Foro / Maternidad

Eco en 3d/4d en tenerife?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 16:45
B
belina_7257791
13/5/08 a las 14:02

hola xicas
voy a ser mami en agosto y me gustaria hacerme una eco en 3d o 4d ¿sabeis de algun sitio en tenerife? ¿y cuanto cobran? tengo ganas de verle ya la carita a mi niño y de saber que todo va bien
graxias

Ver también

M
monte_5961400
16/5/08 a las 13:48

Yo tb soy de tenerife
Pregunté en varios sitios y donde finalmente la hice me gustó mucho y es de los más baratos. Es una gine q tiene consulta en la calle de la rosa. se llama M carmen alcover y su tfno está en la guía. Te cuesta 100 pero tiene un monton de paciencia para lograr ver bien al bebé. Luego te dan una carpeta con fotos y con un dvd de unos 30 min.
Antes de ella, fui a hospiten rambla pero no me gustó la atencion, ni la profesionalidad y encima cobran 166!!!! y el ecografo lo tienen en una especie de cuarto trastero...todo muy incómodo...

Que disfrutes con la eco, es una pasada!!!

B
belina_7257791
16/5/08 a las 19:24
En respuesta a monte_5961400

Yo tb soy de tenerife
Pregunté en varios sitios y donde finalmente la hice me gustó mucho y es de los más baratos. Es una gine q tiene consulta en la calle de la rosa. se llama M carmen alcover y su tfno está en la guía. Te cuesta 100 pero tiene un monton de paciencia para lograr ver bien al bebé. Luego te dan una carpeta con fotos y con un dvd de unos 30 min.
Antes de ella, fui a hospiten rambla pero no me gustó la atencion, ni la profesionalidad y encima cobran 166!!!! y el ecografo lo tienen en una especie de cuarto trastero...todo muy incómodo...

Que disfrutes con la eco, es una pasada!!!

Poca gente de tenerife,no?
hola krisang,
me habian dicho de la clinica...no se como se llama la q ta enfrente de la plaza de toros sale 130E la de 4D pero no hay cupo dice q el medico esta muy ocupado y ahorita se me cumple el plazo pq ya tengo 27 semanas.la q tu te hiciste es 3D o 4d?la de c/la rosa ¿en s/c? no tendras el numero de casualidad ?

L
leen_7256079
28/5/09 a las 17:24
En respuesta a belina_7257791

Poca gente de tenerife,no?
hola krisang,
me habian dicho de la clinica...no se como se llama la q ta enfrente de la plaza de toros sale 130E la de 4D pero no hay cupo dice q el medico esta muy ocupado y ahorita se me cumple el plazo pq ya tengo 27 semanas.la q tu te hiciste es 3D o 4d?la de c/la rosa ¿en s/c? no tendras el numero de casualidad ?

Una más de tenerife
Hola! Yo vivo en el sur de Tenerife y hoy he llamado a varios centros para ver si hacen ecografías 3D o 4D y solo he encontrado 2. En Excellent Medical en Golf del Sur hacen 3D pero no me sabían decir el precio, lo decide el ginecologo, pero me dijó la chica que suele ser de 80 a 90. No se si incluye los honorarios del medico.. Y en Spreafico en Los Cristianos hacen 4D por 150 todo incluido. Ahora llamé a Hospiten Rambla y me dijerón que ellos cobran 170 incluyendo los honorarios por 3D. Encontré el tlf de M Carmen Alcover en Google y ahora cuando abren voy a llamar para ver la eco que hacen es 3D o 4D. Yo ahora tengo solo 9 semanas y 5 días de embarazo y me gustaría hacerla ecografía 3/4D entre las semanas 17 y 18 porque después nos vamos a ir a vacaciones a Inglaterra y nos gustaría saber ya el sexo del bebé para poder comprar cositas ahí. Conocen a más centros en Tenerife donde podría preguntar. Me gustaría hacerlo en 4D..

A
an0N_564059899z
6/7/09 a las 14:26

Ecografia de 4d
Hola a todas recientemente en unos dias, un familiar mio se iso una ecografia de 4d con la ginecologa M Carmen Alcover se la recomiendo a todo el mundo, muy paciente para conseguir al bebe muy amable y te hace sentir comoda y tranquila. el numero lo podeis buscar en la guia de internet y da igual el costo solo les digo que vale la pena es una experiencia maravillosa y ella les hace sentir super comodos, la verdad que no me arrepiento de haber invertido el dinero en la ecografia y en esta doctora. Espero que les sea de gran ayuda este comentario, esta doctora esta en una zona centrica en la calle la rosa por si alguna se anima asersela.

C
cinda_5135428
30/7/09 a las 14:19
En respuesta a leen_7256079

Una más de tenerife
Hola! Yo vivo en el sur de Tenerife y hoy he llamado a varios centros para ver si hacen ecografías 3D o 4D y solo he encontrado 2. En Excellent Medical en Golf del Sur hacen 3D pero no me sabían decir el precio, lo decide el ginecologo, pero me dijó la chica que suele ser de 80 a 90. No se si incluye los honorarios del medico.. Y en Spreafico en Los Cristianos hacen 4D por 150 todo incluido. Ahora llamé a Hospiten Rambla y me dijerón que ellos cobran 170 incluyendo los honorarios por 3D. Encontré el tlf de M Carmen Alcover en Google y ahora cuando abren voy a llamar para ver la eco que hacen es 3D o 4D. Yo ahora tengo solo 9 semanas y 5 días de embarazo y me gustaría hacerla ecografía 3/4D entre las semanas 17 y 18 porque después nos vamos a ir a vacaciones a Inglaterra y nos gustaría saber ya el sexo del bebé para poder comprar cositas ahí. Conocen a más centros en Tenerife donde podría preguntar. Me gustaría hacerlo en 4D..

Ojo con ecos 4d en consulta de "m carmen alcover"
Buenos días!
Siguiendo los consejos de las otras compañeras, contacté con la consulta de MCarmen Rivero Alcover, en la C/.La Rosa y pedí cita para una eco 3D/4D. Me cobraron 120 euros en lugar de 100, y me dieron un vídeo de 12 minutos+5 fotos impresas en un papel de mala calidad. Durante el vídeo se pasó el rato mirando solamente la cara para que saliera "bonita".
Por lo menos podría haber mirado un poquito todo el cuerpo para ver los deditos de las manos y los pies, haber tomado las medidas que suelen tomar los ginecólogos que te dicen además cuanto pesa (muy aproximado, pero algo es algo), haber escuchado el corazón... Pero nada, la verdad es que fué una decepción, si lo se, no la hago.
En cuanto al vídeo, como mucho imprimiré un par de fotos en buena calidad, puesto que no hay suficiente material para hacer un pequeño vídeo para enseñar a la familia.

L
leen_7256079
15/8/09 a las 16:45
En respuesta a cinda_5135428

Ojo con ecos 4d en consulta de "m carmen alcover"
Buenos días!
Siguiendo los consejos de las otras compañeras, contacté con la consulta de MCarmen Rivero Alcover, en la C/.La Rosa y pedí cita para una eco 3D/4D. Me cobraron 120 euros en lugar de 100, y me dieron un vídeo de 12 minutos+5 fotos impresas en un papel de mala calidad. Durante el vídeo se pasó el rato mirando solamente la cara para que saliera "bonita".
Por lo menos podría haber mirado un poquito todo el cuerpo para ver los deditos de las manos y los pies, haber tomado las medidas que suelen tomar los ginecólogos que te dicen además cuanto pesa (muy aproximado, pero algo es algo), haber escuchado el corazón... Pero nada, la verdad es que fué una decepción, si lo se, no la hago.
En cuanto al vídeo, como mucho imprimiré un par de fotos en buena calidad, puesto que no hay suficiente material para hacer un pequeño vídeo para enseñar a la familia.

Lo mismo digo....
Yo también pedí cita con M Carmen Rivero Alcover y me pasó exactamente lo mismo que a ti, verne... Lo hice el 20 de julio y me cobrarón 120 en vez de los 100 que me habían dicho por teléfono. Y además no me dierón ningún tipo de recibo. Me dierón un dvd de 12 minutos (desde cuales creo que solo unos 5 si eso fuerón en 4D) y 3 fotos; 1 en 3D (que se supone que son de sus partes además!) y 2 en 2D. Además como solo tenía 17+2 semanas durante la ecografía, me dijó que debería volver con 30 semanas y me dió cita para octubre. No creo que iré pero aún no lo he cancelado. Lo que me pareció mal fué que te dicen que son 100 pero te cobran 120...ya había pensado que la recepcionista cojé su comisión....porque cuando pedí la cita hable con la doctora, no con la recepcionista. Además cuando me estaba haciendo la ecografía le pregunté que que tal estaba de tamaño etc y me dijó solo que normal... La verdad es que casí me gustaba más la eco selectiva que me hicierón en la candelaria...por lo menos me dierón 5 fotos de calidad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir