Foro / Maternidad

Eco de 7 semanas y solo veo saquito y vesicula vitelina

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 11:12
S
surya_5171956
15/4/09 a las 10:27

tengo que volver la semana que viene para ver si se ve el embrión , pero el doctor me dijo que pensaba que ayer ya tenía que verse el embrion y lo unico que se vio fue el saquito que media 17mm y la vesicula vitelina...estoy muy preocupada porque estuve manchando los primeros dias del embarazo... aunque de la eco anterior el saquito ha crecido.... creo no tiene buena pinta. alguna de vosotras lo visteis a la semana siguiente o creeis esta todo perdido???
gracias y besos a todas

Ver también

P
prado_5290180
15/4/09 a las 11:01

Holaa
solo queria darte animos y decirte que no pierdas la esperanza...son tan pequeños que a veces cuesta verlos...la verdad es que no puedo ayudarte, ojala pudiera decirte algo...eres de zaragoza? yo tb...estas en el foro de aragon, en fertilidad y esterilidad?
animo!!!!

S
suqin_7879730
15/4/09 a las 11:11

Tranquila
Hola,

No sé qué puede ser lo que te ocurre pero por si te ayuda a tranquilizarte hasta que vuelvas a ir al gine a por otra eco...

Yo me quedé embarazada hace un par de años. Por paranoias mías estuve yendo un tiempo a dos gines diferentes. Uno tenía un aparato de eco muy puntero y se veía todo perfectamente y en el otro gine no se veía nada porque el aparato era más antiguo.

Increíble pero cierto.

No te puedo decir que vaya todo bien pero sí que te sigas cuidando hasta la siguiente eco.

S
suqin_7879730
15/4/09 a las 11:12

Tranquila
Hola,

No sé qué puede ser lo que te ocurre pero por si te ayuda a tranquilizarte hasta que vuelvas a ir al gine a por otra eco...

Yo me quedé embarazada hace un par de años. Por paranoias mías estuve yendo un tiempo a dos gines diferentes. Uno tenía un aparato de eco muy puntero y se veía todo perfectamente y en el otro gine no se veía nada porque el aparato era más antiguo.

Increíble pero cierto.

No te puedo decir que vaya todo bien porque no tengo ni idea pero sí que te sigas cuidando hasta la siguiente eco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir