Inicio / Foro / Maternidad / Eco de 21 semanas dilatacion ventricular cerebral....opiniones gracias

Eco de 21 semanas dilatacion ventricular cerebral....opiniones gracias

16 de mayo de 2010 a las 4:10

Hola estoy fatal, quede embarazada con la T puesta, lo acepte y estaba feliz ya esperando la llegada del bebe, a la semana 12 me detectan hipotiroidismo me dijieron q es una enfermedad de por vida y lo acpete, me decian q puede afectar al bebe pero no era la ultima palabra q esperemos a ver como evoluciona mi angelito, ahora a las 21 semanas me hacen un eco 3D y me encuentra una dilatacion del ventriculo cerebral izquierdo 15.5 mm. la radiologo se puso muy mal y fue directo donde el ginecolo, me dijo q queria hablar conmigo, el tuvo una cirugia y se tarde espere y me mando a decir q vuelva despues de 4 semanas,.

Mi madre al verme llorando porq no me gusto el pronostico de la radiologo me llevo donde el ginecologo el le resto importancia, ahora ya averiguando eso puede ser HIDROCEFALIA. averigue con mi medico de cabezaera el q me cuida desde niña y me dice q eso no tiene arreglo y lo mejor seria interrumpir el embraazo, otro ginecolo me dice q otros analisis y ahi ver q pasa....

tengo 2 niñas mas la 1ra ya va al colegio en septiembre cuando el bebe ya nace ,la segunda nena ya va a la escuela y dependen solo de mi.......

QUe duro de verdad q duro, leo casos como el mio q en otros paises les suspenden el embarazo y ya, aqui en mi pais es todavia un tabu..... solo dicen esperar y esperar y no t preocuopes POR FAVOR son mis hijos no quiero q sufran ninguno de los 3, mis nenas tan emocionadas por la venida del hermanito y yo sufriendo tanto, pero tanto...

Agradeceria sus opuniones.....

Necesitaba desahogarme...

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

16 de mayo de 2010 a las 10:54

Hola jmarybel

Recuerdo el otro hilo que abriste contándonos tú problema.

Siento mucho lo mal que lo estás pasandoy te entiendo perfectamente.

Mira, a mi hija le operaron de hidrocefalia con dos meses y medio de edad. No es un caso como el tuyo, pues ella tuvo una hemorragia cerebral durante el parto, lo que le provocó un coágulo que no se reabsorvió y de ahí la hidrocefalia. Le pusieron una válvula de derivación que hace un recorrido artificial para el LCF. Ahora tiene veinte años y ninguna secuela de importancia. Es una chica completamente normal. Eso sí, siempre ha tenido que estar controlada por neurocirugía para ver su evolución. Gracias a dios, perfecta en todos estos años. Y aún toco madera al decirlo.

Te digo que no es igual, porque hay muchos tipos de hidrocefalia y pueden tener muchas o ninguna secuela. De la misma manera que cada persona tolera de forma distinta la válvula. Desde aquella es que no es necesario cambiarla nunca, como es el caso de mi hija, hasta otras en que hay un rechazo o se atasca con relativa frecuencia y hay que cambiarla. Antes la hacían de látex, lo que provocaba casos de rechazo por alergia. No se ahora de que material la hacen. Mi chica la lleva de látex y nunca se le ha atascado ni le ha provocado rechazos. El motivo por el que se atasca está relacionado con la cantidad de proteínas que tenga su LCF, que por lo visto dejan sedimentos en la válvula y hace que se atore.

Yo no te puedo dar una opinión más que consultes tanto con tú ginecólogo como a poder ser, con un neonatólogo y un neurocirujano infantil. Ellos son los que mejor te pueden explicar que riesgos hay en tu caso concreto. Aunque si te soy sincera, tampoco podrán decirte exactamente que secuelas pueda o no tener, eso se ve a lo largo del desarrollo del niño. Pero quizá puedan evaluar si hay algún área cerebral en concreto tocada y de ahí, hacer una hipóteisis sobre posibles secuelas.

Si te diría que la corteza cerebral, responsable de las funciones cerebrales superiores, es muy plástica en los niños. Es decir, cuando hay un área afectada, otras áreas próximas asumen las funciones de la que está lesionada. Pero esto ocurre con determinadas funciones y no con otras. Por eso creo que es importante que un neurólogo o un neurocirujano infantil te explique bien cuales son las posibilidades que teneís.

No me siento capaz de aconsejarte que hagas una cosa u otra, cariño. Mi hija tuvo, y tiene, mucha suerte. Yo lo he pasado mal durante muchos años por el miedo a secuelas cuando era pequeña la niña y siempre, y aún ahora, por el miedo a que se atascara la válvula. Aunque los neurocirujanos que le han atendido desde niña siempre me han dicho la que la operación de cambio de válvula es muy sencilla y poco peligrosa. Pero el miedo no te lo quita nadie, eso es cierto.

Informate bien con distintos médicos pide varias opiniones y decide en función de lo que te digan. El hecho en sí de la hidrocefalia no es el problema, ya te digo que ellos pueden tratarlo mediante válvula de derivación, aunque sea algo para toda la vida y requiera controles y posibles cambios de válvula. El problema son las lesiones que haya podido causar la hidrocefalia y eso solo lo puede valorar un neurocirujano.

Un abrazo muy muy fuerte y si necesitas hablar o quieres saber algo concreto y puedo ayudarte, por aquí estamos.

Me gusta

16 de mayo de 2010 a las 15:35
En respuesta a masmarea

Hola jmarybel

Mira, a mi hija le operaron de hidrocefalia con dos meses y medio de edad. No es un caso como el tuyo, pues ella tuvo una hemorragia cerebral durante el parto, lo que le provocó un coágulo que no se reabsorvió y de ahí la hidrocefalia. Le pusieron una válvula de derivación que hace un recorrido artificial para el LCF. Ahora tiene veinte años y ninguna secuela de importancia. Es una chica completamente normal. Eso sí, siempre ha tenido que estar controlada por neurocirugía para ver su evolución. Gracias a dios, perfecta en todos estos años. Y aún toco madera al decirlo.

Te digo que no es igual, porque hay muchos tipos de hidrocefalia y pueden tener muchas o ninguna secuela. De la misma manera que cada persona tolera de forma distinta la válvula. Desde aquella es que no es necesario cambiarla nunca, como es el caso de mi hija, hasta otras en que hay un rechazo o se atasca con relativa frecuencia y hay que cambiarla. Antes la hacían de látex, lo que provocaba casos de rechazo por alergia. No se ahora de que material la hacen. Mi chica la lleva de látex y nunca se le ha atascado ni le ha provocado rechazos. El motivo por el que se atasca está relacionado con la cantidad de proteínas que tenga su LCF, que por lo visto dejan sedimentos en la válvula y hace que se atore.

Yo no te puedo dar una opinión más que consultes tanto con tú ginecólogo como a poder ser, con un neonatólogo y un neurocirujano infantil. Ellos son los que mejor te pueden explicar que riesgos hay en tu caso concreto. Aunque si te soy sincera, tampoco podrán decirte exactamente que secuelas pueda o no tener, eso se ve a lo largo del desarrollo del niño. Pero quizá puedan evaluar si hay algún área cerebral en concreto tocada y de ahí, hacer una hipóteisis sobre posibles secuelas.

Si te diría que la corteza cerebral, responsable de las funciones cerebrales superiores, es muy plástica en los niños. Es decir, cuando hay un área afectada, otras áreas próximas asumen las funciones de la que está lesionada. Pero esto ocurre con determinadas funciones y no con otras. Por eso creo que es importante que un neurólogo o un neurocirujano infantil te explique bien cuales son las posibilidades que teneís.

No me siento capaz de aconsejarte que hagas una cosa u otra, cariño. Mi hija tuvo, y tiene, mucha suerte. Yo lo he pasado mal durante muchos años por el miedo a secuelas cuando era pequeña la niña y siempre, y aún ahora, por el miedo a que se atascara la válvula. Aunque los neurocirujanos que le han atendido desde niña siempre me han dicho la que la operación de cambio de válvula es muy sencilla y poco peligrosa. Pero el miedo no te lo quita nadie, eso es cierto.

Informate bien con distintos médicos pide varias opiniones y decide en función de lo que te digan. El hecho en sí de la hidrocefalia no es el problema, ya te digo que ellos pueden tratarlo mediante válvula de derivación, aunque sea algo para toda la vida y requiera controles y posibles cambios de válvula. El problema son las lesiones que haya podido causar la hidrocefalia y eso solo lo puede valorar un neurocirujano.

Un abrazo muy muy fuerte y si necesitas hablar o quieres saber algo concreto y puedo ayudarte, por aquí estamos.

Gracias masmarea gracias
Mira mañana voy a intentar que me hagan otro eco tridimencional para regresar donde mi medico, sabes que les envidio a ustedes que viven en paises mas desarrollados que el mio.Donde yo vivo no hay quien haga estos ecos tengo q viajar minimo 1 hora y pedir cita con 15 dias de anticipacion, mañana voy a intentar q me lo hagan por emergencia. Y eso q voy a particulares porq si me fuera al servivio publico UFFFF hasta nacer el bebe no tendria cita....

MIra las reacciones de los medicos son distintas....

La radiologa se altero y me dijo esto no me gusta, hagamos un seguimieno neurologico al bb, esto no esta bien.

El ginecologo me mando a llamar despues de 4 semanas(senti q ya no me queria atender) pero al hablar con el , le resto importancia q justo pasaba liquido por ahi y por eso estaba dilatado, le dije pero tengo control ya no tengo pastillas y me dijo si, si, me receto y ya..... con decirt q ni la consulta me cobro.... ?...

Mi medico de cabecera me dijo que eso es irreparable y que lo mejor seria suspender el embarazo, pero el no puede dar la orden, que piense en mis hijas, el conoce muy de cerca mi sutuacion familiar.

Otro ginecologo me dijo q no haga caso de esa eco q me haga otra y en caso de confirmarse me enviaba donde un Neuricirugano para ver q operaciones hay q hacer cuando nazca.O que en conjunto para decidir que hacer...

Eres una linda mujer llena de fortaleza, espero algun dia tener tu fuerza. Ahora lo q pido es serenidad para aceptar las cosas q no puedo cambiar.

Gracias por atrevert a hablar de este tema,

Un fuerte abrazo tambien....

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 3:40

Hola
Recuerdo muy bien tu otro post.

Haces muy bien en desahogarte y no dudes en escribir siempre que tengas ganas,es muy bueno sacar para afuera lo que nos hace mal,no lleves la angustia sola,compartida pesa menos.

Es un tema del cual desconozco totalmente,lo único que sé es por historias que he escuchado y son todas distintas y dependen de cada persona.

Lo único que puedo decirte es que no te quedes quieta,que averigües por distintos lugares,que investigues y preguntes hasta que se te aclaren todas las dudas.

No te desmoralices,no pierdas la fe,no está dicha la ultima palabra,no te des por vencida.

Te deseo todo lo mejor,ojala puedas ser fuerte para pasar por este momento difícil con entereza.

Es inevitable la angustia pero no pases por esto sola, rodearte de todos los que te quieren y acá estamos dispuestas a escucharte y apoyarte,claro que sí.

Lamento no poder ser de más ayuda.....

Estamos por acá.....y esperamos tus novedades.

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 12:46
En respuesta a jmarybel

Gracias masmarea gracias
Mira mañana voy a intentar que me hagan otro eco tridimencional para regresar donde mi medico, sabes que les envidio a ustedes que viven en paises mas desarrollados que el mio.Donde yo vivo no hay quien haga estos ecos tengo q viajar minimo 1 hora y pedir cita con 15 dias de anticipacion, mañana voy a intentar q me lo hagan por emergencia. Y eso q voy a particulares porq si me fuera al servivio publico UFFFF hasta nacer el bebe no tendria cita....

MIra las reacciones de los medicos son distintas....

La radiologa se altero y me dijo esto no me gusta, hagamos un seguimieno neurologico al bb, esto no esta bien.

El ginecologo me mando a llamar despues de 4 semanas(senti q ya no me queria atender) pero al hablar con el , le resto importancia q justo pasaba liquido por ahi y por eso estaba dilatado, le dije pero tengo control ya no tengo pastillas y me dijo si, si, me receto y ya..... con decirt q ni la consulta me cobro.... ?...

Mi medico de cabecera me dijo que eso es irreparable y que lo mejor seria suspender el embarazo, pero el no puede dar la orden, que piense en mis hijas, el conoce muy de cerca mi sutuacion familiar.

Otro ginecologo me dijo q no haga caso de esa eco q me haga otra y en caso de confirmarse me enviaba donde un Neuricirugano para ver q operaciones hay q hacer cuando nazca.O que en conjunto para decidir que hacer...

Eres una linda mujer llena de fortaleza, espero algun dia tener tu fuerza. Ahora lo q pido es serenidad para aceptar las cosas q no puedo cambiar.

Gracias por atrevert a hablar de este tema,

Un fuerte abrazo tambien....

Es un tema duro, preciosa
Pero yo creo que debes, como vas a hacer, seguir los consejos del segundo ginecólogo.

Lo primero de todo es hacer otra ecografía para confirmar o descartar la primera. Luego, si se confirmara, ver si realmente es una hidrocefalia y a que se debe o bien es otra cosa. Y con un diagnóstico claro, considerar las opciones que haya.

Si te insisto en hacer la consulta con un neurocirujano infantil, es quien mejor puede orientarte.

Mira, no es atrevimiento el hablar de ello. Yo lo pasé muy mal cuando me dijeron lo que le pasaba a mi hija y lo que más me angustiaba era que no conseguía respuestas claras. Ahora se que, dado que en su caso no había malformaciones cerebrales y la hidrocefalia era consecuencia de un traumatismo, los médicos no podían evaluar si podría o no haber lesiones cerebrales o secuelas de algún tipo, así que, lógicamente, no podían asegurarme nada.

Entiendo que a veces los médicos pueden pensar que preferimos no saber algunas cosas. Si ese no es tú caso, como no era el mío, asegurate de preguntar todas tus dudas y de obtener todas las respuestas que puedan darte. No se debería decidir nada sin tener toda la información disponible en la mano.

Guarda siempre la esperanza mientras haya motivos para ello. Primero, un diagnóstico, luego un pronóstico (cuales pueden ser las consecuencias). Si es posible, una segunda opinión y, a partir de ahí, te toca a tí decidir, eso es algo que nadie puede hacer por tí.

Deseo de todo corazón que haya habido un error en la interpretación de ecografía y no sea más que un susto. Ojalá sea así. Pero si no hay error, ten en cuenta que la fortaleza la llevamos siempre dentro y hay que buscarla y utilizarla. Tienes dos hijas que te necesitan y que dependen de tí. Te tienes a tí misma y las tienes a ellas. Motivos más que suficientes para sacar fuerzas y seguir luchando.

Tú lo has dicho muy bien, hay que aceptar las cosas que no podemos cambiar y hay que buscar la mejor forma de hacerlo.

Un abrazo y te agradecería que nos tuvieras al corriente de lo que ocurre.

Me gusta

17 de mayo de 2010 a las 15:48

Lamento no poder darte soluciones prácticas
para eso tienes a masmarea, que ha pasado una experiencia similar. Simplemente puedo decirte que si de algo te sirve contarnos cosas aquí, lo hagas, porque tendrás quien te lea. Un abrazo.

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las :29
En respuesta a masmarea

Hola jmarybel

Mejor de animo
Hola a todas. Gracias por acompañarme en mi agonia....

Otro ginecologo me recomendo esperar un poco para ver si la madre naturaleza puede hacer algo por el bebe, tengo cita para depues de tres semanas para el eco tridimencional, me dijo q si me lo hago hoy puede ser q los resultados no vayan a cambiar y va a ser un golpe muy fuerte para mi, mejor esperar y tener fe de que todo sea solo un susto... Que si desarrolla mas ahi si hay la opcion de adelantar el parto esperar a los 7 meses osea sea viable el parto y ahi tratarlo afuera sin dejar q su cerebrito se lesione.

En mi confucion ni me acorde q mi tio es Medico Nefrologo del Hospital Militar mi madre le llamo a el y me fui alla tambien el ya averiguado todo y me dijo lo mismo q el anterior q esperemos, que puede ser como una foto mal tomada y q me tranquilice y no le haga sufrir al bbe porq el esta sufriendo cuando lloro o me angustio.

Saben q esa fue la clave no me van a creer pero fue una sacudida fuerte pensar q el puede estar sufrindo ya adentro y yo le aporto mas sufrimiento............. Ahora me siento mas calmada y con esperanza y fe en lo que pueda pasar .

Es mi hijo y yo lo AMO Dios sabe cuanto he suplicado por el, no importa si esta sano o enfermo lo amo igual, si estaba desanimada es por pensar q el pueda sufrir, pero si esta en mis manos ayudarlo a vivir y q sea feliz , lo haré con todo mi amor......

Gracias a todas me han ayudado, tanto, tanto...... Gracias

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 4:28

Esperanzas con otro eco
Hola a todas, no saben todo lo que he pasado estos dias, miren fui donde un ginecologo en mi ciudad para ver su opinion y al verlo es si fue muy claro en que hay q suspender el embarazo, ya me dio cita y todo para el dia jueves , yo lloraba y lloraba, me dice y ven para revisarte me hace un eco en 2D y me dice no estoy seguro, no veo nada... teneos q confirmar el diagnostico y ahi si mañana te inerno, me mando donde a realizarme otro examen de 3 y 4 D .... LLego soltada en llanto , y el medico me empezo a revisar y DIOS MIO no hay nada de nada mi bebe esta bien segun el medico, no tiene nada de dilatacion, y yo estaba feliz perole dije q me diga q pudo haber pasado y me dice q al aprecer la radiologa hiso mal las mediciones.... SERA.?... me hice en un centro especializado de fertilidad muy reconocido por cierto.

Pero no se q pensar pero de lo q estoy segura esq mi angelito no quiere irse y yo le voy hacer caso, sigo con el embarazo a pesar de las dudas y todo de los otros medicos, sigo adelante con mi angelito , senti q esta enojado no se dejaba ver la carita se las tapaba con las 2 manos ,parece nena pero no me aseguro porq muy inquieto mi bebe.

Chicas ahora ya mas tranquila con mucha fe de q todo este bien......... Hasta verlo simpre habra la duda... pero es un riesgo q vale la pena seguir, el mejor riesgo de mi vida....

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 4:57
En respuesta a jmarybel

Esperanzas con otro eco
Hola a todas, no saben todo lo que he pasado estos dias, miren fui donde un ginecologo en mi ciudad para ver su opinion y al verlo es si fue muy claro en que hay q suspender el embarazo, ya me dio cita y todo para el dia jueves , yo lloraba y lloraba, me dice y ven para revisarte me hace un eco en 2D y me dice no estoy seguro, no veo nada... teneos q confirmar el diagnostico y ahi si mañana te inerno, me mando donde a realizarme otro examen de 3 y 4 D .... LLego soltada en llanto , y el medico me empezo a revisar y DIOS MIO no hay nada de nada mi bebe esta bien segun el medico, no tiene nada de dilatacion, y yo estaba feliz perole dije q me diga q pudo haber pasado y me dice q al aprecer la radiologa hiso mal las mediciones.... SERA.?... me hice en un centro especializado de fertilidad muy reconocido por cierto.

Pero no se q pensar pero de lo q estoy segura esq mi angelito no quiere irse y yo le voy hacer caso, sigo con el embarazo a pesar de las dudas y todo de los otros medicos, sigo adelante con mi angelito , senti q esta enojado no se dejaba ver la carita se las tapaba con las 2 manos ,parece nena pero no me aseguro porq muy inquieto mi bebe.

Chicas ahora ya mas tranquila con mucha fe de q todo este bien......... Hasta verlo simpre habra la duda... pero es un riesgo q vale la pena seguir, el mejor riesgo de mi vida....

Dios mío....mujer,cómo está resistiendo tu corazón!
Bien por las buenas noticias!

Un poco más de paciencia,cada vez falta menos,no pierdas la fe.

Un beso y gracias por escribir.

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 8:54
En respuesta a jmarybel

Esperanzas con otro eco

Me alegra que estes mas tranquila....
tu bebe te esta mostrando que es un fuerte y que te necesita.... ya no llores, bueno trata de no hacerlo, es facil decirlo pero es lo mejor para tu bebe. Difruta, difruta tu embarazo, tu nene o nena esta bien, ya te lo confirmo el ultimo examen, no te angusties mas...
Yo tambien tome el riesgo de mi vida al continuar con mi embaraz,o pase lo mismo que tu, mi bebe tuvo que ser operado, pero hoy en dia esta muy bien, y es la alegria en mi vida,fue la mejor decision, Dios me ayudo y nos bendicio aun mas... Te deseo mucha suerte y que Dios bendiga tu bebe.
Saludos

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 2:17

Gracias amigas lindas...
Ya casi no lloro, si estoy disfrutando de mi embarazo y si mi corazon esta que aguanta duro, saben q ahora si se lo q es taquicardias, q barbaridad sentia q mi corazon me hiba a estallar, mas cuando me dijieron q no habia nada...

SIgo con fe y esperanza sobre mi bebe confio en Dios toda mi vida ahora, mi bebe me necesita mas que nunca y yo a el...

Gracias chicas por estar conmigo en estos momentos tan duros, les deseo las mejores bendiciones por tener un corazon tan bueno y acompañarme...

MIl besos y les seguire escribiendo....

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 11:55
En respuesta a jmarybel

Gracias amigas lindas...
Ya casi no lloro, si estoy disfrutando de mi embarazo y si mi corazon esta que aguanta duro, saben q ahora si se lo q es taquicardias, q barbaridad sentia q mi corazon me hiba a estallar, mas cuando me dijieron q no habia nada...

SIgo con fe y esperanza sobre mi bebe confio en Dios toda mi vida ahora, mi bebe me necesita mas que nunca y yo a el...

Gracias chicas por estar conmigo en estos momentos tan duros, les deseo las mejores bendiciones por tener un corazon tan bueno y acompañarme...

Pues muchísimo ánimo
y no pierdas esta fortaleza que tienes, todo se pasa y de todo se aprende, sólo hay que tener la fuerza necesaria para ver el lado positivo de las cosas.
Un beso y ya nos contarás.

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 13:07
En respuesta a jmarybel

Gracias amigas lindas...

No sabes cuanto me alegro, jmaybel..
Me estado preguntando estos días como estabas y que había pasado... casi se me ha saltado una lágrima cuando he leído tú mensaje.

Ahora ya es tiempo de estar tranquila y disfrutar de lo que te queda de embarazo, que te lo has ganado. Madre mía, que malos ratos has tenido que pasar.

Has hecho lo mejor, buscando otras opiniones y repitiendo las pruebas. Siempre puede haber un margen de error y lo más inteligente es asegurarse bien como has hecho tú.

Te deseo lo mejor, cariño, y anda, pasate por aquí para contarnos como va todo, por favor.

Un abrazo muy fuerte y toda la suerte del mundo.

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 22:24

hola a todas otra vez tengo revision
Hola.... ya pasaron 3 semanas desde el gran susto que pase......

Ya me tok la revision de los 6 meses y me muero del miedo.... me van haceer otro eco y unos examenes en sangre y orina... ME MUERO DEL PANICO.....

He pasado tranquila pero me lleno de miedo de pensar q me digan otra vez... sabes q hay un problemita... mira..... Ay ... que dilema...

Deseeme suerte amigas lindas,,, la necesito...

Chauuuu

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 22:41
En respuesta a jmarybel

Ya me tok la revision de los 6 meses y me muero del miedo.... me van haceer otro eco y unos examenes en sangre y orina... ME MUERO DEL PANICO.....

He pasado tranquila pero me lleno de miedo de pensar q me digan otra vez... sabes q hay un problemita... mira..... Ay ... que dilema...

Chauuuu

Pues claro que sí guapa....
Muchísima suerte, espero que todo vaya superbien, y que te dejen de dar esos sustos.

Ese niño va a ser muy especial, ya lo verás.

Animo en la nueva eco y suerte.

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 22:47
En respuesta a jmarybel

Chauuuu

Es normal que tengas miedo
pero no por ello los resultados van a variar, así que intenta estar lo más tranquila posible . Mucha suerte.

Me gusta

16 de junio de 2010 a las 23:45
En respuesta a jmarybel

Chauuuu

Tranqui!
No te agobies y no dejes de tener fe.
Va a estar todo bien

No te olvides de pasar por acá y contarnos.

Un beso y suerte!

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 2:11

Aguantando todo...
Hola a todas
Les comento el resultado de mi ultimo control

Me hicieron un eco y el dr. me dijo q el bb le dio un susto porq vio algo q no le gustaba, pero q al final pudo ver bien y parece q todo esta normal... Pero q todo puede cambiar de un dia para otro, buano la verdad ya no llore, ya es mas que puedo hacer lo q si se esque es otra nena y ya tiene nombre se va a llamar DULCE MILAGRO por todo lo q ha pasado el angelito......

Ay chicas por lo q hay q pasar.. doy a luz por septiembre a finales si no pasa nada.....el tiempo pasa volando voy apreparar tod lo q tiene q ver con la ena porq puede pasar todo conmigo .....

He subido 10 Kilos me dijieron q no puedo subir mas... ups parece q me he pasado con la comida...... ay.... ahora de dieta... Mmmmmmmmmmm..

MIs ultimas novedades ,,, Gracias chicas han sido un gran apoyo

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 16:40
En respuesta a jmarybel

Aguantando todo...
Hola a todas

Me hicieron un eco y el dr. me dijo q el bb le dio un susto porq vio algo q no le gustaba, pero q al final pudo ver bien y parece q todo esta normal... Pero q todo puede cambiar de un dia para otro, buano la verdad ya no llore, ya es mas que puedo hacer lo q si se esque es otra nena y ya tiene nombre se va a llamar DULCE MILAGRO por todo lo q ha pasado el angelito......

Ay chicas por lo q hay q pasar.. doy a luz por septiembre a finales si no pasa nada.....el tiempo pasa volando voy apreparar tod lo q tiene q ver con la ena porq puede pasar todo conmigo .....

He subido 10 Kilos me dijieron q no puedo subir mas... ups parece q me he pasado con la comida...... ay.... ahora de dieta... Mmmmmmmmmmm..

Hola jmarybel!
Me encanta el nombre...Dulce Milagro......precioso.
Están siendo ambas muy valientes y tu actitud ayuda a que todo salga bien.
Como te digo siempre,jamas pierdas la fe.
Ya falta menos y lo peor ya pasó.

Cuídate con la comida,yo engorde 20 kilos y fui una inconsciente total! me querían matar....jaja.

Un beso,mucha fuerza y espero seguir leyendo tu historia

Me gusta

28 de junio de 2010 a las 16:48
En respuesta a jmarybel

Aguantando todo...
Hola a todas

Hola jmarybel
Me alegro mucho que todo parezca haber quedado en un susto. Ten ánimo y fortaleza, espero de todo corazón que todo termine bien y tengas un hija preciosa... será una niña muy especial con una madre muy especial.

Una abrazo muy fuerte.

Cuidado con la comida!!!!!! que luego cuesta bajarlos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página