LA PROXIMA VEZ NO ME DIGAN OTRA COSA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir