Foro / Maternidad

Eco de 6+5

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 8:11
A
an0N_809898499z
29/1/11 a las 11:38

Hola me hacen la eco el martes q estaré de 6+ 5. mi ultimo periodo fue el 16/12 y me hicieron una eco estando de 4 + 5 pero nada. Me dijo q pArecia q empezaba a insinuarase el saco, creéis q se vera el embrión y el latido????

Ver también

R
reme_8008852
29/1/11 a las 16:26

Hola
La verdad esque no se que decirte, estoy en la misma situacion que tu, mi ultima menstruacion fue el 16/12 al igual que tu, fui al doctor cuando tenia 5 semanas exactas y no se veia nada, bueno un punto solamente que regresara en 2 semanas, osea que el jueves tengo que ir, pero estoy super nerviosa porque en los analisis de sangre el hcg me salio muy bajito, espero que haya sido porque tenia muy poco y referente a los que preguntas, yo he leido tantas cosas que ya ni se, creo que si se tiene que ver embrion ya a las 7 semanas y latido a las 8 semanas pero no estoy segura es lo que he leido por aqui.

Cualquier cosa me dejas saber por favor, ya que vas a ir antes que yo, muchisisima suerte

S
suyapa_6980339
29/1/11 a las 20:28

yo fui el jueves
estaba de 6+5 y vimos embrion pequeñito de 6 mm y su corazopn latia asi que a lo mejor tambien lo ves tranquila y suerte

N
nuane_5957387
29/1/11 a las 20:50

Otra igual

También mi última regla fue ese día, nos hemos puesto de acuerdo.

Yo he ido tanto a urgencias como al gine privado esta semana a hacerme eco: en ambos no se ha visto nada mas que el saco y el gine me ha dicho que estoy de mucho menos.

Todo depende de lo regulares que seáis..

A
an0N_809898499z
29/1/11 a las 22:34
En respuesta a reme_8008852

Hola
La verdad esque no se que decirte, estoy en la misma situacion que tu, mi ultima menstruacion fue el 16/12 al igual que tu, fui al doctor cuando tenia 5 semanas exactas y no se veia nada, bueno un punto solamente que regresara en 2 semanas, osea que el jueves tengo que ir, pero estoy super nerviosa porque en los analisis de sangre el hcg me salio muy bajito, espero que haya sido porque tenia muy poco y referente a los que preguntas, yo he leido tantas cosas que ya ni se, creo que si se tiene que ver embrion ya a las 7 semanas y latido a las 8 semanas pero no estoy segura es lo que he leido por aqui.

Cualquier cosa me dejas saber por favor, ya que vas a ir antes que yo, muchisisima suerte

Gracias
Pues en cuantito sEpa algo os diré. Yo espero ver algo además de ese puntito q se vio hace 2 semanas, xq despues de mi ultima experiencia estoy cagaita os lo imagináis, id contando, como os sentís??? De donde sois?? Y porq dices q la beta era bajita??? Cuanto te dio??? A alguna de vosotras os han hecho análisis de Estradiol y progesterona, yo el lunes me repito beta de cuanto seria en las semana 6???

R
reme_8008852
1/2/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_809898499z

Gracias
Pues en cuantito sEpa algo os diré. Yo espero ver algo además de ese puntito q se vio hace 2 semanas, xq despues de mi ultima experiencia estoy cagaita os lo imagináis, id contando, como os sentís??? De donde sois?? Y porq dices q la beta era bajita??? Cuanto te dio??? A alguna de vosotras os han hecho análisis de Estradiol y progesterona, yo el lunes me repito beta de cuanto seria en las semana 6???

Nos cuentas
Como te fue???? hoy tenias la cita, se vio el embrion???espero que si

A
an0N_809898499z
1/2/11 a las 17:24
En respuesta a reme_8008852

Nos cuentas
Como te fue???? hoy tenias la cita, se vio el embrion???espero que si

Biiiieeeeennn
mi bebe n su sitio y con latido!!!!!
Me ha dicho q mi progesterona estaba un poco baja pero q ira subiendo y que vuelva en 1 mes, que todo va perfecto y que est super bien implantado

N
nuane_5957387
1/2/11 a las 21:14

No lo sé

Tuve un anembrionario hace cinco meses y estoy obsesiva con lo del embrión y el latido. Y como no ¡ cómo se iba a aver en esta ecografía!

El viernes cuando me la hice estaba de seis y no se veía nada de nada sólo una cosa enana que era el saco. Creo que no estaba ni de cinco reales..

En fin, un asco, no hablo más que me pongo a llorar. Sólo queda esperar a ver si no me pasa lo mismo.

Ánimo para todos, lo vamos a necesitar en los proximos meses.

N
nuane_5957387
1/2/11 a las 21:56
En respuesta a an0N_809898499z

Biiiieeeeennn
mi bebe n su sitio y con latido!!!!!
Me ha dicho q mi progesterona estaba un poco baja pero q ira subiendo y que vuelva en 1 mes, que todo va perfecto y que est super bien implantado


Enhorabuena... a ver si las del "16/12" tenemos la misma suerte.

A
an0N_809898499z
1/2/11 a las 22:14
En respuesta a nuane_5957387


Enhorabuena... a ver si las del "16/12" tenemos la misma suerte.

Las del 16 al poder
Animo chicas q todo ira bien, vais Raquel y carMelita el jueves??? Yo rezare x todas y os mando energía positiva. De cuanto era tu beta???

N
nuane_5957387
2/2/11 a las 16:09
En respuesta a an0N_809898499z

Las del 16 al poder
Animo chicas q todo ira bien, vais Raquel y carMelita el jueves??? Yo rezare x todas y os mando energía positiva. De cuanto era tu beta???

Qué va!

Cuando fui el viernes pasado estaba de tan poco que me dijeron que volviera en dos semanas... y no llevo bien esperar.

A
an0N_809898499z
2/2/11 a las 21:57
En respuesta a nuane_5957387

Qué va!

Cuando fui el viernes pasado estaba de tan poco que me dijeron que volviera en dos semanas... y no llevo bien esperar.

Jaja
Raquel yo lo he levado fatal, nervios, insomnio yaz nervios, pero hay que jo... Robarse ya sabes!!! Seguro q dentro de poquito lo ves. Caramelita suerte para mañana, informamos!!!

R
reme_8008852
2/2/11 a las 22:24
En respuesta a an0N_809898499z

Biiiieeeeennn
mi bebe n su sitio y con latido!!!!!
Me ha dicho q mi progesterona estaba un poco baja pero q ira subiendo y que vuelva en 1 mes, que todo va perfecto y que est super bien implantado

Ay que bueno!!
Bueno, pues nos mantendremos informadas, espero que a mi me vaya tan bien como a ti

A
an0N_809898499z
4/2/11 a las 22:41
En respuesta a nuane_5957387

Qué va!

Cuando fui el viernes pasado estaba de tan poco que me dijeron que volviera en dos semanas... y no llevo bien esperar.

Yasolo t keda una semana
Animo Raquel, solo una semanita mas y veras a tu bebe.

N
nuane_5957387
4/2/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_809898499z

Yasolo t keda una semana
Animo Raquel, solo una semanita mas y veras a tu bebe.

Gracias!!!

Muchas gracias por acordarte.

La verdad que la espera se me está haciendo eterna y encima tengo un montón de nauseas!!

Y por cierto, al final caramelita no ha dicho ni mú...espero que sea porque esté muy contenta.

A
an0N_809898499z
5/2/11 a las 10:07
En respuesta a nuane_5957387

Gracias!!!

Muchas gracias por acordarte.

La verdad que la espera se me está haciendo eterna y encima tengo un montón de nauseas!!

Y por cierto, al final caramelita no ha dicho ni mú...espero que sea porque esté muy contenta.

No fue buenanoticia
A caramelita la he visto por otro foro, asiq no va a volver a este. Pero tranquila no significa nada, a veces pasan esas cosas ya veras como todo te va genial. des donde eres??

N
nuane_5957387
5/2/11 a las 11:39
En respuesta a an0N_809898499z

No fue buenanoticia
A caramelita la he visto por otro foro, asiq no va a volver a este. Pero tranquila no significa nada, a veces pasan esas cosas ya veras como todo te va genial. des donde eres??

Pobre

Me lo imaginaba que era por eso. A mí me pasó en agosto y hace falta fuerzas para salir adelante.

Soy de Madrid.

A
an0N_809898499z
5/2/11 a las 16:53
En respuesta a nuane_5957387

Pobre

Me lo imaginaba que era por eso. A mí me pasó en agosto y hace falta fuerzas para salir adelante.

Soy de Madrid.

Hay q ser fuerte
Yo tuve un ectopico hace ya casi 7 meses y desde luego este embarazo me asusta mucho, pero hay q intentarlo, además se ven tantas cosas terribles!!! Q malo es mirar en internet a veces, me voy poniendo metas.
La primera la he pasado q era la eco y la segunda es la segunda eco, aunq me keda mucho. Solo tengo q esperar seguir sinamchar, porque reo q si algo va mal el cuerpo te avisas( casi siempre) y pensar q todo va a ir bien. Que ya nos toca!!!

N
nuane_5957387
7/2/11 a las 18:12


He ido hoy, me han adelantado la cita.

Lo he visto y oido.

Estoy de 6+2 en vez de 7+4, me voy para finales de septiembre o casi principios de octubre.

Estoy refeliz después de tantos miedos y ansiedades. Makline, nos seguimos viendo.

R
reme_8008852
8/2/11 a las 20:47

Hola chicas!!
Pues si chicas, mala suerte que tuve yo, pero les digo algo, yo creo que me sugestione bastante, porque antes de que quedara embarazada lei del embarazo anembrionario o algo asi y me entro un miedo que presentia que iba a tener un embarazo de esos y miren que asi fue, fui cuando tenia 5 semanas y no se veia nada y el jueves pasado cuando supuestamente tenia 7 semanas y me dijo que no se veia nada y pues que practicamente me fuera hacer un legrado, eso fue el jueves, pero yo el sabado viajaba y quise hacerme nada porque no podia perder los tickets, pues aqui estoy de vacaciones en centroamerica todos los dias super asustada de que se me venga el saquito y tenga una hemorragia y fui hoy a ver un doctor para ver que podia hacer si se me venia una hemorragia y el insistio en hacerme un eco y el vio el vitali...no se como se dice, una sombra y segun el vio el latido del bebe y me dijo que fijo estaba embarazada....pero chicas, mejor ni me ilusiono porque la pase tan mal cuando me dijeron que no tenia bebe, que mejor me espero cuando llegue a mi pais a consultar con otra doctora a ver que onda.....bueno, me alegra cantidades que ustedes esten bien y no tengan miedo chicas, disfutenlo.

A
an0N_809898499z
8/2/11 a las 21:44
En respuesta a nuane_5957387


He ido hoy, me han adelantado la cita.

Lo he visto y oido.

Estoy de 6+2 en vez de 7+4, me voy para finales de septiembre o casi principios de octubre.

Estoy refeliz después de tantos miedos y ansiedades. Makline, nos seguimos viendo.

Me alegro raquel
Me alegro muchísimo de tu eco!!! Y caramelita que cosa mas rara!!! Estarás atada, q valor irte a las vacacione así!!! Madre mía. Bueno espero qe al final vaya todo bien mujer!!! Ojalá se equivocaran en tu país. Un beso a las dos. Raquel solo una armamos menos no es nada!!! Así te cuento mi parto antes, jejejeje

N
nuane_5957387
9/2/11 a las 8:11
En respuesta a reme_8008852

Hola chicas!!
Pues si chicas, mala suerte que tuve yo, pero les digo algo, yo creo que me sugestione bastante, porque antes de que quedara embarazada lei del embarazo anembrionario o algo asi y me entro un miedo que presentia que iba a tener un embarazo de esos y miren que asi fue, fui cuando tenia 5 semanas y no se veia nada y el jueves pasado cuando supuestamente tenia 7 semanas y me dijo que no se veia nada y pues que practicamente me fuera hacer un legrado, eso fue el jueves, pero yo el sabado viajaba y quise hacerme nada porque no podia perder los tickets, pues aqui estoy de vacaciones en centroamerica todos los dias super asustada de que se me venga el saquito y tenga una hemorragia y fui hoy a ver un doctor para ver que podia hacer si se me venia una hemorragia y el insistio en hacerme un eco y el vio el vitali...no se como se dice, una sombra y segun el vio el latido del bebe y me dijo que fijo estaba embarazada....pero chicas, mejor ni me ilusiono porque la pase tan mal cuando me dijeron que no tenia bebe, que mejor me espero cuando llegue a mi pais a consultar con otra doctora a ver que onda.....bueno, me alegra cantidades que ustedes esten bien y no tengan miedo chicas, disfutenlo.

..
El anembrionario lo tuve yo y no hizo falta legrado. A las malas caramelita si empiezas a sangrar tómatelo con tranquilidad, porque a mí el proceso me duró 5 días y el problema fue el último. Te lo digo por si estás fuera.

Respecto a lo que dices de que se vio el vitelino haces bien en esperar en llegar a tu país. Aunque un ecógrafo no suele fallar.

Mucho ánimo niña, no sigues contando ¿vale?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir