Foro / Maternidad

Eco de las 20 s en la semana 22

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 10:43
M
marla_8324623
15/12/08 a las 18:24

Hola chicas!! en el hospital me dijeron que me tenía que hacer la eco de las 20 entre el 02/01/09 y el 11/01/09... me han llamado hoy del hospital y me dicen que me la hacen el día 12... qye no puede ser antes... y digo yo, pero la eco de las 20 no es la mas importante?? Pasa algo si es a las 22?¿? jolin con las ganas q tengo d verle... le vi a las 12... y tener que esperar 10 semanas es horroroso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! 2 meses....me podeis decir algo chicas???

Un saludo y gracias a todasss

Mar+Jose=Chiquitin/a 18 s

Ver también

S
sumia_9002368
15/12/08 a las 19:20

Hola mar
Por lo que tengo entendido lo de las 20semanas es mas o menos orientativo, por que pueder ser un pelin antes o un pelin despues. A mi, como mi bebe es pequeñito ( a todas las mujeres de mi familia nos pasa) me quitan semanas, asi que la eco de las 20semas si lo ponemos en mis cuentas me la hicieron a las 22s.
Pero, nada, a tener paciencia, que remdio.
Un saludito y que se te haga corta la espera guapa

S
sahila_9877813
15/12/08 a las 19:26

No pasa nada
si que es un rollo tener que esperar pero te suelen decir entre la 20 y la 22 semanas, no tiene que ser exacto.
yo por estar fuera del pais me la voy a hacer el 23 y mi gine me ha dicho que no pasa nada
paciencia, jeje...

M
marla_8324623
15/12/08 a las 19:29

Gracias chicas
Me dejais mas tranquila.. jeje aunque no niego que tenía ganas de verle.. yaa jejejejej bueno un besazo a todas!!!

D
dinah_9494299
15/12/08 a las 21:02

hola
Holaaaaaaaaaa, mira yo también reclamaría al hospital, hasta llegaría a poner una hoja de reclamaciones, porque esa ecografía es la más importante. A mí me sucedió algo similar: yo vivo en Lanzarote y tenia planeado un viaje de 20 días a la peninsula y justamente caia en la semana que estaba de 20 así que fui al hospital y lo comunique pero claro tienen tantas personas que me llamaron el mismo día que me iba. Total que antes de irme para irme más tranquila fui por lo privado y me dijo que todo estaba bien menos mal. Cuando llegue de vuelta de viaje me llaman del hospital para una cita, ya estaba de 23 semanas, y nada mas entrar me preguntó la ginecologa que porqué habia venido tan tarde... le dije que la culpa no era mia sino de la forma en la que trabajan en el hospital dando las citas pues yo me considero que tenia prioridad. Bueno pues me suelta nada mas tumbarme en la camilla: sabes que si detectamos algo anormal en el feto ya no puedes abortar. Me quedé alucinada- Menos mal wue estaba todo bien. Me refiero que la eco de las 20 es para detectar anomalias y poder decidir si quieres seguir adelante o no porque ya mas adelante no se puede abortar. Lo que tendrías que hacer es reclamar al hospital y plantarle cara. Saludos
Sonia y Pablo 28 semanas

L
laraib_9574945
16/12/08 a las 10:43

Yo tambien en la 22!
Pero es que a mi mi gine me recalco que fuera en esa semana, creo que como comentaba otra compañera porque es en ralidad la 20 de gestación...

No se, supongo que lo de la fecha es algo orientativo siempre que no sea antes de la 20 y después de la 22. De todas maneras si no te quedas a gusto, consulta con tu médico a ver que te dice que seguro te quedaras mas tranquila...

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir