Foro / Maternidad

Eco semana 29

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 18:31
A
alika_5867144
10/1/07 a las 17:33

Hola chicas,

llevo mi embarazo por la SS y no tengo ninguna queja, al contrario, me estan tratando estupendamente en todos los sentidos y soy de las que siempre defiende la SS.

El caso es que al principio me hacian eco casi cada mes (semana 6, semana 10, semana 12, semana 16), pero despues de la Eco que me hicieron en la semana 20, solo em hicieron una en la semana 22, para ver q seguía bien y ya no me han vuelto a hacer ninguna... Desde entonces solo escuchan el latido del corazon y siempre me dicen, "esta muy bien, muy bien". No se si sera casualidad pero todo esto coincide con el cambio de ginecologa q esta sustituyendo a la mia habitual durante un tiempo.

El caso es que hasta la semana 33 no me han citado para una nueva eco, y q quereis que os diga... me muero por la curiosidad de saber si mi nene esta bien, como va de peso (aun no tengo ninguna referencia), de medidas, si esta colocado, si hay algun contratiempo que haya surgido desde la semana 22... y pa que engañarnos, que me muero de ganas por verlo otra vez. Sé que mi pequeño esta bien, lo presiento, pero siempre te queda la curiosidad y a la vez, la preocupacion de que hasta la semana 33 es mucho tiempo...

Y despues de este rollo, deciros que hemos decidido hacernos una eco por lo privado, estaré de 28+6... ¿Creeis que hago bien? ¿o es una tonteria y no me van a decir nada nuevo? esperar hasta la 33 se me hará eterno... no creeis??

Saludos!!

Ver también

Q
qiuli_6935777
10/1/07 a las 17:37

Aprovecha y hazte la 4d
que yo creo que cuesta mas o menos igual (a mi me cuesta 150 ) Yo la verdad que me hacen una cada mes por privado y en la S.S. que voy a la matrona solamente me pone a oir el corazón, pero bueno.

La 4D estás en el mejor momento para hacerla, a mi me la hacen de 27 semanitas, y así le ves la carita y te dan un DVD. En serio, creo que es la excusa perfecta para hacerla.

bichito 26+3

D
danica_5821710
10/1/07 a las 17:38

Hola
en la seguridad social solo hacen 3 ecos asi que suerte que te hayan hecho tantas, pro norma hacen la de 12 s, 20 s, y treinta y pico s.

A
abiha_8786691
10/1/07 a las 18:31

Pues tienes suerte !!!
a mí me con mi primer hijo me hiceron ecos en la semana 12, 20, 28 y tenía programada una a las 36 pero nació en la 35, y ahora me han hecho a las 12, 20, 28, tengo otra para la semana 32 (supongo que por el riesgo de parto prematuro) y luego la de las 36... aunque lo normal es 3 ecos...
Yo creo que no te van a decir nada nuevo, salvo cuánto ha crecido, y confirmar el sexo... pero ya que vas a pagar te convendría pagar la 3d o la 4d que son una pasada y por lo menos no es tan en "balde"...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook