Foro / Maternidad

Eco de 21+3 dudas!!

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 13:12
A
aliona_6310075
30/12/08 a las 22:28

Hola chicas!!! hoy me han hecho la eco de las 20 semanas (pero estoy de 21+3) el caso es que una vez mas me dicen que estoy de menos tiempo pero de menos aun!!! es decir...a las 9 me dijeron de 8+4, a las 12+5 me dijeron de 12 justas y ahora estando de 21+3 me dicen que estoy de 20+1!!!! cada vez me quitan mas tiempo...en fin...voy a poner las medidas que me han dado a ver si me podis ayudar viendo cuanto midieron las vuestras, ya no se que pensar,sera que crece despacio?

DBP: 41 MM.
HC: 171 MM.
CA: 153 MM.
LH: 33 MM.
LF: 34 MM.

Muchas gracias y feliz año!!!!

Ver también

K
kiro_6268811
31/12/08 a las 6:38

Hola
Hola, buscando un foro sobre ecografía me tope con este y leia acerca de tu duda y preocupación... Soy médico ecografista y podria decirte que lo reportan es un proceso normal o que con mucha frecuencia sucede... ya que el rango de medidas puede variar... conforme avanza el embarazo hay mayor amplitud o variaciones segun la edad gestacional por última mestruación y por ecografía. Asi que para obtener la edad gestacional de forma mas adecuada se toma en cuenta la primera eco, esa es la base para el calculo de la edad gestacional... Las ecos posteriores se utilizan principalmente para la valoración integral fetal. Cuando llegue tu embarazo a termino podria haber una diferencia de hasta 2 semanas mas o menos siendo una condición normal.

Espero sirva de algo y si tienes alguna duda te dejo mi correo.... enriquest23@hotmail.com

Saludos y excelente 2009¡¡¡

A
aliona_6310075
31/12/08 a las 15:28
En respuesta a kiro_6268811

Hola