Foro / Maternidad

Eco de seis semanas sin embrion, me hundo...

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 17:38
Y
yuna_8242398
31/7/08 a las 3:27

hola chicas,

me siento fatal, como si fuera una pesadilla, hace una semana tuve mi primera eco y solo se veía el saquito gestacional (esta eco fue a las cinco semanas contando desde mi ultima regla porque mi transferencia de embriones fue el primero de julio), y hoy me hicieron la eco a las seis semanas y sigue el saquito gestacional de 1.63cm. sin embrion, nosé si mantener esperanzas o lo mas seguro es que se trate de un huevo huero, es mi segunda icsi y la primera acabó en bioquimico, además soy baja respondedora, me siento tan frustrada que no puedo entender porque ha sucedido esto y cual será la causa.

alguna de ustedes ha tenido experiencia experiencia similar, necesito sus consejos, solo ustedes pueden entenderme. besos.

Ver también

A
abiha_7856308
31/7/08 a las 10:12

Hola guapa...
No puedo ayudarte en aspectos médicos porque nunca he estado en esa fase, no me atrevo a decirte que no pasa nada porque no lo sé... pero si te diré que intentes relajarte hasta ver de nuevo a tu médico y te examine otra vez y te diga... Sólo puedo mandarte mucha energía positiva y muchos ánimos para que todo salga bién, de verdad que te lo deseo.

Un abrazo muy fuerte.

N
noa_8677361
31/7/08 a las 13:06

Ten paciencia
dentro de 2 semanas te vuelves a hacer la eco a ver que pasa... esto es lo que me dijeron a mi el martes, por el mismo motivo que tú... transfer el 1 de julio de 2 conges, me hice la primera eco y se veía un saco súper pequeño.... o sea que de momento a esperar que me hagan otra eco el 14 de julio!!!!

Animate, a veces són pequeños y evolucionan igual que otros más grandes!!!!

Y
yuna_8242398
31/7/08 a las 16:16

Gracias a todas...
les agradezco de todo corazon sus palabras, me reconfortan mucho, hoy trato de entender las cosas y efectivamente la naturaleza es sabia, ahora me pregunto: algún día podré tener un embrión sano?, en fin, creo que esto le corresponde a Dios pero tamién quiero agarrar fe y siento que no puedo, creo que el tiempo sanará esta herida, gracias a todas por sus palabras, son geniales.

I
ianire_5919902
31/7/08 a las 16:26
En respuesta a yuna_8242398

Gracias a todas...
les agradezco de todo corazon sus palabras, me reconfortan mucho, hoy trato de entender las cosas y efectivamente la naturaleza es sabia, ahora me pregunto: algún día podré tener un embrión sano?, en fin, creo que esto le corresponde a Dios pero tamién quiero agarrar fe y siento que no puedo, creo que el tiempo sanará esta herida, gracias a todas por sus palabras, son geniales.

Es duro
Las que hemos pasado por una situación similar comprendemos como debes sentirte, es natural sentirse deprimida, etc etc; pero deja este momento ya en el pasado y trata (sé que es dificil) de seguir adelante; unos días de descanso te vendrán muy bien, para que nuevamente recuperes la fuerza para seguir adelante en este camino, largo para alguna de nosotras y menos para otras, esperando que para todas sea este el camino, el mas corto; pero no te derrumbes, sigue adelante; ten fé y ya verás que mas adelante verás recompensado todos tus esfuerzos. No dudes ni por un momento que tendrás tu positivo. También debes tratar de pensar en cosas positivas eso ayuda mucho a reconfortrarse y pensar que las cosas suceden por algo y que tu momento está por llegar. Piensa que tu proximo ciclo, o cuando estés lista para el siguiente ciclo, piensa que ya lo has conseguido, piensalo así, suena "irreal" pero pensar en positivo ayuda; claro cada quien tiene sus propias técnicas para animarse. tú encontrarás el tuyo, pero una de esas formas es pensar que lo vas a lograr, no pienses lo contrario, recuerda que lo que uno piensa y desea eso se te dará. Ahora es tiempo de la tranquilidad y de que encuentres ese momento que te permita seguir adelante, que sé que lo vas a encontrar.
Suerte y ya nos contarás tus avances.
Besos

Y
yuna_8242398
1/8/08 a las :13

Lo subo...
por si alguna más ha tenido alguna experiencia similar que estudios le han mandado y qu resultados ha tenido. gracias.

A
ann_9171500
1/8/08 a las 10:43

Hola madalai...
Quería comentarte que yo me hice la 1 eco de forma particular , un semana antes de lo que me había mandado la SS, justo con 6 semanas y lo pasé fatal porque el ginecólogo me dijo lo mismo que a tí, que no se veía el embrión, sólo el saco y que debería verse, por lo que me nombró el huevo huero. Tuve una semana infernal, perdí toda ilusión. Finalmente a la semana siguiente ahí estaba mi bebé, oí incluso su latido. Así que no te comas mucho el coco. Intenta distraerte y vuelve a hacerla la semana que viene.
Te deseo mucha suerte.

Y
yuna_8242398
1/8/08 a las 17:38

Gracias a todas¡¡¡¡
En verdad son un encanto, nosé que haría sin ustedes, gracias por animarme y darme de su luz y esperanza, espero en dios que todo esto salga adelante, no pierdo la fe, pero si las cosas por algo no fueran como yo espero, ahora me han dado fuerzas para seguir adelante. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest