Foro / Maternidad

Eco de 5 semanas y 6 días sin vesícula vitelina ni embrión.

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 15:10
P
prisca_7015543
18/3/14 a las 18:01

Ayer a mis 5 semanas y 6 días me hice una eco y no se ve nada... solo el saco perfecto y redondito pero mas nada.... Esto me a dejado realmente asustada porque creería yo que a estas alturas al menos la vesícula vitelina debería ver.......... alguna paso por algo así y después pudo tener su bebé?

gracias y un abrazo

Ver también

J
jaime_7873657
18/3/14 a las 18:37

Bueno
preguntaste al medico que paso por que
ahora deverias de ir a otro lado creo ademas que no sea un problemita en con tu BB ya que puede que este se situé fuera del la bolsa o que tenga problemas en el desarrollo ve al medico hazle miles de pregunta y te deseo suerte

Y
yurik_9579472
18/3/14 a las 18:40

Estás de muy poco
no te preocupes, que a estas alturas con un par de días que tengas menos, la cosa puede variar mucho. Te mando ánimos y verás que dentro de poco está ahí tu bebé!

R
rbiha_5497612
18/3/14 a las 19:38

No te preocupes por ahora
Yo fui de 6+2 y no vi el embrion, vovi de 6+ 5 y tanpoco y hoy se suponia qe estaba 7 semanas y ppr fin lo vieron, estaba tan pegadito ala pared qe no se diferenciaba. Aunque hoy me ha dicho tambien el gine qe estoi de 3 dias menos, osea de 6+4 y no de 7 . Asi qe espera un par de semanas qe es pronto y no se sabe cierto de qe tiempo estas.
Animo wapa

P
prisca_7015543
18/3/14 a las 20:54

Gracias gracias gracias
Me dan un poco de calma aunque les digo que es muy duro... voy a tratar de ser positiva y sobre todo tener paciencia para no sentirme tan mal por esto! Es que ya pasé una perdida en diciembre y otra me desvastaría!

Por lo pronto me han mando a repetir la beta que ya estoy a la espera de los resultados. Primero me salio en 129, a los 5 días en 2178 y hoy pues a ver cuanto me sale!

Y
yurik_9579472
18/3/14 a las 21:00
En respuesta a prisca_7015543

Gracias gracias gracias
Me dan un poco de calma aunque les digo que es muy duro... voy a tratar de ser positiva y sobre todo tener paciencia para no sentirme tan mal por esto! Es que ya pasé una perdida en diciembre y otra me desvastaría!

Por lo pronto me han mando a repetir la beta que ya estoy a la espera de los resultados. Primero me salio en 129, a los 5 días en 2178 y hoy pues a ver cuanto me sale!

A mi con mi segunda hija
fuí estando de 6 semanas según mi fecha de última regla y no se veía nada de nada, ni saco ni nada, estando de unos días más apenas se veía un minisaco sin nada adentro, pensaban que se había parado y que terminaría mal, y ahora tengo una niña de 4 años sanísima y guapísima que es mi alegria junto con sus hermanos, yo pasé por embarazo anembrionado así que entiendo tu temor, pero es pronto para preocuparte, tu beta va muy bien, verás que el embarazo igual!
Ya nos cuentas!

P
prisca_7015543
18/3/14 a las 21:32
En respuesta a yurik_9579472

A mi con mi segunda hija
fuí estando de 6 semanas según mi fecha de última regla y no se veía nada de nada, ni saco ni nada, estando de unos días más apenas se veía un minisaco sin nada adentro, pensaban que se había parado y que terminaría mal, y ahora tengo una niña de 4 años sanísima y guapísima que es mi alegria junto con sus hermanos, yo pasé por embarazo anembrionado así que entiendo tu temor, pero es pronto para preocuparte, tu beta va muy bien, verás que el embarazo igual!
Ya nos cuentas!

Quieromibebe4
mil gracias........... ahora en hora y media me dan la beta de hoy a ver que tal... tengo tanto miedo que no veas!!!
Que bella tu historia, ojalá la mia sea así!!!!
Ya te contaré seguro.......... hoy no he parado de pensar en todo!

R
rbiha_5497612
18/3/14 a las 22:25
En respuesta a prisca_7015543

Gracias gracias gracias
Me dan un poco de calma aunque les digo que es muy duro... voy a tratar de ser positiva y sobre todo tener paciencia para no sentirme tan mal por esto! Es que ya pasé una perdida en diciembre y otra me desvastaría!

Por lo pronto me han mando a repetir la beta que ya estoy a la espera de los resultados. Primero me salio en 129, a los 5 días en 2178 y hoy pues a ver cuanto me sale!

Denisse
Yo justo cuando hice la 5 semana, me salio una beta de 2219 asi qe la tuya la veo normal.
No te angusties tanto qe el tiempo qe estas no es tanto.

P
prisca_7015543
18/3/14 a las 22:39
En respuesta a rbiha_5497612

Denisse
Yo justo cuando hice la 5 semana, me salio una beta de 2219 asi qe la tuya la veo normal.
No te angusties tanto qe el tiempo qe estas no es tanto.

Gracias annyta
A ver que pasa aunque no niego que es angustiante! gracias! Mañana me dan mi beta para ver como a subido!

O
omaima_9705803
18/3/14 a las 23:38

Denisse
Tranquila, seguro que estas de menos y x eso no se ve, cuando tengas valor de beta nos cuentas. Mucho animo, ojala salga todo bienn..

P
prisca_7015543
18/3/14 a las 23:57
En respuesta a omaima_9705803

Denisse
Tranquila, seguro que estas de menos y x eso no se ve, cuando tengas valor de beta nos cuentas. Mucho animo, ojala salga todo bienn..

Gracias nena
Pues si mañana me la dan al medio dia y les aviso! Dios quiera que así sea!

A
atiger_734954z
19/3/14 a las 9:09


Ves como todo iria bien denisse??? gran alegria cuando me levante al baño y vi tu mensaje en mi movil...ahora tranquilidad y veras que todo va estupendo.
Muackis wapaaaa

P
prisca_7015543
19/3/14 a las 15:10

Aym y chicas
no sabes lo contenta que soy....estoy felizzzzzzzzzzzzzz ayer me la repetí porque soy una necia ansiosa.... y sabrás que vimos todo... vesícula vitelina, embríon y movimiento de latidos.... aun es muy peque por lo que no le pude oir pero ahi estaba...... parece que estoy de 4 días menos y por eso es que no aparecía mi bebe! pero ya está ahí... no sabes lo que he llorado de emoción.... ayer pasé un día horrible pero todo fue mejorado y con creces cuando le ví.
gracias a todas por sus palabras!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir