Foro / Maternidad

eco en semana 6+4, escucharé latido?

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 19:51
W
wang_9567691
23/3/10 a las 18:05

Hola! El viernes estaré de 6+4 y me hacen la primera eco. ¿Creéis que ya podré escuchar el corazón, o es muy pronto? Gracias!

Ver también

Z
zoica_7294720
23/3/10 a las 18:28

A mi no...
A mi no se me escuchó, era mu chiquitin!! Lo intentó, o sea q a lo mejor si q se podría escuchar, pero justamente a mi no se oia..

V
varsha_9740478
23/3/10 a las 18:31

No
alguna lo escucho con 7 en adelante pero no es lo normal hasta las 8. y no es porq no le lata sino q es muy suave y la maquinita no lo coge. si tu gine tiene un cacharro bueno a lo mejor oyes algo pero no te hagas ilusiones una maquina normal te coge sobre las 8

W
wang_9567691
23/3/10 a las 18:33
En respuesta a zoica_7294720

A mi no...
A mi no se me escuchó, era mu chiquitin!! Lo intentó, o sea q a lo mejor si q se podría escuchar, pero justamente a mi no se oia..

Gracias kuncita!
A mi me parece muy pronto pero si él cree que sí...! Bueno, espero que todo te vaya bien, porque supongo que en la próxima eco sí lo pudiste escuchar, no? Suerte!

W
wang_9567691
23/3/10 a las 18:35
En respuesta a varsha_9740478

No
alguna lo escucho con 7 en adelante pero no es lo normal hasta las 8. y no es porq no le lata sino q es muy suave y la maquinita no lo coge. si tu gine tiene un cacharro bueno a lo mejor oyes algo pero no te hagas ilusiones una maquina normal te coge sobre las 8

Gracias por contestar!
Pues vaya... con lo impaciente que estoy ya... además me van a decir si es uno o son dos! A ver que tal se porta la máquina entonces! Gracias!

O
oceane_7029002
23/3/10 a las 18:39

Se escucha perfectamente
Hola guapa, se escucha perfectamente, te lo digo porque a mi me la han hecho hoy vaginal y he escuchado perfectamente el latido, estoy de 6 semanas reales, y cuando digo reales es de 6 semanas desde la concepcion, NO desde el primer dia de mi ultima regla. Mucha suerte guapa

W
wang_9567691
23/3/10 a las 18:43
En respuesta a oceane_7029002

Se escucha perfectamente
Hola guapa, se escucha perfectamente, te lo digo porque a mi me la han hecho hoy vaginal y he escuchado perfectamente el latido, estoy de 6 semanas reales, y cuando digo reales es de 6 semanas desde la concepcion, NO desde el primer dia de mi ultima regla. Mucha suerte guapa

Gracias jessica!
Que suerte! Lo que pasa es que yo cuento las semanas desde la última regla, como me dijo el gine. Entonces supongo que no escucharé gran cosa... Gracias por contestar y que todo te vaya muy bien!

W
wang_9567691
23/3/10 a las 18:46

Enhorabuena bebyta!
Que sensación, no?! Tu cuentas las semanas desde la última regla? Dime que sí por favorrr! Y muchas felicidades por tu niño/a! Suerte en el futuro!

W
wang_9567691
23/3/10 a las 19:06

Gracias, gracias, gracias!
Me das un poco de esperanzas! Creo que a mí también me la van a hacer por abajo. En fin, sólo me queda esperar unos días más! Mucha suerte y cuídate mucho!

Z
zoica_7294720
23/3/10 a las 20:14
En respuesta a wang_9567691

Gracias kuncita!
A mi me parece muy pronto pero si él cree que sí...! Bueno, espero que todo te vaya bien, porque supongo que en la próxima eco sí lo pudiste escuchar, no? Suerte!

Si, la siguiente eco fue genial
Si si, la siguiente eco fue muy guay, pq en la de las 6 semanas se veia una bolita blanca y la de las 10 semanas se veia un muñequito sentado q se ponia las manos en la cara!! imaginate que ilusion!! y se escuchó el corazon perfectamente!!

Suerte y enhorabuena!!

W
wang_9567691
23/3/10 a las 20:17
En respuesta a zoica_7294720

Si, la siguiente eco fue genial
Si si, la siguiente eco fue muy guay, pq en la de las 6 semanas se veia una bolita blanca y la de las 10 semanas se veia un muñequito sentado q se ponia las manos en la cara!! imaginate que ilusion!! y se escuchó el corazon perfectamente!!

Suerte y enhorabuena!!

Me alegro!
Que guay, no?! Si fuera por mí me haría una eco cada semana! Que tengas un feliz embarazo y que todo termine bien! Gracias!

W
wang_9567691
23/3/10 a las 21:42

Mucha suerte!
A ver si oyes el latido, ya me contarás! Y enhorabuena! Cuídate!

H
hoyam_9452754
24/3/10 a las 1:02

yo también
tengo la 1 eco el 26, estaré de 6 más 3 desde la última regla (9 de Febrero).
Así que el viernes nos contamos. Suerte para todas...!!!!! (veo que somos varias en las mismas fechas)

W
wang_9567691
24/3/10 a las 1:35
En respuesta a hoyam_9452754

yo también
tengo la 1 eco el 26, estaré de 6 más 3 desde la última regla (9 de Febrero).
Así que el viernes nos contamos. Suerte para todas...!!!!! (veo que somos varias en las mismas fechas)

Mucha suerte inmaculada!
A ver si nos dan buenas noticias, no? Ya nos contaremos! Suerte!

R
rqia_8146465
24/3/10 a las 8:53

Yo si oi a mi peke!!!
Yo fui al gine de 6+4 des de mi última regla y me la hicieron vaginal. El médico me dijo: " aqui esta el saco gestacional.......y aqui esta el pequeño" y de repente... BOOM BOOM BOOM BOOM!!!!! buahhhhh fue genial!!!!!! un latido muy fuerte y rápido!!!! q emoción!!!!!!!! q sensacion...la mejor de mi vida!!!!!!! y ahora a esperar la visita del martes con la comadrona para volver a escuchar su corazoncito!!!!

Suerte!!!!!




Mari+chiquitin/a 9+3

K
karine_5661183
24/3/10 a las 11:15
En respuesta a wang_9567691

Me alegro!
Que guay, no?! Si fuera por mí me haría una eco cada semana! Que tengas un feliz embarazo y que todo termine bien! Gracias!

Hola
Yo me hago la primera eco mañana estado de 6+6. Espero que se vea y se escuche el latido. Ainssssss qué nervios!!!!

W
wang_9567691
24/3/10 a las 19:19
En respuesta a karine_5661183

Hola
Yo me hago la primera eco mañana estado de 6+6. Espero que se vea y se escuche el latido. Ainssssss qué nervios!!!!

Mucha suerte!
Ya nos contarás lo que se ve! Y felicidades!

W
wang_9567691
24/3/10 a las 19:21
En respuesta a rqia_8146465

Yo si oi a mi peke!!!
Yo fui al gine de 6+4 des de mi última regla y me la hicieron vaginal. El médico me dijo: " aqui esta el saco gestacional.......y aqui esta el pequeño" y de repente... BOOM BOOM BOOM BOOM!!!!! buahhhhh fue genial!!!!!! un latido muy fuerte y rápido!!!! q emoción!!!!!!!! q sensacion...la mejor de mi vida!!!!!!! y ahora a esperar la visita del martes con la comadrona para volver a escuchar su corazoncito!!!!

Suerte!!!!!




Mari+chiquitin/a 9+3

Qué guay!
Muchas felicidades y que todo vaya bien el martes! A ver si puedo escucharlo o escucharlos yo también!

A
an0N_653465199z
11/10/12 a las 19:51

Holaaa que paso al final con estos embarazos??
yo les cuento el mio fui a mi eco a las 4 semanas y solo estaba el saquito gestacional, luego volvi a las 6+6 semanas y ahi estaba el bebe pero no se ollo el latido, tengo que volver en 10 dias mas por otra eco y no he parado de llorar pensando que mi bebe esta sin vida . Lo que si es que no a dejado de crecer esta de las mismas semanas que las de mi embarazo, alguna chica que me pueda contar su experiencia le agradeceria un montos, bendiciones a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest