Foro / Maternidad

Eco de 7 semanas

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 19:32
A
arkia_7286354
23/1/12 a las 17:17

hola¡¡¡¡me toca ya este miercoles una eco de 7 semanas ya se ve algo?¿?¿espero que todo este bien la verdad porque encima no puedo dejar de fumar y ahora tengo costipado....todavia no me han mandado hacerme ningun analisis ni nada de nada...alguien me puede decir algo xfisss...muakksss

Ver también

I
ivon_8173377
26/1/12 a las 9:48

Necesito ayuda porfaboroooooooooo
necesito ayuda porfaboroooooooooo hola a odas mi problema viene que yo me quede embarazada en diciembre de el año pasado 2011 pero me quede con el te de ovulación clearblue poreso se la fecha exacta de embarazo por que solo lo hicimos esos dos días de ovulación y me quede entre los días 22 o 23 de diciembre de 2011 he ido a hacerme una eco y me dicen que es un huevo vació pero yo pienso que es muy pronto para decirme eso por que por la fechas que contamos estoy de 4 semanas y 2 días ellos se fían de la ultima regla que fue 11 de diciembre pero no es así por que estoy segura que me quede esos días 100 por 100 ven el la vesícula gestacional pero no ven el embrión estoy de separada por que me quieren hacer un legrado y yo me niego no macho ni tengo dolores ni nada estoy perfecta me e ido a otro hospital y me dice que me espere 3 semanas mas necesito ayuda pro favor

E
edmar_5927312
2/1/16 a las 19:32
En respuesta a ivon_8173377

Necesito ayuda porfaboroooooooooo
necesito ayuda porfaboroooooooooo hola a odas mi problema viene que yo me quede embarazada en diciembre de el año pasado 2011 pero me quede con el te de ovulación clearblue poreso se la fecha exacta de embarazo por que solo lo hicimos esos dos días de ovulación y me quede entre los días 22 o 23 de diciembre de 2011 he ido a hacerme una eco y me dicen que es un huevo vació pero yo pienso que es muy pronto para decirme eso por que por la fechas que contamos estoy de 4 semanas y 2 días ellos se fían de la ultima regla que fue 11 de diciembre pero no es así por que estoy segura que me quede esos días 100 por 100 ven el la vesícula gestacional pero no ven el embrión estoy de separada por que me quieren hacer un legrado y yo me niego no macho ni tengo dolores ni nada estoy perfecta me e ido a otro hospital y me dice que me espere 3 semanas mas necesito ayuda pro favor

Cual fue tu resultado... estabas o no embarazada marianela
Hola vi tu caso y me interesa ver tu resultado ... si tuvistes al bebe o solo estaba vació el saco gestacional

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest