Foro / Maternidad

Eco de 6 semanas: medida embrión???

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las :26
F
fella_6534008
4/6/07 a las 15:32

hola chicas, fui la semana pasada a hacerme una eco, mi embrioncito medía 6 mm y todo estaba estupendo, le latía el corazón muy deprisa!!
Pero me dijo que la medida correspondía a un embarazo de 6 semanas. Sin embargo, yo estoy segura de que tenía que ser de 6+4 por lo menos, porque controlé perfectamente mi ovulación (con la temperatura) y tb las relaciones. Simplemente quería comparar vuestras medidas si tenéis alguna eco de 6 o 7 semanas, ya sé que sólo son 4 días, que es una tontería, pero es que se me hace taaaaaaaan largo que retrasar 4 días me parece un mundo....
ya me diréis
eli

Ver también

B
benita_7284629
4/6/07 a las 16:09

Hola wpa
mira en mi primera eco de 5+4 EMBRION DE 2MM en la 6+4 exactamente 6mm igual q tu y mirando la eco abajo pone clr 6mm = a 6+3 OSEA que por eco y la medida del embrion 6mm correspode a 6+3 OSEA Q MUY BIENson solo 4 dis pues aveces no tequedas el mismo dia de la ovulacion y asta q eml embrion llega a su sitio tarda un dia jeje ose a q igual q yo yo ahora ya de 35semans tengo muchas ecos si quieres como yo tambien tenia la misma medida q tu y queres comparar comnigo en tus proximas ecos aqui me tienes vale wapa besos

F
fella_6534008
4/6/07 a las 16:39
En respuesta a benita_7284629

Hola wpa
mira en mi primera eco de 5+4 EMBRION DE 2MM en la 6+4 exactamente 6mm igual q tu y mirando la eco abajo pone clr 6mm = a 6+3 OSEA que por eco y la medida del embrion 6mm correspode a 6+3 OSEA Q MUY BIENson solo 4 dis pues aveces no tequedas el mismo dia de la ovulacion y asta q eml embrion llega a su sitio tarda un dia jeje ose a q igual q yo yo ahora ya de 35semans tengo muchas ecos si quieres como yo tambien tenia la misma medida q tu y queres comparar comnigo en tus proximas ecos aqui me tienes vale wapa besos

Muchas gracias lilibebes5!!
te agradezco mucho tu respuesta, ahora ya me quedo más tranquila, qué bien.
Tengo una eco cada mes así que te iré preguntando. No te queda nada eh?? Cómo lo llevas? Espero que te encuentres bien, supongo que ya deseando que llegue el esperado día no?
Besos!
eli

B
benita_7284629
4/6/07 a las 20:47
En respuesta a fella_6534008

Muchas gracias lilibebes5!!
te agradezco mucho tu respuesta, ahora ya me quedo más tranquila, qué bien.
Tengo una eco cada mes así que te iré preguntando. No te queda nada eh?? Cómo lo llevas? Espero que te encuentres bien, supongo que ya deseando que llegue el esperado día no?
Besos!
eli

Pues si
ya no queda nada,oye si me dices tu ultima regla el dia q tubiste relacciones y el dia q ovulaste te miro haber si sera nene o nana vale ahaber si te sale a mi me salio jeje besos

F
fella_6534008
5/6/07 a las 8:53
En respuesta a benita_7284629

Pues si
ya no queda nada,oye si me dices tu ultima regla el dia q tubiste relacciones y el dia q ovulaste te miro haber si sera nene o nana vale ahaber si te sale a mi me salio jeje besos

Vale, a ver si es nena:
mi fur: 1 abril
mi día ovulación: 29 abril
(mis ciclos son larguiiiiiiiisimos)
relaciones: 28 abril (además de 20,21,22,23,24 y 26 de abril) es que estábamos de vacaciones, je,je.
a ver qué sale!!
gracias
eli

B
benita_7284629
5/6/07 a las 13:00
En respuesta a fella_6534008

Vale, a ver si es nena:
mi fur: 1 abril
mi día ovulación: 29 abril
(mis ciclos son larguiiiiiiiisimos)
relaciones: 28 abril (además de 20,21,22,23,24 y 26 de abril) es que estábamos de vacaciones, je,je.
a ver qué sale!!
gracias
eli

Me falta un dato
que me olvide el dia de tu eco donde viste el bebe de 6mm die y ya te digo vale besos

F
fella_6534008
5/6/07 a las 15:31
En respuesta a benita_7284629

Me falta un dato
que me olvide el dia de tu eco donde viste el bebe de 6mm die y ya te digo vale besos

El día de la eco
fue el 29 de mayo martes, y medía 6 mm.
besos
eli

B
benita_7284629
5/6/07 a las 18:57
En respuesta a fella_6534008

El día de la eco
fue el 29 de mayo martes, y medía 6 mm.
besos
eli

Uyyy algo que no entiendo
haber si me aclaras wapi,mira si tu ultima regla fue el 1 de abril y tu visita de eco fue el 29 de mayo las semans se cuentan dede la ultima regla no,pues si es asi estarias en esa eco del 29 de mayo de 8+3 NO DE 6+4 COMO T8U DICES eso no entiendo si cuentas del 1 de abril asta el 29 se mayo las cuentas son 8*3 y tu dices 6*4 ,creo q ay un error pues si es asi la medida de 6mm con 8*3 no coincide mira bien y cuentame a mi me dabe 6mm en 6+4 DESDE EL PRIMER DIA DE MI ULTIMA REGLA Q ES ASI COMO SE CUENTA bueno wapa espero q me aclares vale asi podre decirte q te sale nene o nena ya q si los calculos fallan tambien me equiboco yo besos y espero tu respuesta ahora desde tu ultima regla estarias de 9*3

F
fella_6534008
6/6/07 a las 8:28
En respuesta a benita_7284629

Uyyy algo que no entiendo
haber si me aclaras wapi,mira si tu ultima regla fue el 1 de abril y tu visita de eco fue el 29 de mayo las semans se cuentan dede la ultima regla no,pues si es asi estarias en esa eco del 29 de mayo de 8+3 NO DE 6+4 COMO T8U DICES eso no entiendo si cuentas del 1 de abril asta el 29 se mayo las cuentas son 8*3 y tu dices 6*4 ,creo q ay un error pues si es asi la medida de 6mm con 8*3 no coincide mira bien y cuentame a mi me dabe 6mm en 6+4 DESDE EL PRIMER DIA DE MI ULTIMA REGLA Q ES ASI COMO SE CUENTA bueno wapa espero q me aclares vale asi podre decirte q te sale nene o nena ya q si los calculos fallan tambien me equiboco yo besos y espero tu respuesta ahora desde tu ultima regla estarias de 9*3

Todo depende de cuándo ovulas
si los ciclos son de 28 días ovulas el día 14 y entonces salen las cuentas pero en mi caso los ciclos son de 40 días y por tanto aunque mi regla fue el 1 de abril no ovulé hasta el 28 o 29 de abril, a efectos de "tus cálculos" es como si mi última regla hubiese sido el 14 de abril. Olvídate del 1 de abril si quieres.
qué lio!!
eli

B
benita_7284629
6/6/07 a las 15:45
En respuesta a fella_6534008

Todo depende de cuándo ovulas
si los ciclos son de 28 días ovulas el día 14 y entonces salen las cuentas pero en mi caso los ciclos son de 40 días y por tanto aunque mi regla fue el 1 de abril no ovulé hasta el 28 o 29 de abril, a efectos de "tus cálculos" es como si mi última regla hubiese sido el 14 de abril. Olvídate del 1 de abril si quieres.
qué lio!!
eli

Vale pues asi
si claro ahora ya te entiendo eli,mira pues asi y por la frecuencia de las relacciones sale nena pero ya sabes ami me salionene y fue nene osea que lo importante esque venga bien yseguro sea nene o nena tendras un bebe precioso,bueno wapa por mis calculos sera nena ya me diras cuando te lo digan eh, ami me lo dijeron em la semana 19 bueno en la de 12 semamas me dijeron nene pq el nene seve mas pronto q la nena el pitin jeje ya me cuantas besos

F
fella_6534008
6/6/07 a las 17:09
En respuesta a benita_7284629

Vale pues asi
si claro ahora ya te entiendo eli,mira pues asi y por la frecuencia de las relacciones sale nena pero ya sabes ami me salionene y fue nene osea que lo importante esque venga bien yseguro sea nene o nena tendras un bebe precioso,bueno wapa por mis calculos sera nena ya me diras cuando te lo digan eh, ami me lo dijeron em la semana 19 bueno en la de 12 semamas me dijeron nene pq el nene seve mas pronto q la nena el pitin jeje ya me cuantas besos

Gracias guapa!!
justo me has dicho lo que quería oir!! una nena!!!
bueno, que me da igual seguro que si es nene se me cae la baba también, mientras venga bien me da igual.
Esta noche he soñado que era nene,y estaba muy contenta también en el sueño.
muchas gracias, ya te contaré.
y mucha suerte con tu nene.
besos
eli

K
kloe_5772029
7/6/07 a las 16:06
En respuesta a fella_6534008

Gracias guapa!!
justo me has dicho lo que quería oir!! una nena!!!
bueno, que me da igual seguro que si es nene se me cae la baba también, mientras venga bien me da igual.
Esta noche he soñado que era nene,y estaba muy contenta también en el sueño.
muchas gracias, ya te contaré.
y mucha suerte con tu nene.
besos
eli

Pues para mí que es nene
Lo digo porque he leído que a veces el bebé con su cerebro rudimentario nos manda mensajes y si soñamos con un sexo, es probable que sea ese.

Pero en realidad coincido contigo en que lo importante es que venga bien.

Carmen (14 + 6)

E
eduina_9559130
10/6/07 a las 21:03

Eco de 7 semanas
Hoy me hice una ecografia, según las fechas de mi última regla estoy embarazada desde hace 7 semanas y un dia.Mi embrión media 10mm.
Simplemente te respondo para que puedas comparar, pero no creo que sea ni mejor ni peor. En este momento el embrion está creciendo y unas semanas crecerá mas y otras menos.Quédate con lo más importante "LE LATIA EL CORAZÓN" eso es una gran noticia, y en principio deberia de ser suficiente ¿verdad?.

K
keyla_5817159
12/6/07 a las 11:03

Eco de 6+5
Hola, yo me hice ayer la eco estando de 6+5 y medía 7,5 mm.

K
keyla_5817159
12/6/07 a las 13:26
En respuesta a keyla_5817159

Eco de 6+5
Hola, yo me hice ayer la eco estando de 6+5 y medía 7,5 mm.

Me he equivocado
Mi embrión mide 17 mm.

N
narine_5792471
19/6/07 a las 20:40

Hola..........
TRANQUILA, A VECES EL ECO VARIA EN DIAS CON LA REALIDAD DEL EMBARAZO PERO ESO DEPENDE DE FACTORES COMO LA CONTEXTURA TUYA DE TU PAREJA, DE SUS FAMILIARES, WOW SON TANTAS COSAS PERO ES NORMAL, ADEMAS RECUERDA QUE LAS MEDIDAS SON DE LA CORONILLA AL COCCIS

A
anca_10044341
21/6/07 a las 19:47

Sobre embarazo
tengo 3 meses de embarazo y no se me nota nada pero nada como si no lo estuviera y ya kisiera que se me notara por que

A
anca_10044341
21/6/07 a las 19:48

Sobre embarazo
tengo 3 meses de embarazo y no se me nota nada pero nada como si no lo estuviera y ya kisiera que se me notara por que?

B
baljit_6161112
26/6/07 a las 21:21

Como decis las semanas
es que no entiendo lo de 6+4...

A
aradia_7461284
11/7/07 a las 10:52

Hola
HOLA QUE TAL A MI ME DIJERON QUE ESTABA DE 6SEMANAS Y QUE MEDIA 3.5MM

A
an0N_789079199z
24/10/07 a las 13:40

No lo entiendo...
pues yo fuí ayer a hacerme una eco. supuestamente yo pensaba que ya estaba de 7 semanas pero la gine me dijo que el embrión media 7 mm y que por lo tanto sólo podía estar de 5 semanas, ya que esa es la medida...

es normal estas medidas? como saber las medidas del embrión según las semanas de gestación?

gracias y felicidades

A
an0N_789079199z
24/10/07 a las 13:40

No lo entiendo...
pues yo fuí ayer a hacerme una eco. supuestamente yo pensaba que ya estaba de 7 semanas pero la gine me dijo que el embrión media 7 mm y que por lo tanto sólo podía estar de 5 semanas, ya que esa es la medida...

es normal estas medidas? como saber las medidas del embrión según las semanas de gestación?

gracias y felicidades

A
aiqin_8454488
27/6/08 a las 2:52
En respuesta a fella_6534008

Todo depende de cuándo ovulas
si los ciclos son de 28 días ovulas el día 14 y entonces salen las cuentas pero en mi caso los ciclos son de 40 días y por tanto aunque mi regla fue el 1 de abril no ovulé hasta el 28 o 29 de abril, a efectos de "tus cálculos" es como si mi última regla hubiese sido el 14 de abril. Olvídate del 1 de abril si quieres.
qué lio!!
eli

6+5 6 mm
Hola, acabo de leer sus comentarios desde Chile y me quedo mas tranquila tambien, por eso les escribo para las que tenian dudas!!
Mi embrioncito midio 6 mm en la ultima eco de 6+5 (con exactitud pq hice un in vitro) y me dijeron que estaba todo bien.
saludos desde el sur!
MLuisa

B
beibei_7832076
27/6/08 a las 13:31

Hola
DESPUES DE LEER TODAS LAS RESPUESTAS ME HA QUEDADO UN POCO PREOCUPADA, YO FUI HACE DOS SEMANAS A MI PRIMERA ECO ,ESTABA DE 6 SEMANAS Y MI BEBE MEDIA 3 MM, SU CORAZONCITO LATIA BIEN PERO... COMO HE VISTO A LA GRAN MAYORIA OS MIDE EL DOBLE. NO SE SI PREOCUPARME PERO INTENTARÉ NO HACERLO POR QUE LA GINE ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN, AUNQUE BUENO SI PIENSAS LO CONTRARIO DIMELO.
BESOS

S
salina_6479276
15/7/08 a las 18:51

Eco de 6+5
estoy embarazada de 7 semanas y la semana pasada me hice una eco, mi embrioncito mide 8,2 mm. Pensaba que la semana pasada estaba de 7+5, pero me dijo mi ginecóloga que por las medidas estaba de un semana menos. Espero que te sirva de referencia.

N
neda_5967146
17/7/08 a las 8:42

Ayer mi primera eco: 6+5
Hola chicas. ayer me hicieron la primera eco. Se supone que estoy de 6+6 (ayer 6+5) pero el ginecólogo me dijo que estaba de algo menos.
El embrión mide 6,4 mm y pude ver cómo le latía el corazón muuuuy rápido, aunque todavía no lo pude oir.

A
an0N_960555299z
17/7/08 a las 12:41

Embrión 6 semanas
Hola chicas,
Según mis cálculos (por la última menstruación),debía estar de 7 semanas cuando fui a hacerme la primera ecografía.Al ver el embrión,la ginecóloga calculo que estaba sólo de de seis y medía 5.5 mm.Ya les contaré cuanto ha crecido en la siguiente eco (8 semanas).
Un saludo

D
dace_8097573
14/9/08 a las 16:25

Dudaaa ¿6 semanas y 2cm de largo??
hooola chicas !! es la primera vez k entro a un foro.. asi k no se k como funcione esto realmnt !.. jejej-.. pero bueno; he leido sus comnt sobre las medidas de los embrioncitoss y veo k esta oscila entre 6mm y 8 mm; es decir menos d un cm y hace 2 dias fui a hacerme la ecografia; tengo de 5 a 6 semanas y el mio mide 2 cm ademas k aun no habia actividad cardiaca!! ¿¿???? mis amigas con bbs y embarazadas dijeron estaba muy grande y ahora al ver sus comnt lo confirmo.. pero sera esto normal?? o saben si habra la posibilidad de que sean gemelos??? mi cita con el doctor es hasta dentro de dos semanas pero la vdad estoy muy ansiosa.! Buenoo, ya me diran,,.. mil gracias!!
un besito!!

A
asenet_8046745
15/9/08 a las 13:24

No te obsesiones
En la primera eco que me hicieron cuando estaba de 7+3, la gine me dijo que parecía que estaba de 1 semana menos.
Luego me hicieron otra eco pasadas 2 semanas aprox y medía 1,96 cm, no sé lo que medirá ahora pero prefiero no obsesionarme.

D
dariia_8444987
15/9/08 a las 13:57

Yo fui de 6+5
y el gine me dijo que estaba de tres dias menos según el aparato, media 5,4mm.
La frecuencia cardiaca era de 132 latidos por minuto y me dijo que pàra el tiempo que estaba iba bien.Besos.

Y
yuliet_5489231
14/10/08 a las 13:10
En respuesta a neda_5967146

Ayer mi primera eco: 6+5
Hola chicas. ayer me hicieron la primera eco. Se supone que estoy de 6+6 (ayer 6+5) pero el ginecólogo me dijo que estaba de algo menos.
El embrión mide 6,4 mm y pude ver cómo le latía el corazón muuuuy rápido, aunque todavía no lo pude oir.

No me an exo eco aun
no me an exo eco aun ,,la verdad esque no se como estara y me gustaria saberlo estoy de 6 y 4 dias es normal que no se vea solo se ve la bolsa..por la noxe me despierto con dolores en el vientre....es normal,,,un beset a todas

L
liset_5872652
9/12/08 a las 18:40

Eco de 6+5
yo fui a mi primera eco a las 6+5 semanas, y mi bebe media 0,83 cm o lo que es lo mismo 8,3 mm. Le latia el corazoncito muy bien y se le veia el saco vitelino, fue muy emocionante

S
souad_6093283
16/1/09 a las 2:33
En respuesta a dace_8097573

Dudaaa ¿6 semanas y 2cm de largo??
hooola chicas !! es la primera vez k entro a un foro.. asi k no se k como funcione esto realmnt !.. jejej-.. pero bueno; he leido sus comnt sobre las medidas de los embrioncitoss y veo k esta oscila entre 6mm y 8 mm; es decir menos d un cm y hace 2 dias fui a hacerme la ecografia; tengo de 5 a 6 semanas y el mio mide 2 cm ademas k aun no habia actividad cardiaca!! ¿¿???? mis amigas con bbs y embarazadas dijeron estaba muy grande y ahora al ver sus comnt lo confirmo.. pero sera esto normal?? o saben si habra la posibilidad de que sean gemelos??? mi cita con el doctor es hasta dentro de dos semanas pero la vdad estoy muy ansiosa.! Buenoo, ya me diran,,.. mil gracias!!
un besito!!

Hola
mi embarazo también es de casi 7 semanas y mide 3cm según el gineco. dice que le llama la atención pero que podría ser normal...

S
shaina_7280391
15/3/09 a las 21:48
En respuesta a an0N_789079199z

No lo entiendo...
pues yo fuí ayer a hacerme una eco. supuestamente yo pensaba que ya estaba de 7 semanas pero la gine me dijo que el embrión media 7 mm y que por lo tanto sólo podía estar de 5 semanas, ya que esa es la medida...

es normal estas medidas? como saber las medidas del embrión según las semanas de gestación?

gracias y felicidades

Cada embarazo es un mundo
Yo estoy con amenaza de aborto, y según el gine estoy de 5 semanas aprox y mide 11mm pero no se oye la frecuencia cardiaca fetal y me ha citado en 2 semanas para ver si tiene latido o es un aborto diferido asi que esto es un sin vivir.
Besos guapas

S
silva_5188563
23/3/09 a las 10:17
En respuesta a anca_10044341

Sobre embarazo
tengo 3 meses de embarazo y no se me nota nada pero nada como si no lo estuviera y ya kisiera que se me notara por que

Hola chicas!
Yo estoy de 6+4 y todavía no me han echo ningun eco ni nada,yo quisiera hacerlo para estar mas tranquila,pero la matrona hasta la semana 12 no me a dado la cita para hacerla,veo que todas aveis echo mucho antes,vais por privado? o por seguridad social?
es que soy madre primeriza y estoy un poco perdida.
Gracias.
Aira 26

S
salam_6344346
2/4/09 a las 12:39

Holaaa`
es posible que estando de 3 semanas mida mi embrion 7mm??
el otro dia me confirmaron k estaba de unas 3 semanas o 4 aprox. me dijeron k media unos 7mm y e preguntado a familiares y me han dicho k es mucho para estar de tan poco....
ayudarme porfa!!!
muakssssss a todas

T
tamia_5403318
4/4/09 a las 23:11

6 semanas
Chicas les cuento q yo me hice la primera eco con 5+4 me salió todo bien un sacó gestacional de 7.75mm alguna sabe sí esa es la medida normal? Y otra cosa yo quería gemelos pro aún no se sabe con cuanto tiempo se puede saber sí son gemelos o no cual sería la medida normal de un sacó gestacional de gemelos a las 7 semanas es q tngo consulta a las 7 semanas y quiero saber las medidas para comparar alguna lo sabrá?

X
xinjie_8771619
5/4/09 a las 15:10

6semanas
hola,no ta preocupes mi niña a las 6 semanas media 5mm,vamos 1granito de arroz!!!!!pero crecen a una velocidad increible,en la eco de las 12semanas ya media 7cm!!!increible!!ahora estoy de 33semanas y medira unos 40cm aproximadamente,asi que no te preocupes......ami tambien me dijeron en la primera que podia estar de menos,y no!un saludo

X
xinjie_8771619
5/4/09 a las 15:13
En respuesta a salam_6344346

Holaaa`
es posible que estando de 3 semanas mida mi embrion 7mm??
el otro dia me confirmaron k estaba de unas 3 semanas o 4 aprox. me dijeron k media unos 7mm y e preguntado a familiares y me han dicho k es mucho para estar de tan poco....
ayudarme porfa!!!
muakssssss a todas

3semanas!
hola....hombre nose,yo me hice 1eco con 5 o 6 semanas y solo media 5mm,pero m imagino que sera depende.en la eco de las 12 semanas te diran si el peso corresponde a las semanas de gestacion.un saludo guapa y no te preocupes

C
cathy_9544062
13/4/09 a las :29
En respuesta a dariia_8444987

Yo fui de 6+5
y el gine me dijo que estaba de tres dias menos según el aparato, media 5,4mm.
La frecuencia cardiaca era de 132 latidos por minuto y me dijo que pàra el tiempo que estaba iba bien.Besos.

6 semanas
HOLA YO FUI A VERME A LAS 6 SEMANAS (QUE EN RELIDAD SON 4 SEMNAS DE EMBARAZO) POR QUE LOS DOCTORES CUENTA DESDE LA ULTIMA REGLA, BUENO MI EMBRION YA TIENE RITMO CARDIACO Y MIDE4.4MM Y ME HAN EMCONTRADO UN HEMATOMA ME DIJERON QUE DESCANSE ESO ME DA UN POCO DE MIEDO
¿SERA MUY PELIGROSO ESTO?

K
kala_5425198
18/6/09 a las 16:27
En respuesta a yuliet_5489231

No me an exo eco aun
no me an exo eco aun ,,la verdad esque no se como estara y me gustaria saberlo estoy de 6 y 4 dias es normal que no se vea solo se ve la bolsa..por la noxe me despierto con dolores en el vientre....es normal,,,un beset a todas

Hola !!
yo me enere aller de k estaba embarazada aun no m lo creo hoy me a v isto la matrona y m a dixo ke estoy de 6 semanas pero no m han exo eco no me hacen ninguna asta finales del mes k viene pero el lunes ire al gine de pago ya os contare cuanto mide y cm v todo

H
heba_8676929
29/6/09 a las 23:32
En respuesta a beibei_7832076

Hola
DESPUES DE LEER TODAS LAS RESPUESTAS ME HA QUEDADO UN POCO PREOCUPADA, YO FUI HACE DOS SEMANAS A MI PRIMERA ECO ,ESTABA DE 6 SEMANAS Y MI BEBE MEDIA 3 MM, SU CORAZONCITO LATIA BIEN PERO... COMO HE VISTO A LA GRAN MAYORIA OS MIDE EL DOBLE. NO SE SI PREOCUPARME PERO INTENTARÉ NO HACERLO POR QUE LA GINE ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN, AUNQUE BUENO SI PIENSAS LO CONTRARIO DIMELO.
BESOS

Mi lentejilla mide 3'5mm y hoy hago mis 5 semanas
hola, la verdad es que llevo rato buscando info y no encuentro ninguna tabla de desarrollo embrionario que me de confianza, cada cosa que encuentro dice una cosa distinta... mi gine no me ha dicho nada, y yo he salido tan contenta con mi minieco... pero he llegado a casa y me he puesto muy nerviosa pq las medidas que veo de otras mamis son mucho más grandes!! en fin, lo único que me tranquiliza es que ya antes de la eco mi gine me ha dicho que era muy pronto y que igual no veíamos ni el saco... y por eso, en cuanto he visto el saquito me he quedado tranquila... espero que siga todo bien, almenos ver tu mensaje me hace pensar que no es una cosa tan rara, no? ya me contarás cómo va laia...

un abrazo,
nome.

L
leen_9413400
19/9/09 a las 15:52

Las medidas de mi bebe
pues la verdad es que yo tambien me he preocupado un poco al ver las medidas de otras mamis. Yo fui cuando se supone que estaba de 6+5 y mi peque media 4,6 mm. Viendo que a vosotras os media bastante mas, la verdad me preocupa un poco, pero el gine me dijo que estaba todo bine, y el corazoncito le latia bien tambien.

Jessi 7+3

A
an0N_943566799z
17/11/09 a las 8:09

Eco
hola a todas yo ayer me hice mi primera eco,pensando yo que estaba de 7+3 y segun el gine estoy de 1 semana menos,pero para mi y para el gine es muy chiquitin mide 3,6mm pero el corazon hiba a buen ritmo no se espero que crezca rapito

S
shaima_8435866
18/11/09 a las 12:24

Saco gestacional grande, puede que sean 2????
Hola fui la semana pasada a hacerme una eco y el saco era enorme pero el bb no se veía, el doc enseguida me hizo una trsvaginal para q me valla tranquila y enseguida aparecio mi enano, las medidas del saco corresponden a 7 semanas y las del bb a 6 me preocupo pero me dijo que todo estaba perfecto.
ayer fui de mi gine y me pidio q repita en 2 semanas la eco para ver si se desarrolla otro embrion, dice q el saco tan grande pertenece a un embarazo gemelar y yo soy gemela.
porfavor a alguien le ha pasado de encontrarce mas tarde con otro bb????

G
gifty_7959105
23/11/09 a las :57

Hola
yo a las 6 + 1 me hice la ecografia y el bb media 5mm.. y me explicaron que estaba todo normal!.. ahora estoy de 17 semanas y sigue todo bien!

suerte!!1

T
taysa_6375383
11/12/09 a las 3:29
En respuesta a souad_6093283

Hola
mi embarazo también es de casi 7 semanas y mide 3cm según el gineco. dice que le llama la atención pero que podría ser normal...

Hala soy yarely
hola pues puede ser normal no te preocupes espero tambien una respuesta pues estoy preocupada porque la semana pasada fui con mi doctor y me dijo que tenia seis semanas y que media 8mm pero se beia el saquito y un puntoto en medio pero no abia latidos estoy preocupada y con miedo seria mi segundo bebe pero por desgracia el primero que tube fallesio a los 6 dias de nacido espero un consejo lo necesito aunque mi marido me dice que no me preocupe uno como madre no lo puede evitar

A
an0N_692288699z
22/12/09 a las 11:49
En respuesta a gifty_7959105

Hola
yo a las 6 + 1 me hice la ecografia y el bb media 5mm.. y me explicaron que estaba todo normal!.. ahora estoy de 17 semanas y sigue todo bien!

suerte!!1

Holaaaaaaaaaaaaaaa
aki estoy nueva en esto estoy de 6 semanas y parea la seman me hago mi primera eco q se ve me imagino q nada por qes muy pronto no bueno ya os cntarae aunke estoy echa polvo lo llevo fatal.,.,.,besos y feliz navidad

X
xuli_6379745
13/4/10 a las 17:39
En respuesta a shaina_7280391

Cada embarazo es un mundo
Yo estoy con amenaza de aborto, y según el gine estoy de 5 semanas aprox y mide 11mm pero no se oye la frecuencia cardiaca fetal y me ha citado en 2 semanas para ver si tiene latido o es un aborto diferido asi que esto es un sin vivir.
Besos guapas

Miedo
El viernes me hice mi primer eco, estoy de 5.5 semanas y el diagnostico es: " ecoestructura heterogenea se observa imagen anecoica de 3x2x19mmmm que podria corresponder a saco gestacional DSM=2,3mm
Estoy con perdidas y la cara del ecografo y de mi gine de ayer fue desalentadora, dicen que es muy pequeño para el tiempo transcurrido. Me hicieron una subeta hoy y espero resultado
Si alguien paso por un episodio similar por favor cuentenme su experiencia.
Gracias

Y
yovana_7235728
15/4/10 a las 17:05

Actividad cardiaca
HOLA TENGO UNA DUDA, ME HICE UNA ECOGRAFIA Y TENGO 6 SEMANAS DE EMBARZÓ PERO ME DICE QUE EL BEBE NO TIENE ACITIVIDAD CARDIACA EL MEDICO ME DICE QUE ES PROBABLE QUE SEA UN ABORTO PERO ME DIO 72 HORAS PARA TOMAR OTRA ECOGRAFÍA.

ES NORMAL QUE CON ESE TIEMPO DE EMBARAZO TODAVÍA NO SE SIENTA LA ACTIVIADAD CARDIACA???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest