Foro / Maternidad

ECO en Madrid. ¿Recomendáis algún lugar?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 22:10
mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/1/17 a las 15:03

Buenas mamis!!

He estado buscando clínicas donde hacerme la ECO para conocer el sexo del bebé y he encontrado que en varios sitios te lo venden como "ecografía emocional". (Esto hace un par de años no se hacía, pero todo cambia claro).

El caso es que ante la gran oferta que hay y los trucos que esconden algunas en las claúsulas, como que por ejemplo pagas si o si se vea bien o no, y no en todas las repiten a coste cero. Y casos del estilo que he ido viendo al buscar opiniones en google, me he decidido por preguntaros a las que sabéis del tema para elegir una donde a ser posible no salgamos decepcionados.
Es un momento muy bonito y no me gustaría salir como entramos o con alguna mala experiencia.

¿Alguna ha ido recientemente a hacerse esta ECO o posteriores y recomienda algún lugar que este bien?

Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zhong_7452231
2/1/17 a las 17:34

Hola yo te recomiendo la clínica jespicar en Mostoles,el ginecólogo es un amor,y te mira todo de arriba a abajo ,además de tener precios inmejorables ,creo que ahora la eco 4d la tienen a 60 euros. 
Y sí no se ve te la repiten

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/1/17 a las 17:51

¿Lo sabes porque has ido o porque trabajas allí?
 

Z
zhong_7452231
2/1/17 a las 17:56

Porque aparte de llevar mi embarazo en la ss lo lleve por privado y me hicieron las ecos allí 

Z
zhong_7452231
2/1/17 a las 17:56

Y sin duda cuando consiga el segundo embarazo repito con ellos .

mellisnoviembre
mellisnoviembre
2/1/17 a las 18:11

Vale gracias, espero que otras mamis con experiencia actual me digan de sitios en Madrid capital. 😉

mellisnoviembre
mellisnoviembre
4/4/17 a las 22:10

Lo subo para recomendar el lugar donde finalmente me he hecho las ecos 4d. A las 14 semanas para conocer el sexo, y a las 25 para disfrutar de ver lo precioso que está mi niño.

Mommy and me.

El centro de Madrid en la calle Feijo es el que nosotros elegimos y allí Cris nos atendió super bien en las dos ocasiones. Acertó de lleno el sexo, cosa que en la SS no... y nos dió unas imagenes super limpias del peque. De las dos visitas me llevé el vídeo de 20 minutitos con toda la sesión grabada, fotitos y un grato recuerdo por trato y resultados.

De precio está muy bien, no es lo más barato ni lo más caro. Pero el resultado realmente merece la pena y hacen promociones cada mes así que si alguna mami está como yo cuando abrí el hilo y no sabe dónde ir. Ya sabéis, aquí dejo mi recomendación y los valoro con un 10 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir