Inicio / Foro / Maternidad / Eco de 6 semanas: medida embrión???

Eco de 6 semanas: medida embrión???

4 de junio de 2007 a las 15:32

hola chicas, fui la semana pasada a hacerme una eco, mi embrioncito medía 6 mm y todo estaba estupendo, le latía el corazón muy deprisa!!
Pero me dijo que la medida correspondía a un embarazo de 6 semanas. Sin embargo, yo estoy segura de que tenía que ser de 6+4 por lo menos, porque controlé perfectamente mi ovulación (con la temperatura) y tb las relaciones. Simplemente quería comparar vuestras medidas si tenéis alguna eco de 6 o 7 semanas, ya sé que sólo son 4 días, que es una tontería, pero es que se me hace taaaaaaaan largo que retrasar 4 días me parece un mundo....
ya me diréis
eli

4 de junio de 2007 a las 16:09

Hola wpa
mira en mi primera eco de 5+4 EMBRION DE 2MM en la 6+4 exactamente 6mm igual q tu y mirando la eco abajo pone clr 6mm = a 6+3 OSEA que por eco y la medida del embrion 6mm correspode a 6+3 OSEA Q MUY BIENson solo 4 dis pues aveces no tequedas el mismo dia de la ovulacion y asta q eml embrion llega a su sitio tarda un dia jeje ose a q igual q yo yo ahora ya de 35semans tengo muchas ecos si quieres como yo tambien tenia la misma medida q tu y queres comparar comnigo en tus proximas ecos aqui me tienes vale wapa besos

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 16:39
En respuesta a lilibebes5

Hola wpa
mira en mi primera eco de 5+4 EMBRION DE 2MM en la 6+4 exactamente 6mm igual q tu y mirando la eco abajo pone clr 6mm = a 6+3 OSEA que por eco y la medida del embrion 6mm correspode a 6+3 OSEA Q MUY BIENson solo 4 dis pues aveces no tequedas el mismo dia de la ovulacion y asta q eml embrion llega a su sitio tarda un dia jeje ose a q igual q yo yo ahora ya de 35semans tengo muchas ecos si quieres como yo tambien tenia la misma medida q tu y queres comparar comnigo en tus proximas ecos aqui me tienes vale wapa besos

Leer más

Muchas gracias lilibebes5!!
te agradezco mucho tu respuesta, ahora ya me quedo más tranquila, qué bien.
Tengo una eco cada mes así que te iré preguntando. No te queda nada eh?? Cómo lo llevas? Espero que te encuentres bien, supongo que ya deseando que llegue el esperado día no?
Besos!
eli

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 20:47
En respuesta a eli586

Muchas gracias lilibebes5!!
te agradezco mucho tu respuesta, ahora ya me quedo más tranquila, qué bien.
Tengo una eco cada mes así que te iré preguntando. No te queda nada eh?? Cómo lo llevas? Espero que te encuentres bien, supongo que ya deseando que llegue el esperado día no?
Besos!
eli

Leer más

Pues si
ya no queda nada,oye si me dices tu ultima regla el dia q tubiste relacciones y el dia q ovulaste te miro haber si sera nene o nana vale ahaber si te sale a mi me salio jeje besos

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 8:53

Pues si
ya no queda nada,oye si me dices tu ultima regla el dia q tubiste relacciones y el dia q ovulaste te miro haber si sera nene o nana vale ahaber si te sale a mi me salio jeje besos

Leer más

Vale, a ver si es nena:
mi fur: 1 abril
mi día ovulación: 29 abril
(mis ciclos son larguiiiiiiiisimos)
relaciones: 28 abril (además de 20,21,22,23,24 y 26 de abril) es que estábamos de vacaciones, je,je.
a ver qué sale!!
gracias
eli

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 13:00
En respuesta a eli586

Vale, a ver si es nena:
mi fur: 1 abril
mi día ovulación: 29 abril
(mis ciclos son larguiiiiiiiisimos)
relaciones: 28 abril (además de 20,21,22,23,24 y 26 de abril) es que estábamos de vacaciones, je,je.
a ver qué sale!!
gracias
eli

Leer más

Me falta un dato
que me olvide el dia de tu eco donde viste el bebe de 6mm die y ya te digo vale besos

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 15:31

Me falta un dato
que me olvide el dia de tu eco donde viste el bebe de 6mm die y ya te digo vale besos

Leer más

El día de la eco
fue el 29 de mayo martes, y medía 6 mm.
besos
eli

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 18:57
En respuesta a eli586

El día de la eco
fue el 29 de mayo martes, y medía 6 mm.
besos
eli

Leer más

Uyyy algo que no entiendo
haber si me aclaras wapi,mira si tu ultima regla fue el 1 de abril y tu visita de eco fue el 29 de mayo las semans se cuentan dede la ultima regla no,pues si es asi estarias en esa eco del 29 de mayo de 8+3 NO DE 6+4 COMO T8U DICES eso no entiendo si cuentas del 1 de abril asta el 29 se mayo las cuentas son 8*3 y tu dices 6*4 ,creo q ay un error pues si es asi la medida de 6mm con 8*3 no coincide mira bien y cuentame a mi me dabe 6mm en 6+4 DESDE EL PRIMER DIA DE MI ULTIMA REGLA Q ES ASI COMO SE CUENTA bueno wapa espero q me aclares vale asi podre decirte q te sale nene o nena ya q si los calculos fallan tambien me equiboco yo besos y espero tu respuesta ahora desde tu ultima regla estarias de 9*3

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 8:28

Uyyy algo que no entiendo
haber si me aclaras wapi,mira si tu ultima regla fue el 1 de abril y tu visita de eco fue el 29 de mayo las semans se cuentan dede la ultima regla no,pues si es asi estarias en esa eco del 29 de mayo de 8+3 NO DE 6+4 COMO T8U DICES eso no entiendo si cuentas del 1 de abril asta el 29 se mayo las cuentas son 8*3 y tu dices 6*4 ,creo q ay un error pues si es asi la medida de 6mm con 8*3 no coincide mira bien y cuentame a mi me dabe 6mm en 6+4 DESDE EL PRIMER DIA DE MI ULTIMA REGLA Q ES ASI COMO SE CUENTA bueno wapa espero q me aclares vale asi podre decirte q te sale nene o nena ya q si los calculos fallan tambien me equiboco yo besos y espero tu respuesta ahora desde tu ultima regla estarias de 9*3

Leer más

Todo depende de cuándo ovulas
si los ciclos son de 28 días ovulas el día 14 y entonces salen las cuentas pero en mi caso los ciclos son de 40 días y por tanto aunque mi regla fue el 1 de abril no ovulé hasta el 28 o 29 de abril, a efectos de "tus cálculos" es como si mi última regla hubiese sido el 14 de abril. Olvídate del 1 de abril si quieres.
qué lio!!
eli

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 15:45
En respuesta a eli586

Todo depende de cuándo ovulas
si los ciclos son de 28 días ovulas el día 14 y entonces salen las cuentas pero en mi caso los ciclos son de 40 días y por tanto aunque mi regla fue el 1 de abril no ovulé hasta el 28 o 29 de abril, a efectos de "tus cálculos" es como si mi última regla hubiese sido el 14 de abril. Olvídate del 1 de abril si quieres.
qué lio!!
eli

Leer más

Vale pues asi
si claro ahora ya te entiendo eli,mira pues asi y por la frecuencia de las relacciones sale nena pero ya sabes ami me salionene y fue nene osea que lo importante esque venga bien yseguro sea nene o nena tendras un bebe precioso,bueno wapa por mis calculos sera nena ya me diras cuando te lo digan eh, ami me lo dijeron em la semana 19 bueno en la de 12 semamas me dijeron nene pq el nene seve mas pronto q la nena el pitin jeje ya me cuantas besos

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 17:09

Vale pues asi
si claro ahora ya te entiendo eli,mira pues asi y por la frecuencia de las relacciones sale nena pero ya sabes ami me salionene y fue nene osea que lo importante esque venga bien yseguro sea nene o nena tendras un bebe precioso,bueno wapa por mis calculos sera nena ya me diras cuando te lo digan eh, ami me lo dijeron em la semana 19 bueno en la de 12 semamas me dijeron nene pq el nene seve mas pronto q la nena el pitin jeje ya me cuantas besos

Leer más

Gracias guapa!!
justo me has dicho lo que quería oir!! una nena!!!
bueno, que me da igual seguro que si es nene se me cae la baba también, mientras venga bien me da igual.
Esta noche he soñado que era nene,y estaba muy contenta también en el sueño.
muchas gracias, ya te contaré.
y mucha suerte con tu nene.
besos
eli

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 16:06
En respuesta a eli586

Gracias guapa!!
justo me has dicho lo que quería oir!! una nena!!!
bueno, que me da igual seguro que si es nene se me cae la baba también, mientras venga bien me da igual.
Esta noche he soñado que era nene,y estaba muy contenta también en el sueño.
muchas gracias, ya te contaré.
y mucha suerte con tu nene.
besos
eli

Leer más

Pues para mí que es nene
Lo digo porque he leído que a veces el bebé con su cerebro rudimentario nos manda mensajes y si soñamos con un sexo, es probable que sea ese.

Pero en realidad coincido contigo en que lo importante es que venga bien.

Carmen (14 + 6)

Me gusta

10 de junio de 2007 a las 21:03

Eco de 7 semanas
Hoy me hice una ecografia, según las fechas de mi última regla estoy embarazada desde hace 7 semanas y un dia.Mi embrión media 10mm.
Simplemente te respondo para que puedas comparar, pero no creo que sea ni mejor ni peor. En este momento el embrion está creciendo y unas semanas crecerá mas y otras menos.Quédate con lo más importante "LE LATIA EL CORAZÓN" eso es una gran noticia, y en principio deberia de ser suficiente ¿verdad?.

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 11:03

Eco de 6+5
Hola, yo me hice ayer la eco estando de 6+5 y medía 7,5 mm.

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 13:26
En respuesta a ceciliamar1

Eco de 6+5
Hola, yo me hice ayer la eco estando de 6+5 y medía 7,5 mm.

Leer más

Me he equivocado
Mi embrión mide 17 mm.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 20:40

Hola..........
TRANQUILA, A VECES EL ECO VARIA EN DIAS CON LA REALIDAD DEL EMBARAZO PERO ESO DEPENDE DE FACTORES COMO LA CONTEXTURA TUYA DE TU PAREJA, DE SUS FAMILIARES, WOW SON TANTAS COSAS PERO ES NORMAL, ADEMAS RECUERDA QUE LAS MEDIDAS SON DE LA CORONILLA AL COCCIS

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 11:02

6+5= 76 mm.
de 6+5 media 7,6 mm

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 11:04
En respuesta a cincos

6+5= 76 mm.
de 6+5 media 7,6 mm

Leer más

76 mm no, 7,6 mm eso sí, error tipografico, jeje
un pequeño error...

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 19:47
En respuesta a cincos

6+5= 76 mm.
de 6+5 media 7,6 mm

Leer más

Sobre embarazo
tengo 3 meses de embarazo y no se me nota nada pero nada como si no lo estuviera y ya kisiera que se me notara por que

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 19:48
En respuesta a cincos

6+5= 76 mm.
de 6+5 media 7,6 mm

Leer más

Sobre embarazo
tengo 3 meses de embarazo y no se me nota nada pero nada como si no lo estuviera y ya kisiera que se me notara por que?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página