Foro / Maternidad

Eco doppler semana 35

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 9:37
G
gaynor_7055734
7/12/08 a las 13:21

Hola!
Quisiera saber si a todas os hacen una eco doppler en la semana 35 pues a mi no y me han comentado que se hace siempre. ¿Qué me decís? A mí me ha visto en la semana 32 y hasta la 38 no me vuelve a ver para hacerme eco. En la visita de la 38 tengo que llevar la prueba del streptococo, las anlíticas de coagulación y el resultado del primer monitor. ¿Alguna en mi situación?

Ver también

J
jemma_6040052
8/12/08 a las 22:47

Hola
bueno, la eco doppler se hace entre la semana 30 y 35, depende como estén de gente, pues te dan un dia u otro. a mi me la hicieron en la semana 33, a mi amiga en la semana 35.

a mi no me han dicho nada de que me hagan mas ecos doppler, normalmente son las 3 habituales, a las 12, 20 y 30, semana arriba o abajo.

cuando voy a la consulta del gine, me suele hacer una eco de consulta, que se ve muy mal, solo para ver si está ya de cabeza, nada mas. y en la semana 38 empiezo con monitores. yo tb tengo el resultado de estreptococo en esa 38.

cada centro lleva unas normas que casi nunca coinciden según la provincia. con mi niña mayor me hicieron monitores durante las 4 ultimas semanas y ahora que estoy en otra provincia, solo me haran una o dos semanas.

Asi que ya ves... enhorabuena si en la 38 te hacen otra eco, podras ver de nuevo a tu bebé...

35+3

W
wijdan_8294016
9/12/08 a las 13:09

Hola!
A mi tampoco me han dicho nada de eco doppler ahora, ya me han dado cita para las 38 semanas pero para los monitores, así que yo creo que ya no vuelvo a tener eco... con lo que nos gusta verlos verdad?
Pero de alguna manera seguirán comprobando cómo están colocados, cómo van de peso...? nos harán ecos normales después de los monitores, o eso saldrá con las correas? qué lio...
Mari carmen 32+6

D
di_7490153
9/12/08 a las 17:34

Entonces lo mío es normal.... que alivio

No había oido a nadie comentar que más allá de la semana 30 tuviera que hacerse la Doppler.
De hecho, yo me la hice hace ya unos meses y mañana me la vuelven a repetir (a las 33 semanas). Creía que me la volvían a hacer porque algo no iba bien, pero me tranquilizo si escucho que a alguien más se la han hecho repetir.

Por lo que me han dicho, parece que esa prueba no se suele repetir a no ser que tengas algún problemilla, en mi caso el peso del niño es bajo.

Un saludo.
Lara (33 semanas)

G
gaynor_7055734
10/12/08 a las 13:42
En respuesta a jemma_6040052

Hola
bueno, la eco doppler se hace entre la semana 30 y 35, depende como estén de gente, pues te dan un dia u otro. a mi me la hicieron en la semana 33, a mi amiga en la semana 35.

a mi no me han dicho nada de que me hagan mas ecos doppler, normalmente son las 3 habituales, a las 12, 20 y 30, semana arriba o abajo.

cuando voy a la consulta del gine, me suele hacer una eco de consulta, que se ve muy mal, solo para ver si está ya de cabeza, nada mas. y en la semana 38 empiezo con monitores. yo tb tengo el resultado de estreptococo en esa 38.

cada centro lleva unas normas que casi nunca coinciden según la provincia. con mi niña mayor me hicieron monitores durante las 4 ultimas semanas y ahora que estoy en otra provincia, solo me haran una o dos semanas.

Asi que ya ves... enhorabuena si en la 38 te hacen otra eco, podras ver de nuevo a tu bebé...

35+3

Veo
que no soy la única a la que no le hacen doppler. La última doppler fue en la semana 25 y hasta la 38 no tengo eco ni monitores....En fin, espero que todo vaya bien.
Besitos
Amanda 34 semanas

E
enguia_5283889
13/12/08 a las 9:37

A mi en la 37
Hola,
a mi me hacen la eco dopler en la 37, y ya llevo unos monitores y resultados ok de exudado pero no me han explorado ahí abajo a ver el cuello del utero como está y suelen hacerlo a estas alturas....
La semana que viene 37 me hacen esa eco, más monitores y lo del anestesista con los resultados de la coagulación y el electrocardiograma.
Me van a repetir la curva larga del azúcar que en la otra vez salió con un valor alterado ¿a alguna os la han hecho 2 veces, o pedido ahora al final?
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram